|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso, milestone 6 de Franco y los parches de pimp ny rom. Me va super rápido.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Cita:A mi con lightflow me va muy bien. Lo que me pasa es que hay mucho reinicio y lag.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si te soy sincero va muy bien,pero se me reiniciaba de manera esporadica y sin motivo aparente, de momento estoy con cyano, en la proxima actu probare de nuevo ya q llevaba con ella desde su comienzo pero estaba un poco cansado de los reinicios, la tenia instalada con los 3 wipes
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. ![]() Por ejemplo , el reporductor de MIUI no lo uso con lo que no se si puede dar reinicios (ahí no digo nada ya que Fransis si lo usa y se los da). En el resto ,a mi normal completamente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es raro , la llevo con trinity a63 stable , los 3 wipes y format de /system antes de instalar , le he hecho unas cuantas gamberradas y la verdad solo el reinicio de ayer por tocar los webos tocando y flaseando alguna apk para probar cosillas.
Por ejemplo , el reporductor de MIUI no lo uso con lo que no se si puede dar reinicios (ahí no digo nada ya que Fransis si lo usa y se los da). En el resto ,a mi normal completamente ![]() pues cuando tiene que dibujar esta pantalla, ya no se enciende. le das a la tecla de desbloqueo, y ya no se enciende la pantalla. la musica sigue sonando, y tarda como 1 minuto o 2, en reiniciarse. el telefono se queda apagado, pero con la musica sonando y cuando ha pasado algo mas de 1 minuto. se reinicia. solo me ha pasado en esta situacion. y ya te digo con el pimp my rom, el que tarde la pantalla tanto en encenderse cuando te llaman, ya esta solucionado. se enciende casi al instante. yo estoy muy contento con MIUI. ademas con esta ultima base, parece que ha mejorado en velocidad y estabilidad. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ami con la musica y trasteando, y con el bt se me a reiniciado ahora q lo pienso;), gracias team¡¡
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis probado la rom de miui.es
Esta rom esta basada en la de miui.es, ?o es totalmente distinta. Independiente? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Directo desde china, (http://www.miui.com) con mano del Team PureMod. horas y horas en ello, esfuerzo y sudor, para que podáis disfrutar de todo lo que estáis disfrutando en mis otras roms.... ![]() ![]() P.D: Subiendo 2.10.19 Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
miui.es la traduce como nosotros hacemos pero nada más , luego no hay ningún tipo de extras ni nada por el estilo , por descontado nosotros usamos la Oficial de miui.com como base no la de miui.es ;)
Última edición por chinitiw Día 21/10/12 a las 10:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que estabilidad no tiene mucha. Las hay mejores en ese aspecto. En la parte de personalización me gusta mucho.
|
||||
|
||||
|
A ver cuando se acerca al 100% para probarla!
Me encantaba miui con el defy y en el S2. Pero no a costa de la fluidez de jelly bean. Porque la ultima vez k la probé... vaya lagazos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tema lag ha mejorado mucho y lo de la estabilidad pues depende de la base de los chinos claro esta ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por chinitiw Día 21/10/12 a las 16:40:50. |