|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. A ver si alguno tenéis el mismo "problema", llevaba una nightly del 20 de septiembre que la verdad que me iba dpm (ningún error ni fc, buen consumo d batería...)pero de un día para otro veo que la batería se va en nada, miro los consumos y servidor multimedia y android OS disparan el consumo, y yo, joder ya estamos con el bug de android os...total que le metí la ultima nightly y lo mismo, desde las 11 de la mañana que he desconectado el cqrgador android os lleva un consumo del 81% y 6 horas "activo" y la vedad es que no tengo ni puta idea d como solucionarlo y me jode pq la batería vuelve a no durarme absolutamente nada, alguna solución o manera d ver si es alguna app la q usa android os?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. A ver si alguno tenéis el mismo "problema", llevaba una nightly del 20 de septiembre que la verdad que me iba dpm (ningún error ni fc, buen consumo d batería...)pero de un día para otro veo que la batería se va en nada, miro los consumos y servidor multimedia y android OS disparan el consumo, y yo, joder ya estamos con el bug de android os...total que le metí la ultima nightly y lo mismo, desde las 11 de la mañana que he desconectado el cqrgador android os lleva un consumo del 81% y 6 horas "activo" y la vedad es que no tengo ni puta idea d como solucionarlo y me jode pq la batería vuelve a no durarme absolutamente nada, alguna solución o manera d ver si es alguna app la q usa android os?
Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se os dispare el Android OS haced un Wipe Cache y Wipe Dalvik y debe volver a funcionar bien. A mi me pasa de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ![]() Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene camara ? es q no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que entro en un hilo de cyanogen porque siempre he usado roms oficiales y cocinadas porque lei que habia cosas que no funcionaban en esta:
¿Funciona todo en esta version? ¿y la radio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dices la próxima nightly, ya con android 4.2, verdad?? porque a ese ritmo...
![]() Lo mejor es informarse a través del gerrit y el changelog que ya te han pasado. Es cierto que se han metido muchos cambios estos días, pero la mayoría son traducciones o mejoras para otros modelos... A mí el cambio que más me interesa probar es el de ir a las alarmas cuando pulsas el reloj de la cortinilla de notificaciones (o ir al calendario al pulsar en la fecha). Será un acceso directo muy útil para mí. Y luego está el tema de zram y swap del que ya se ha hablado en páginas anteriores... Con un explorador de archivos con acceso root entra en la carpeta systema/app y elimina la aplicación gallerygoogle.apk o algo así. Reinstala la rom y ya tendrás la cámara. Última edición por Potie Día 21/10/12 a las 15:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrad este mensaje, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices la próxima nightly, ya con android 4.2, verdad?? porque a ese ritmo...
![]() Lo mejor es informarse a través del gerrit y el changelog que ya te han pasado. Es cierto que se han metido muchos cambios estos días, pero la mayoría son traducciones o mejoras para otros modelos... A mí el cambio que más me interesa probar es el de ir a las alarmas cuando pulsas el reloj de la cortinilla de notificaciones (o ir al calendario al pulsar en la fecha). Será un acceso directo muy útil para mí. Y luego está el tema de zram y swap del que ya se ha hablado en páginas anteriores... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, te respondo con dos citas: Tanto SWAP como ZRAM son la misma cosa, pero con matices.
SWAP es memoria virtual de intercambio pero con escritura en discos duros, tarjetas de memoria u otro sistema de almacenamiento o partición. Esto es util para almacenar procesos que no necesitan ejecutarse en la memoria RAM de manera inmediata, así la memoria física quedaría liberada... por ejemplo ZRAM es lo mismo, pero en vez de almacenarse en disco, tarjeta o similar, se almacena en una parte de la RAM de manera comprimida, asi se supone será más rápido acceder a esos procesos almacenados de manera virtual. Espero que se me haya entendido...o que me haya explicado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en la siguientes nightlys van a contar con ese sistema? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tema modem. Vengo desde la Cyangenmod Nightly 9, he notado que el módem coge menos cobertura wifi, en la misma distancia, comparada con la anterior. Os a pasado? Me recomendais un buen modem? Los modems para ICS valen para esta? Gracias. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar bootanimation
Hola, alguien podría indicarme como cambiar el bootanimation por otro?. he cambiado con root explorer el bootanimation.zip de /system/media pero sigue saliendo el que viene en la rom. Muchas gracias
|