|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que parece OBLIGATORIO (perdón por las mayusculas), que si ayer salió la v 2.0 green, cuando nos levantemos tenga ya que estar subida la v 2.0 blue y red.
Es algo, por así decirlo, casi obligatorio y no hay que dejar de recordar que esto es un hobby no un trabajo. Dejadlo descansar y que disfrute de este pedazo de domingo que hace
|
|
||||
|
||||
|
Es que parece OBLIGATORIO (perdón por las mayusculas), que si ayer salió la v 2.0 green, cuando nos levantemos tenga ya que estar subida la v 2.0 blue y red.
Es algo, por así decirlo, casi obligatorio y no hay que dejar de recordar que esto es un hobby no un trabajo. Dejadlo descansar y que disfrute de este pedazo de domingo que hace ![]() Chic@s disfrutad de la versión que tengáis El día que a Neo se le ocurra sacar una sola versión de su ROM ,mas de un@ se pega un tiro ![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
||||
|
||||
|
Neo mandanos a todos al carajo y descansa tío... Que si no un día te va salir la cocina ardiendo de tener los fogones a tope todos los días!!!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
a ver ai le pasa alguien con la version 2 q al instalar el titanium ... no te lo deja instalar x falta de espacio... ¿? q hago? Un saludo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neo la rom brutal como todas muy wapa y rapida y de momento 0 fallos gracias x el curro que te pegas de verdad
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de llegar de trabajar.esta tarde acabo la azul y la subo ok?para hoy la teneis seguro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, no tienes que darte ninguna prisa. El que la tenga, que ha haga el. Descansa este domingo y mañana será otro día
Estás aquí
|
||||||
|
||||||