ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/12, 11:10:37
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
a mi lo de rom control no me aparece en ajuste, he de descargar alguna aplicacion?
La 2.0 experimental
Responder Con Cita

Viejo 21/10/12, 11:42:05
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Buah! Hacia ya unos dias que no escribo nada por aqui, pero por lo que veo, ni falta que hace! XD Parece que esta ROM ya se esta ganando a sus seguidores y entre ellos, hay bastantes con ganas de ayudar! Asi da gusto! XDDD

Personalmente, en el tema de la 2.0, aun no he actualizado, si actualizo seria por ROM Control, y aunque funcione muy bien, no puedo llevar una Experimental, esperare a una 2.1 (Se que suena ironico que diga esto el que lleva el hilo pero... XD)

Lo que me vendria muy bien que me dijerais es si hay cosas a las que le falten traduccion, como ocurre con el tiempo (Ya lo traduci y mande la traduccion al Autor)

Si hay mas cosas sin traducir que por XDA no reportaran, comentadmelas
Viejo 21/10/12, 12:03:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Buah! Hacia ya unos dias que no escribo nada por aqui, pero por lo que veo, ni falta que hace! XD Parece que esta ROM ya se esta ganando a sus seguidores y entre ellos, hay bastantes con ganas de ayudar! Asi da gusto! XDDD

Personalmente, en el tema de la 2.0, aun no he actualizado, si actualizo seria por ROM Control, y aunque funcione muy bien, no puedo llevar una Experimental, esperare a una 2.1 (Se que suena ironico que diga esto el que lleva el hilo pero... XD)

Lo que me vendria muy bien que me dijerais es si hay cosas a las que le falten traduccion, como ocurre con el tiempo (Ya lo traduci y mande la traduccion al Autor)

Si hay mas cosas sin traducir que por XDA no reportaran, comentadmelas
Yo por lo de la traduccion no tengo problema, ya que el rom control me le conozco de memoria casi, ya que estuve llevando la hydra. Lo que hice (asi de paso te ayudo si puedo) fue mandarle unos tweaks que estuve probando y se noto bastante ciertamente, al autor (jazz) y me dijo que les echaria un vistazo. Asi que te digo una cosa.. es experimental porque lo pone en el titulo, no porque lo sea
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Yo por lo de la traduccion no tengo problema, ya que el rom control me le conozco de memoria casi, ya que estuve llevando la hydra. Lo que hice (asi de paso te ayudo si puedo) fue mandarle unos tweaks que estuve probando y se noto bastante ciertamente, al autor (jazz) y me dijo que les echaria un vistazo. Asi que te digo una cosa.. es experimental porque lo pone en el titulo, no porque lo sea
Hombre ya, pero yo es que soy de hacer estas cosas 1 vez para mucho tiempo (Mas desde que probe chameleon), y prefiero esperarme a una version que al menos tenga los bugs conocidos y las traducciones hechas hasta ahora echas y entonces hago una Instalacion bien limpia. No me urge, de momento la 1.3 me funciona bien y aunque la 2 sera mejor, si me dices que el tema que me motivaria a cambiar aun tiene unos bugs pues... Es como no ponerse ahora ninguna Jelly Bean porque no hay Project butter...
Viejo 21/10/12, 13:13:23
Array

[xs_avatar]
unity unity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Coincido contigo..... De experimental solo tiene el nombre

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 14:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de comentar un user que utilizando los MODs de bateria y demas que ha tenido problemas, voy a retirarlos por el momento a falta de un testeo en el nuevo framework de 2.0
Viejo 22/10/12, 22:23:56
Array

[xs_avatar]
javilander javilander no está en línea
Miembro del foro

Llegué al punto en el que estoy con la xxlph stock a pelo. Ahora, la actualizacion "Actualizacion XWLPX con Root" se hace con el recovery stock de android? muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 22:32:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por javilander Ver Mensaje
Llegué al punto en el que estoy con la xxlph stock a pelo. Ahora, la actualizacion "Actualizacion XWLPX con Root" se hace con el recovery stock de android? muchas gracias de antemano
Si tienes la lph con root, flashea ests directamente, asi lo hice yo y ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 05:46:02
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
Hola, estoy metiendo la stock, pero tengo el problema que no me pasa del apso data.img se queda clavado el Odin, intenté 3 veces y siempre lo mismo! me tiran una mano ustedes que estan mas cancheros con el S2?
Gracias
P.D.: venia de la stock WXLPT y cargue una personalización que me lo dejo clavado, estoy tratando de encontrar los archivos para odin para flashear limpio y solo encuentre los de ustedes pero pasa que al llegar a ese punto no sigue!

Gracias

Última edición por darioze Día 27/10/12 a las 06:30:12.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 08:47:18
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Hola, estoy metiendo la stock, pero tengo el problema que no me pasa del apso data.img se queda clavado el Odin, intenté 3 veces y siempre lo mismo! me tiran una mano ustedes que estan mas cancheros con el S2?
Gracias
P.D.: venia de la stock WXLPT y cargue una personalización que me lo dejo clavado, estoy tratando de encontrar los archivos para odin para flashear limpio y solo encuentre los de ustedes pero pasa que al llegar a ese punto no sigue!

Gracias
Mete la LPH de tres archivos+Pit por odin con los wipes correspondientes y nos cuentas.
Viejo 28/10/12, 08:48:17
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Y pásale un limpiador de kerels...
Viejo 29/10/12, 09:36:47
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
¿Alguna actualización de esta ROM?

¿Continúa el proyecto?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 12:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
¿Alguna actualización de esta ROM?

¿Continúa el proyecto?
El proyecto continua, pero el ROM Control, lleva tiempo (Arreglar los BUGs), y ahora andan mirando sobre volver a una base anterior porque la gente comenta que le duraba mas la bateria
Viejo 29/10/12, 13:08:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador

El proyecto continua, pero el ROM Control, lleva tiempo (Arreglar los BUGs), y ahora andan mirando sobre volver a una base anterior porque la gente comenta que le duraba mas la bateria
Gracias

Yo estoy con la "pequeña", sin la experimental y la batería me va a durar lo que siempre... unas 26 horas uso normal... no sé si es mucho o poco la verdad
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 14:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias

Yo estoy con la "pequeña", sin la experimental y la batería me va a durar lo que siempre... unas 26 horas uso normal... no sé si es mucho o poco la verdad
Yo no os recomiendo estar todo el dia con el tema de la bateria (Que conste que he pasado por ello), pero mira, a nada que vayas con una Sammy cono Chameleon o Elegance + Apolo + Algun tweak por tu parte, al menos para mi, si llego al dia, con todo el uso que le doy, me vale
Viejo 29/10/12, 14:48:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo no os recomiendo estar todo el dia con el tema de la bateria (Que conste que he pasado por ello), pero mira, a nada que vayas con una Sammy cono Chameleon o Elegance + Apolo + Algun tweak por tu parte, al menos para mi, si llego al dia, con todo el uso que le doy, me vale
No no si yo con que por la noche me llegue voy sobrao... si lo de las actualizaciones que preguntaba era por posibles mejoras... a mi la bateria me da un poco igual ( dentro de la normalidad )

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Hola a todos chicos, yo llevo la experimental y me funciona igual que la 1.3, no hay diferencias en batería, llevo el último kernel Apolo y estoy encantado con este conjunto.

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 15:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no si yo con que por la noche me llegue voy sobrao... si lo de las actualizaciones que preguntaba era por posibles mejoras... a mi la bateria me da un poco igual ( dentro de la normalidad )

Cita: Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
Hola a todos chicos, yo llevo la experimental y me funciona igual que la 1.3, no hay diferencias en batería, llevo el último kernel Apolo y estoy encantado con este conjunto.

En un principio, hasta donde se, estan con ese tema, y anda jazzk pensando que hacer (Ademas de posibles nuevas funciones), yo por unos temas he acabado con Elegance temporalmente, pero nno os queda duda de que en la proxima UPDATE vuelvo, y aun asi siempre llevare este hilo lo mas al dia posible
Viejo 07/11/12, 11:35:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Buenas

Tengo que decir, tras varios FC de aplicaciones que requerían mucha gráfica... ( vale sí juegos tochos... ) he tenido que cambiar de ROM. Como no sé configurar voltajes ni nada de eso... me he tirado a la piscina con la Elegance V6.

Un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo

EDITO: Me pasa lo mismo con la Elegance V6 así que no es problema de la ROM.

Última edición por jramix Día 08/11/12 a las 09:04:01.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 01:31:37
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Se acaba de actualizar v2.1 disponible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:47:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /