|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la v8.0 aun, qtal ? Se nota la diferencia con la version anterior?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de antemano un saludo conpañeros, me e descargado la rom, la instale, flashee el fix.zip, todo bien y estupenda rom.
lo que me estraño de la rom dice que es ICS 4 y con el sense 4.1, sin enbargo cuando yo la instale me fui a ajustes, acerca del telefono y beo que sigue siendo ICS4 y sense 4. alguien me posdia echar una mano o si a alguien le pasa lo mismo , pido mil disculpa soy novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la duración de bateria con esta rom?
Es que ahora mismo estoy utilizando la xgs y tiene muy buena duración de bateria pero al no llevar sense no me acaba de gustar la cámara. Alguien ha probado las dos para poder comparar la duración de bateria? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Estar esta, pero no funciona, ponga lo que ponga no surte ningun efecto ¿alguien puede confirmarlo? Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. Última edición por ykokam Día 21/10/12 a las 15:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien m puede ayudar com flasear la rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar encima de la 7 sin wipes? Molaría que se pudiera actualizar vía OTA...
Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
un vidio tutorial de como puedo instalar el v8
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Última edición por ibizapeke Día 21/10/12 a las 16:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, alguien sabe como eliminar un backup desde recovery ? tengo 3 de estos y pesan mucho. Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hago para meter el unlock fix si no puedo iniciar el teléfono?
He instalado la última versión y no me pasa de lo de introducir el pin de la sim. Gracias. Edito: he quitado la sim y parece que ya si que funciona voy a probar de poner el fix a ver que tal... Última edición por El_Tibu Día 21/10/12 a las 17:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
/clockworkmod/backup Cada carpeta tendrá una fecha.hora.nombre_de_ROM y corresponde con el backup de una ROM, borras las que no te interesen y listo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando seriamente hacer un tuto de como flashear roms pork cada vez veo más ftecuentemente gente k entra preguntando lo mismo.... a pesar k casi siempre es el mismo método o en el post lo indica... pero cada vez veo más temas abiertos preguntando como hacerlo, sólo me resta pedir autorización a los jefes
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Nande antes por contestarme tan rápido. Acabo de instalar la Rom, y no pasa nada cuando apreto el boton "menu" en la pntalla de inicio, boton que ulizaba por ejemplo para ir a ajustes, es esto normal ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando en isnpire 4g, noto un poco mas pesado y el menu en el escritorio no funciona
|