|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Función autocompletar del teclado
Hola, cuando estoy escribiendo en cualquier aplicación(sms, email, tareas, etc) no me aparece las opciones para completar las palabras como ocurría antes.
He mirado en la configuración y tengo marcada la opción Sugereir palabras al escribir texto, sugerir después de un espacio, sugerir 4 palabras. Tengo la ROM NIAX 6.1.50 y me ocurre con todos los teclados disponibles. ¿alguna solución? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es una respuesta muy estupida, pero en el teclado tienes marcada la opción T9 verdad?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el teclado de PCM KEYBOARD ... no hay opcion de T9 .... y a mi si me sugiere palabras, pero ... NO TIENEN NADA QUE VER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo el diccionario en Español ... pero nada, me sugiere palabras que NADA tienen que ver con lo que estoy escribiendo ... alguien sabe poque ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
completar palabras
A mi tampoco me aparecen las palabras sugeridas aún teniendo la opción "completar palabra" marcada en el teclado normal. He probado a instalar algún otro teclado y tampoco aparecen. Sí aparecen en cambio en el Qwety bajo la opción T9, pero este teclado no tiene acentos. En HTC no saben, no responden...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa pero porque uso un tecladoq ue he instalado, no el que viene con al rom por defecto...
Si usais otro teclado, ya depende de ese software... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparecen las palabras sugeridas aún teniendo la opción "completar palabra" marcada en el teclado normal. He probado a instalar algún otro teclado y tampoco aparecen. Sí aparecen en cambio en el Qwety bajo la opción T9, pero este teclado no tiene acentos. En HTC no saben, no responden...
![]() Try this. Edit your registry: HKLM\System\CurrentControlSet\Control\Layouts\e001 0409 Ime File = \windows\compime.dll Layout Text = COMP IME This should help you with getting word suggestions. (works for me) To restore HKLM\System\CurrentControlSet\Control\Layouts\e001 0409 Ime File = \windows\eT9Ime.dll Layout Text = eT9 IME |
|
|
||||
|
||||
|
He provado i funciona de maravilla,
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alvaroalvar.
Yo tengo un HTC Viva y no me responde la funcion autocompletar palabra en las funciones de tareas, notas y en los metodos de entrada de trazos naturales y aprendidos. Un amigo tiene una Hp Ipaq y en ese aparato se puede realizar esta función sin ningun problema. Me podrias ayudar?, tambien vi tu consejo del cambio en el registro. Tu me podrias indicar como hacerlo para la HTC Viva. Muchas gracias por tu colaboracion. Saludos. Cualquier otra persona a parte de alvaro que me pudiera colaborar bienvenida su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente funciona la solución de alvaroalvar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le ha funcionado
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se hace?
Acabo de encontrar esto en un foro inglés y funciona:
Try this. Edit your registry: HKLM\System\CurrentControlSet\Control\Layouts\e001 0409 Ime File = \windows\compime.dll Layout Text = COMP IME This should help you with getting word suggestions. (works for me) To restore HKLM\System\CurrentControlSet\Control\Layouts\e001 0409 Ime File = \windows\eT9Ime.dll Layout Text = eT9 IME ![]() soy nuevo en este mundillo. A mi tampoco me va la función "autocompletar" (NO LA DEL T9) en mi Diamond, en ninguna de las formas de escribir (trazos naturales -q es la que uso más-, qwert, etc.). Veo que esta solución tiene que ver con cambiar el registro. ¿Alguien me puede decir cómo se hace? ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
soy nuevo en este mundillo. A mi tampoco me va la función "autocompletar" (NO LA DEL T9) en mi Diamond, en ninguna de las formas de escribir (trazos naturales -q es la que uso más-, qwert, etc.). Veo que esta solución tiene que ver con cambiar el registro. ¿Alguien me puede decir cómo se hace? ¡Muchas gracias! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||