Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/12, 10:53:08
Array

[xs_avatar]
[email protected] javiolo1980@hotmail.com no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: Vodafone
Problemas sonido y flash

Hola,

hasta ahora gracias a los aportes de los usuarios de la comunidad de htcmania, poseedores de la nvsbl apside, he podido solventar el problema de la actualizacion a V3.

He de decir que tengo la tableta desde ayer, porque un usuario de este foro me la canjeó como parte del pago de una HTC one X. Hasta el sabado no conocia esta marca, era feliz.

Un amigo ya me recomendó respecto a tablets android, si no queria problemas, nada de chinas ni de promesas, exclusivamente ASUS. Como no soy de marcas, y me encanta el tema de Android por su versatilidad, le di una oportunidad, puesto que el vendedor me juró y perjuro que no tenia bugs ni problemas (hasta el dia que me la mandó, que no podia pasar de V2 a V3... enfin).

Antes de devolversela, porque llevo mas de 24 horas de infierno, he podido, como decia, instalar V3.

Ocurre algo extraño, ya que desde ajustes puedo modificar los tonos de aviso y los escucho, pero a la hora de reproducir una pelicula con Mobo player, ya sea avi o mkv, no se escucha el sonido por el altavoz.

El flash lo mismo, youtube se ve, pero nada en facebook por ejemplo.

Tengo flash 11, tengo mobo, winamp, los reproductores de musica, y nada.. desde que me llegó la tablet no he conseguido utilizar nada de Multimedia. Realmente le estoy cogiendo hasta miedo a encender la pantalla.

Alguno mas experimentais este problema respecto al sonido, que falle un codec o algo asi?

Gracias y disculpad el tochazo.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 11:24:38
Array

[xs_avatar]
mongmong mongmong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD ,SGS4, GEMINI APSIDE
Tu operador: Pepephone
Porque no pruebas a instalar la rom de Pakukoct SamStyle rom v1.0funciona muy bien e incluyen los gapps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 11:43:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por mongmong Ver Mensaje
Porque no pruebas a instalar la rom de Pakukoct SamStyle rom v1.0funciona muy bien e incluyen los gapps
Estoy usando esa precisamente, ayer meti a traves de los bat la V3, el Touch Recovery, y mediante el touch, puse esta version que citas.

Voy a reinstalar a ver que pasa, haciendo los wipes y demas.

Saludos y gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 13:43:39
Array

[xs_avatar]
mongmong mongmong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD ,SGS4, GEMINI APSIDE
Ok cuentanos algo, aunque es dificil seguirte esta en todos los hilos y no se cual es tu ultima respuesta
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Pues se ha estropeado la conexión de la clavija de los auriculares. Detecta como siempre conectados. A mi me pasa lo mismo. Me cambiaron una por este motivo y me da pereza volver a hacerlo. Por los auriculares se oye bien.

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
Viejo 20/10/12, 06:34:11
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola,

hasta ahora gracias a los aportes de los usuarios de la comunidad de htcmania, poseedores de la nvsbl apside, he podido solventar el problema de la actualizacion a V3.

He de decir que tengo la tableta desde ayer, porque un usuario de este foro me la canjeó como parte del pago de una HTC one X. Hasta el sabado no conocia esta marca, era feliz.

Un amigo ya me recomendó respecto a tablets android, si no queria problemas, nada de chinas ni de promesas, exclusivamente ASUS. Como no soy de marcas, y me encanta el tema de Android por su versatilidad, le di una oportunidad, puesto que el vendedor me juró y perjuro que no tenia bugs ni problemas (hasta el dia que me la mandó, que no podia pasar de V2 a V3... enfin).

Antes de devolversela, porque llevo mas de 24 horas de infierno, he podido, como decia, instalar V3.

Ocurre algo extraño, ya que desde ajustes puedo modificar los tonos de aviso y los escucho, pero a la hora de reproducir una pelicula con Mobo player, ya sea avi o mkv, no se escucha el sonido por el altavoz.

El flash lo mismo, youtube se ve, pero nada en facebook por ejemplo.

Tengo flash 11, tengo mobo, winamp, los reproductores de musica, y nada.. desde que me llegó la tablet no he conseguido utilizar nada de Multimedia. Realmente le estoy cogiendo hasta miedo a encender la pantalla.

Alguno mas experimentais este problema respecto al sonido, que falle un codec o algo asi?

Gracias y disculpad el tochazo.
Javiolo... A ver qué pasa con tu flash. Ponnos un ejemplos que podamos reproducir. Progrma tal, vídeo tal, con el enlace, y efectos que te hace el aparato para que podamos decirte si nos pasa a nosotros o no y proponerte soluciones precisas.

Suerte.

P.D.: Mobo player, me abre bien los vídeos y los mp3. Sin problema de sonido en mp3 en vídeo es que los que tengo creo que no tienen sonido, si me pasas un link para bajar alguno de los que no se te oyen...

Flash player: El último flash player, calentito de hace unos días, que es el que yo uso sin problemas -igual que los anteriores-, es este: download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.20/install_flash_player_ics.apk- Para reproducir swf hace

Última edición por Manolo55 Día 20/10/12 a las 08:43:34.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 00:23:38
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Javiolo... A ver qué pasa con tu flash. Ponnos un ejemplos que podamos reproducir. Progrma tal, vídeo tal, con el enlace, y efectos que te hace el aparato para que podamos decirte si nos pasa a nosotros o no y proponerte soluciones precisas.

Suerte.

P.D.: Mobo player, me abre bien los vídeos y los mp3. Sin problema de sonido en mp3 en vídeo es que los que tengo creo que no tienen sonido, si me pasas un link para bajar alguno de los que no se te oyen...

Flash player: El último flash player, calentito de hace unos días, que es el que yo uso sin problemas -igual que los anteriores-, es este: download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.20/install_flash_player_ics.apk- Para reproducir swf hace
¿ y tu que haces a las 6 y pico de la mañana despierto?. ¡¡¡ Hala... a dormir!!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 11:24:42
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
Esto es lo último que he podido ver yo mediante el mozilla firefox (y teniendo activos siempre los complementos), prueba a ver:

http://www.moevideos.net/online/114520

(O esto no es flash y me estoy confundiendo?)
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Biurifol Ver Mensaje
Esto es lo último que he podido ver yo mediante el mozilla firefox (y teniendo activos siempre los complementos), prueba a ver:

http://www.moevideos.net/online/114520

(O esto no es flash y me estoy confundiendo?)
No lo puedo ver... me insiste en que introduzca un número de teléfono, y yo insisto en que no y se ve que no nos ponemos de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 13:14:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo puedo ver... me insiste en que introduzca un número de teléfono, y yo insisto en que no y se ve que no nos ponemos de acuerdo
Pues es una capitulo de una serie, yo le pulso, espero cuatro segundos, le doy a ver video y arranca.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-10-21-13-12-52-1807124764.jpg (76.6 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 13:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo vuelvo a intentar en unos minutos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 14:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con Opera, mi navegador predeterminado. Lo del telefonito.

Con Chrome: Dirección desconicida.

Con Firefox: Se queda pensando...

Todo esto aparte de abrir demasiadas páginas de publicidad.

La página es beta y, francamente, me gustaría que hubiera funcionado, pero no me crea ninguna inquietud que no lo haya hecho, vaya pasada con el "beticismo" y con la publicidad desmedida.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 15:14:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para subsanar la publicidad en Firefox instala AddBlock plus (o algo así, sobra con poner ABP).
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Biurifol Ver Mensaje
Para subsanar la publicidad en Firefox instala AddBlock plus (o algo así, sobra con poner ABP).
Ayer descubrí airblocker... adiós publicidad en las notificaciones. Qué maravilla.

El Adblock plus se pasa... hay páginas que las vuelve inútiles.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Suerte.

Manolo55, he probado a instalar flash 11. no se cual, la ultima, y nada.
He usado Opera, Opera Mini, skyfire que hasta ahora lo reproducia todo, Dolphin Browser HD, el navegador de serie, y nada.
Las paginas que visito de seriespepiteixon, linkadas a ella, allmyvideeos, moevideoo, etc.. no hay manera.. Sale una imagen de una pieza de lego, como que no puede reproducir absolutamente nada (tipico error de flash).

Respecto al flash, he de decir que con el PUFFIN FREE, todos los android que he probado (TERMINALES, NO LA TABLET PORQUE NO HE PODIDO!!!) funciona estupendamente bien, si alguien lo puede probar ahora, sería de agradecer. Sino ésta noche lo probaré que llego de viaje, y con las riadas en Huesca espero que no se haya inundado la casa. Pero el puffin free, ya digo que va espectacular en androdes viejos y no tan viejos para reproducir flash.

Cita: Originalmente Escrito por quierounahd Ver Mensaje
Pues se ha estropeado la conexión de la clavija de los auriculares. Detecta como siempre conectados. A mi me pasa lo mismo. Me cambiaron una por este motivo y me da pereza volver a hacerlo. Por los auriculares se oye bien.

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
CORRECTO!! Parece ser que la clavija es el problema,..., no lo entiendo... si me dijeron que me la enviaban como nueva...

Cita: Originalmente Escrito por mongmong Ver Mensaje
Ok cuentanos algo, aunque es dificil seguirte esta en todos los hilos y no se cual es tu ultima respuesta
Disculpas por ser tan spammer, realmente un coñacete. Producido por el estrés del momento.

Lo bueno que ya hemos localizado el foco de la infección, con GPS Status el GPS parece que funciona mejor, con el PUFFIN (version free) espero solventemos el tema flash, y respecto al hardware, deseo que el sat se comunique conmigo porque desde el miercoles o asi que les escribi, no se nada de ellos.

Menos mal de vosotros. Feliz finde aunque quede poco.

Biurifol, hasta ahora no he conseguido reproducir nada de moevideos ni allmyvideos, que es ppalmente lo que me interesaba.

Última edición por [email protected] Día 21/10/12 a las 18:01:58.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 18:09:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probado Puffin Free en rom SamStyle y me resulta más lento que mozilla a la hora de navegar por htcmania, además la pagina de moevideo ni siquiera ha podido abrirmela.

Yo sigo recomendandote mozilla (la versión no beta), tener siempre activados los complementos y plugins en opciones (IMPORTANTE para solventar la pieza de lego en firefox, por lo menos para mi) y el complemento de mozilla ABP si lo que quieres es reproducir allmyvideos y moevideo. En cuanto a fluidez tampoco tendrás problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 18:31:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

En llegar pruebo y te comento, gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
En llegar pruebo y te comento, gracias!!
Pruébate el Opera mobile, no el mini, le activas los complementos y el user agent como desktop.

Ponnos los links esos que comentabas de las series que igual me interesan, además tengo otra tablet, buenta tablet y te digo que prácticamente todo lo abre Opera, pero no todo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 19:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto con tanto mañico por aquí ... me acabéis hecho acordarme que con el frío hay que aflojar las cuerdas de mis bandurrias que con el frío sube la tensión Y de esos melocotones cojonudos que en un kilo entraban dos... aquí no saben lo que es un melocotón de verdad

Si el problema de los auriculares es de hardware, no te hagas mala sangre igual te falló a ti y te la mandaron bien... Mándala a que te la repongan.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/12, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Por cierto con tanto mañico por aquí ... me acabéis hecho acordarme que con el frío hay que aflojar las cuerdas de mis bandurrias que con el frío sube la tensión Y de esos melocotones cojonudos que en un kilo entraban dos... aquí no saben lo que es un melocotón de verdad

Si el problema de los auriculares es de hardware, no te hagas mala sangre igual te falló a ti y te la mandaron bien... Mándala a que te la repongan.
Ahí, ahí le has dao , a ver si aflojando un poco la tensión nos vamos aclarando un poco

A propósito..., yo no suelo ver videos ni gaitas, pero os estoy leyendo, y al menos yo puedo ver todos los viedeos del YouTube, incluso en HD sin problemas de video, ni audio.
Y de la página que comentabas a Biurifol que te pide el Telf., a mi también me lo pide; pero hasta ahí el video se ve bien (probado con el navegador de serie y con Firefox). Si me poneis un link a alguna página que no veais, intentaré reproducirlo y os comento.

Saludetes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 14:55:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /