|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexion a monitor para ver Google earth
Hola a todos, en primer lugar me presento pues soy nuevo en el foro y tengo escasa experiencia con JB y con el S3.
Me gustaria saber si hay posibilidad de conectar el S3 a un monitor, para ver en tiempo real la navegacion con Google Earth. Lo que necesito es que se vea en el monitor de 17" lo que estoy viendo en la pantalla del Galaxy. Es esto posible? Y si es asi, hay algun tutorial que guie a un neofito como yo? Que necesitaria? Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en primer lugar me presento pues soy nuevo en el foro y tengo escasa experiencia con JB y con el S3.
Me gustaria saber si hay posibilidad de conectar el S3 a un monitor, para ver en tiempo real la navegacion con Google Earth. Lo que necesito es que se vea en el monitor de 17" lo que estoy viendo en la pantalla del Galaxy. Es esto posible? Y si es asi, hay algun tutorial que guie a un neofito como yo? Que necesitaria? Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |