|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jimmitovasquez Día 21/10/12 a las 10:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Elite ya estoy de nuevo por estos barrios jajajaj, no aguantaba mas el mono de flashear.. pero e observado algo raro, despues de llevar 2 dias con ella oi me levante por la mañana y el movil estaba apagao, sin bateria ninguna, i lo deje al 100% antes de acostarme, y solo el wifi conectado.. es normal que chupe tantisima bateria ? :S:S por lo demas todo bien, m gusta el nuevo semaphore.. lo k no se es como poner el led de notificaciones tampcoo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota.- Al menos en la 14.1V2 Samsungnized. |
|
|
||||
|
||||
|
Elite ya estoy de nuevo por estos barrios jajajaj, no aguantaba mas el mono de flashear.. pero e observado algo raro, despues de llevar 2 dias con ella oi me levante por la mañana y el movil estaba apagao, sin bateria ninguna, i lo deje al 100% antes de acostarme, y solo el wifi conectado.. es normal que chupe tantisima bateria ? :S:S por lo demas todo bien, m gusta el nuevo semaphore.. lo k no se es como poner el led de notificaciones tampcoo :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
He metido la última (14 v2) y como no va perfecta. Lo único que le saco es que tarda muchísimo (entre 1 y 2 minutos) en coger cobertura al salir del modo avión. He visto que esta tiene el módem JVT, ¿qué módem traía la anterior o qué cambio ha podido afectar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Nose.. llevo estos dias observandola y ombre.. gasta bateria.. al menos a mi, i el nstools lo e intentado pero no me aparece en el play store :\ Edito: Lo buscaba como Ns Tools en vez de todo junto y por eso no aparecia, ya lo tengo jejeje =) |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
EN versines anteriores cuando entraba a la cuenta de gmail tenia entre otras opciones de sincronización el Picassa y la fotos de google. Ahora solo me aparece Picassa y despues de actualizar no se ven la s fotos que tengo alli.
Porque??? Gracias, JIGZ |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jigzmadrid Día 21/10/12 a las 13:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, sin datos y 7 horitas de modo avión con 1 hora y 10 min de pantalla. Sólo es para representar que sin tocarla no gasta nada, porque un compi decía que le había consumido mucho en reposo. Un saludoooooooo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gesendet von meinem GT-I9000 mit Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
Buenos días!
He metido la última (14 v2) y como no va perfecta. Lo único que le saco es que tarda muchísimo (entre 1 y 2 minutos) en coger cobertura al salir del modo avión. He visto que esta tiene el módem JVT, ¿qué módem traía la anterior o qué cambio ha podido afectar? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo la rc 11 instalada como paso ala rc 14 ??
|
|
|
||||
|
||||
un saludoooooooooooFlasheandola...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassssss, ayer instalé la 14.1 v2 y tengo un problema con los tonos, melodías y demás. Resulta que a los pocos minutos de encender el teléfono me desaparecen los tonos de llamada, de las notificaciones, alarmas, etc. Y lo mismo me ocurre con las imágenes de la SD, también se desaparecen de la galería.
¿De qué puede ser y cómo se puede solucionar? |