|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... pues me dispongo a decir adios a mi inmortar Rom... voy a flashear la oficial española....!! a la espera de la V2!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la rom, sera soltada, hoy o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya la teneis en el primer post
|
||||
|
||||
|
A por ella se ha dicho, un saludo para todo el equipo.
|
||||
|
||||
|
Descargando de los primeros jejejeje.
Gracias por alegrarme el domingo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a markenaton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando..........
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sprunking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A por ella, sois unos cracks!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien es la unica, que realmente me ha gustado tanto su interfaz, y velocidad..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gio_tm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
La verdad que va muy bien. Y creo que ahora será más fácil de instalar jejeje. Un saludo. PD : disfrutarla DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2.........
|
||||
|
||||
|
Instalada y... volando¡¡¡¡ solo con dos wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el procedimiento recomendado para instalarla es....
modo download, flashearle con odin la XXDLIH junto con el CF Root V6.4, y una vez este operativa....flashearle via recovery la inmortal V2 no? sin olvidar wipes! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jaimete007;6148726]Instalada y... volando¡¡¡¡ solo con dos wipes[/QUOTE
Yo voy hacer lo mismo,dos wipes. Si no rula bien,entonces hare instalacion limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos; entonces para la instalación ahí que poner primero la versión española por odin y después la inmortal v2 por recovery.o la versión española también se puede por recovery?.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la actualizacion va como un tiro y el theme esta de muerte.gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada segun tuto y todo correcto, habra que esprimirla y comprobar como tira, esteticamente muy bonita como la v1.1 supongo que habra alguna diferencia que yo de momento no veo, asi es que felicidades al todo el equipo, como siempre un gran trabajo.
Posdata; efectivamente es mas facil instalar, mas sencillo y mas rapido, va todo en el pack y tu eliges lo que quieres, asi de sencillo y facil.
|
||||
|
||||
![]() Por si h alguien le gusta para cortina o fondo de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, todo perfecto pero de vez en cuando se me queda pillada y me sale el siguiente mensaje "el proceso com.google.process.gapps he ha detenido", ¿a que se puede deber esto?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a acceder a Ajustes/Aplicaciones/Todas e ir recorriendo una a una las aplicaciones para borrar los datos del caché o bien usa algún programa que te borre toda la cache de las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
sii, ya tengo una apli que me borra todo el cache.. pero nada, sigue apareciendo... seguire investigado..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar el ClockmodWorld recovery y hacer todos loswipes incluso formats salvo el de preload...al instalarla va como un avion, con el touchwiz y demas pero genial!
|
![]() |