|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa...Si es que tengo la negra metía hasta el fondo.
Salgo del curro y su zona WiFi y justo veo que ya está para descargar, en fin...a esperar y descargar por la noche. Gracias Polo, llevo la 2.5 y fenómeno, más tarde descargo la v3. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polo.
Antes de nada gracias por la ROM, por el curro, por la falta de sueño y por todo lo que seguro sacrificas por tener nuestras Desis al día. Gran trabajo!!! Ya la tengo descargada y voy a meterla encima de la 2.5. En el changelog pones que se cambia la manera de tratar el a2sd y el las nuevas instrucciones de instalación no pones nada de hacer la instalación del a2sd con el famoso yny Ya no hace falta hacer eso o hay que seguir haciéndolo después de instalar la ROM como siempre para activar el a2sd? Gracias y sigue con esta fantástica ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volverme a bajar el archivo por cuarta vez que he leído por ahí que puede ser ese el problema. Edito: ¿cual es el tamaño real del archivo? Vuelvo a editar: Las Gapps me las deja instalar sin problemas y si le activo la verificción de firmas me dice signature verification failed. Salu2 jb
Última edición por jotab Día 21/10/12 a las 10:44:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:Hacer instalación normal,todos los bugs estan corregido.Recomiendo a todos que descargueis esta version.
-------------------------- Cocinando [/quote]polo.. yo quisiera saber si me funciona el home y no encuentro fallo ni pequeño.. la batería conectado entre wifi y datos desde las 11 de la noche y aca son 5:50 de la mañana y queda 46%, se mueve como una flecha.. suenan mensajes llamada notificaciones whatsap. y facebo me notifica en la barra las actividades.. tengo flash player funcionando buena Ram menoría todo muy bien.. si me dices donde debo fijarme de un posible error o algo q ponga en juicio volver a flashar.. por q la verdad sorprendido con la nueva jnow va muy bien. ni comparar con ics mucho mejor mucho Enviado desde mi HTC Desire 4.1.2 WooW |
|
|
||||
|
||||
|
Al poco rato de levantarme me he fijado en el móvil y tenía el led de notificaciones de color azul (más feliz que una perdiz
Por ahora todo de lujo. Muchísmas gracias de nuevo a Polo y todo el equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la v.2, ¿tengo que pasar por la v 2.5 ó puedo ir a la v.3 del tirón?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran trabajo Polo y de superteam, ya solo hace falta lo de la cámara y el vídeo sobre todo, veo que la partición system esta aprovechada al máximo , no cabe nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalado y todo perfecto optimizando a topeeeeeee
una cosa como se puede hacer la fuente osea las letras un poco mas grande no tanto como en accesibilidad un entre medio graciass |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, probaremos así a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo encontre perfectooooo fuente ok
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la ultima versión que subiste polo, y ahora si va todo muy bien.
Genial.Gracias polo de nuevo por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy probando y esta wayyy pero hay cosillas que ami joeee hay palicaciones que no deja instalar por que dice que no son compatibles como el endomondo , my track y alguna mas
chicos me vuelvo a ginger que de momento me lo acepta todo pero que consta que esta muy currada esta chapooo |
|
|
|
Para la próxima versión pondré las aplicaciones alternativas en data, en vez de en system,así las que no os gusten, las desinstaleis fácilmente.
Un dato curioso, en la v2.5 el país de donde más se descargo la ROM fue en China, casi un 50% de las descargas. No pensaba que la rom llegaría tan lejos ------------------------------------ Cocinando
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, Hay muchas aplicaciones que no son compatibles, como tuenti classic. Sabeis donde puedo conseguirla sin el market.. ?
PD: Tampoco es incompatible foursquare... Última edición por jorge89 Día 21/10/12 a las 12:22:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yeahhh que alegría,, cuando llego a casa.. y encontrar la v3.. jejeje
como os va mejor, con m2sd, con a2sd o con int2ext4+? Última edición por Atil@ Día 21/10/12 a las 14:30:52. |