|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Para los que estéis indecisos, quiero recomendaros esta rom. La razón principal es que, además de ir más suave y rápida, no empeora nada de lo que trae la de serie... Todas las que he probado jorobadan algo que antes iba bien, como el hdmi, la radio, el teclado, la batería... Esta rom SOLO trae mejoras, y nada empeora
![]() Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que volver a Xperia_Ice_Cream_Pureness_build_13.00.
Esta rom me dice que queda poco espacio -40 mb-y con la otra me deja 160 mb libres
|
||||
|
||||
|
Bueno como he comentado anteriormente los accesos directos a aplis que tengo en carpetas despues de reiniciar me desaparecen y tengo que volver a organizarlas, pensé que era en ocasiones pero he realizado varias veces el procedimiento de meter algun acceso directo de alguna apli que tengo en la SD en una carpeta en la pantalla principal, apagar el movil y encenderlo y SIEMPRE me desaparecen.
Volveré a instalar la ROM para ver si se me soluciona... aunque antes podría alguien confirmar que sigue teniendo los accesos directos de los aplis de la SD en el "escritorio" despues de apagar el movil? Gracias ![]() Edito: Bueno he reinstalado la ROM desde 0, uso el kernel recomendado y formateando antes de nada la SD, pero nada... todas las aplis que tengo en la SD si les pongo el acceso directo en el "escritorio" en una carpeta para tenerlas mas a mano, siempre que reinicio ya no salen y tengo que volver a moverlas. No se que puede pasar.. Edito2: Bueno, lo he conseguido solucionar haciendo las particiones correspondientes en la SD y usando el Link2SD. Última edición por BlackBear182 Día 22/10/12 a las 12:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Que poquito movimiento se ve en esta Rom y a mi me parece buenísima. El desarrollador es un crack, deseando la siguiente version
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 1.2 , cuando pueda actualizo el post
![]() Enviado usando mi paloma mensajera.
|
||||
|
||||
|
Muy bien!!!! También es mi rom preferida!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la 1.2 de momento muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la 1.1 a la 1.2 hay que volver a hacer todo de 0? No hay manera de actualizar sin perder nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he borrado todo
Al final solo pierdes las apps. Y no se porque a mi me las instalo todas de nuevo al encender el Móvil. Alguien sabe como he echo eso? Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he de decir que iva a instalar la Simmania pero no he podido y ya q estaba en 587 probé esta versión 1.2 y va super rápida, la rom más rápida y mejor q he probado y he tenido muchísimas, a ver la batería como va..os la recomiendo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya no soy el unico que no ha podido instalar la SimMania, yo despues de 2 instalaciones limpias no pasaba de logo de Sony, asi que luego probare esta para ver como va.
Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, soy novel en este telefono aun tengo que rootearlo y hacer esas cosillas, algun consejo si quiero venir directamente a esta ROM?? El telefono esta virgen completamente me aconsejais algun tuto a seguir para rooteo. Para conseguir que el espacio no sea problema me imagino que igual que otros terminales de partiicion de la sd y todo eso no? o funciona diferente?¿
Bueno en cuanto lo rooteo vengo directo a esta ROM! jejeje
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, soy novel en este telefono aun tengo que rootearlo y hacer esas cosillas, algun consejo si quiero venir directamente a esta ROM?? El telefono esta virgen completamente me aconsejais algun tuto a seguir para rooteo. Para conseguir que el espacio no sea problema me imagino que igual que otros terminales de partiicion de la sd y todo eso no? o funciona diferente?¿
Bueno en cuanto lo rooteo vengo directo a esta ROM! jejeje ![]() ![]() El tutorial; tienes 2 en el foro elige el que quieras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado a la versión 1.2
|
|
||||
|
||||
|
El Link original no funciona. Alguien lo ha subido a otro servidor????