|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he levantado un poco tarde hoy, veo que ya habéis publicado el enlace. Ahora mismo la estoy descargando. He estado leyendo los comentarios de la gente acerca de la versión 8.0 y hay algunos que dicen que no pueden pasar del desbloqueo de la SIM, posiblemente haya que hacer full wipe. Y una duda que tengo, el FULL WIPE del Aroma installer afecta a la SD? Es que cuando instalé la versión 7 e hice full wipe también desde el Aroma Installer salía algo de la SD y no sé si borraría algo para luego ponerlo de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que no paso del desbloqueo de la SIM. ni con full wipe del Aroma ni con el super wipe de arieluxo.
al poner el pin se reinicia constantemente hasta quitar la bateria. Última edición por wataro Día 21/10/12 a las 10:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
os comento, la instale sin la sim, y todo perfecto, super fluida.......pero al volver a poner la sim, sigue el mismo problema, no acepta la sim card.
|
|
|
||||
|
||||
|
segondo intento nada , esto sigue igual , asin que un paso pa tras , a volver a la v7 ,
|
|
|
||||
|
||||
|
flashear este zip, unlock_fix.zip - [Click for QR Code] (3.05 MB, 0 views)
desde xda...... |
|
|
||||
|
||||
|
Unlock Fix |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha subido un fix que parece que funciona. Supongo que habrá que flashearlo una vez flasheada la rom.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien puede responderme si el Full Wipe del Aroma Installer borra todo el contenido de la SD y después pone los directorios y archivos necesarios en ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo direncia a la v7 , al contrario el boton de menu cuando le das no sale ajuste , seguire probando
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona el fix
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando esta, luego pondre impresiones pero de momento un apunte.
Como ha mejorao el proceso de instalacion desde la coredroid!!!!! entre el 4ext recovery y lo del aroma ahora ta chupao ![]() Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tengo un problemilla, a ver si me ayudáis.
Full Wipe, flasheo la ROM, y en el primer arranque me pide PIN, y no me deja avanzar. Le doy a reiniciar pero no me sale la opción de entrar en el Recovery. Apago e intento entrar en el Recovery con la Tecla Vol- y Off, pero tengo la tecla de Volumen algo estropeada por lo que no tengo forma de entrar en el recovery para Flashear el Patch del Pin. Alguna idea?? edito: Solucionado: Quitando la SIM, me deja continuar con el asistente y ahora si puedo entrar en el recovery Última edición por arual380 Día 21/10/12 a las 13:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tengo un problemilla, a ver si me ayudáis.
Full Wipe, flasheo la ROM, y en el primer arranque me pide PIN, y no me deja avanzar. Le doy a reiniciar pero no me sale la opción de entrar en el Recovery. Apago e intento entrar en el Recovery con la Tecla Vol- y Off, pero tengo la tecla de Volumen algo estropeada por lo que no tengo forma de entrar en el recovery para Flashear el Patch del Pin. Alguna idea?? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En este sense salen 5 pantallas para poner tus widgets cuando antes habia 7, sere muy torpe pero por mas que he trasteado no veo la forma de poner las 7 que tenia antes...
¿se puede? Por cierto la rom me esta gustando bastante, aunque la veo un pelin "espesa". Un Saludo
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
En este sense salen 5 pantallas para poner tus widgets cuando antes habia 7, sere muy torpe pero por mas que he trasteado no veo la forma de poner las 7 que tenia antes...
¿se puede? Por cierto la rom me esta gustando bastante, aunque la veo un pelin "espesa". Un Saludo ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien m puede explicar bien como flasear la rom
|