|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.10.19
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 20/10/12 a las 11:58:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada nos quedemos sin pack de traducciones pero esta semana han sido rápidos en crearlo.
Que artistas estos de Miuiandroid. Gracias a todo el equipo que hace posible esta maravilla de Rom. Firma: Un Miuiandrodicto http://miuiandroid.com/community/thr...-ics-jb.18549 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a los de Miuiandroid se les ha olvidado (o no han querido) meter las google apps.
Por lo menos yo no las tenia tras hacer una instalación limpia de esta ultima versión. Para a los que os halla pasado igual que a mi, aquí os dejo el Play Store. https://www.dropbox.com/s/qmonyyb054...%20Store-1.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Miui.es ofrecen un changelog con lo que añaden a la version traducida.
Esta semana, entre otras cosas, dicen que han añadido algunas Gapps, y han removido algunas apps (como la "update apk") |
|
|
||||
|
||||
|
La Miui.es lleva el touch imput, esta en ingles la predicción y no tengo ni idea de como ponerlo en español. Por otro lado, la miuiandroid también incorpora el teclado touch imput pero como dije antes, yo uso el de android que me va genial. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo usando más o menos un mes esta ROM y tengo algunas preguntas... A ver si me podríais ayudar. Me he leído muchos foros y no he visto algo parecido. 1. Tengo activado el desbloqueo por patrón. Cuando me llaman, en vez de poder descolgar la llamada (como pasaba con la rom GB oficial), tengo que meter el patrón, desplegar la barra de notificaciones, seleccionar el nombre de la persona que me está llamando y ahí ya puedo descolgar ya llamara moviendo el icono a la derecha. ¿Es normal esto? Creo que me pasa siempre. 2. Cada 3 o 4 días empieza a ir lenta. Pero lo soluciono reiniciándola. ¿Es normal? Cuando la instalé, no hice el wipe dalvik caché, porque no venía en el manual que seguí, los otros sí. ¿Puede ser por eso? ¿Puedo hacer ese wipe ahora? 3. Esto sí que he visto que le pasaba a más gente, pero no he encontrado una solución: Abrir el whatsapp desde la barra de notificaciones tarda entre 4 y 8 segundos. 4. No encuentro cómo desactivar los datos de referencia. ¿No se puede? ¿Es un tema de MIUI o de ICS? 5. No me funciona la encriptación, da error y se me queda como si hubiese hecho un factory reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aconsejarlo. Lo estoy probando ahora mismo y la verdad que es una maravilla de teclado y muy guapos los temas.
Aquí os enseño el que he puesto yo y creo que me ha enamorado. Gracias de nuevo. Última edición por sidermi Día 21/10/12 a las 00:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ni idea, el patrón de desbloqueo nunca lo he usado con MIUI, ni GB ni ICS.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk Última edición por noa86 Día 21/10/12 a las 14:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Después de pelear bastante (hacer downgrade, cambiar hboot...) he instalado Miui, el pack de idiomas y el kernel modificado, pero cuando enciendo el móvil después de haberlo instalado todo no carga la ROM, se abre directamente el recovery. Me debo haber saltado algún paso. ¿Cómo lo puedo solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Meter la Boot. Img por medio de cmd
Sent from my DesireS using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el tema por defecto me encanta lo unico que le falta es poder hacer un backup de las predicciones guardadas, aunque imagino que con el titanium se podra Última edición por deivi83 Día 21/10/12 a las 16:00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión del viernes, la 2.10.19 y el pack de traducción no me salen eventos en el calendario cuando si que tengo.
¿Os pasa también a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me aparecen todos, tanto en el Pure Grid que es el que uso como widget como con el que viene insertado en Miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Hace bastantes meses que no toco mi desire y estoy un poco perdido (la tengo con cynamoggen 7). Esta versión de la miui se instala igual que las que no venían con ice cream. Yo me quedé en hacer los wipes e instalar zipp, pero he leído por ahí algo de instalar kernel o hboot. Gracias de antemano por tu ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Hace bastantes meses que no toco mi desire y estoy un poco perdido (la tengo con cynamoggen 7). Esta versión de la miui se instala igual que las que no venían con ice cream. Yo me quedé en hacer los wipes e instalar zipp, pero he leído por ahí algo de instalar kernel o hboot. Gracias de antemano por tu ayuda. ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |