Accesorios Galaxy Note 10.1 Accesorios Galaxy Note 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/12, 22:07:06
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
IMPRESIONADO con el Puntero y el Note

hola

hoy he estado en el corte ingles y tienen el tablet Note 10.1 en los estantes con unos punteros para probarlo y solo puedo deicr una cosa

ME HE QUEDADO IMPRESIONADO

Soy ingeniero y tengo un ipad 3 y he comprado 300 punteros de todos colores para intentar usar las aplicaciones y tomar notas como planos, planos a mano alzada, detalles, que aunque no requieran una precision INCREIBLE, si al menos un minimo

y solo he llegado a una conclusion, el IPAD no sirve para usar el LAPIZ o PUNTERO, no tiene precision la pantalla, no es probelma del puntero, ES INVIABLE y al final NO ME VALE

Pero probando el NOTE 10.1 me he quedado impresionado

LA PRECISION es INCREIBLE

es perfecto y puedes tomar notas, apuntes y otros con una precision abismal

estoy viendo para pegarle la patada al iPad 3 y comprarme le NOTE porque para mi trabajo me vale este ultimo ademas uso mucho las aplicaciones de GOOGLE como DRIVE , GMAIL, MAPAS y en el IPAD o NO ESTAN o estan CAPADAS
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fjavierm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/10/12, 22:48:21
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Di la verdad, tu trabajas para Samsung. :-;

Fuera de coñas, es una muy buena opción para trabajo y olvidarse de agendas, papeles con notas, etc ...
No sustituye a un ordenador portátil o sobremesa, pero creo que no están destinados a eso.
Tienen una gran utilidad como complemento a un pc o un portátil tanto para ocio como para trabajo. Eso sí, no son baratos ni mucho menos, son complementos me parece a mi bastante caros. Pero bueno, otros se van de pesca o compran plumas de 200 euros para trabajar.
Viejo 21/10/12, 11:20:23
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

De la resolucion del ipad no dices nada¿? DDD
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
Soy ingeniero y tengo un ipad 3 y he comprado 300 punteros de todos colores para intentar usar las aplicaciones y tomar notas como planos, planos a mano alzada, detalles, que aunque no requieran una precision INCREIBLE, si al menos un minimo
Me falta probar el Stylus del Samsung Galaxy III de punta gomada, pero de todos...

El mejor Stylus para Tablet que no tienen pantalla de Stylus Activo es... Wacom Bamboo Stylus
Por encima de este, pues un Tablet con pantalla de Stylus activo, sea Wacom (Note 10.1) sea Ntrig (HTC Flyer)

Cita: Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
De la resolucion del ipad no dices nada¿? DDD
Samsung Galaxy Note 10.1 cuenta con una pantalla con resolución de 1280 x 800 con 149ppi, LCD WXGA TFT
Nuevo iPad maneja una pantalla con resolución de 2048 x 1536 con 264ppi IPS...

¿Que resolución tenia el iPad UNO y el iPad DOS? pues justo la mitad del nuevo, es decir 1024x768, y ¿que decía un Fanboy de la manzana de la resolución? ¿son malos los iPad UNO e iPad DOS que tienen peor resolución que la del Note 10.1?

Cita: Originalmente Escrito por Nexus 10" de Google
Pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 2560×1600 (299ppi)
Procesador 5250 Exynos dual-core Cortex A15
Cámara de 5mpx
 Cita: Originalmente Escrito por por decir algo de la RESOLUCIÓN de pantallas
Nuevo Ipad con 264ppi
Nexus 10" 299ppi
 Cita:
... llama la atención es la resolución de pantalla por encima incluso de la aclamada Retina Display del nuevo iPad, lo que nos deja con la cifra de 299ppi que para una tablet es algo brutal. Además, teniendo en cuenta el procesador que monta, no es difícil suponer que el fabricante será Samsung, que tan buenas tablets está haciendo últimamente.
Y del calor que genera la pantalla ¿de la carga de la pila? ¿Que omitimos?
La batería del nuevo iPad se encuentra al 90% cuando el indicador de carga marca el 100% de carga ¿cagada?

Y es que si conectamos el Nuevo iPad a la red y esperamos a que el indicador marque el tan ansiado 100%, nos estaríamos engañando, puesto que a pesar de lo que diga el citado indicador, la batería del tablet se encontrará realmente al 90%, y necesitaríamos una hora más para que la batería en encontrara realmente cargada al completo, tal y como asegura Raymond Soneira, Presidente de DisplayMate, que es quien ha descubierto el problema.

Podríamos seguir con el DOCK a USB, ¿es OTG el del Nuevo iPad? ¿de eso no hablamos? el cable del Samsung lo compro en eBay por DOS EUROS ¿el de Nuevo Ipad por menos de 35 no hay nada fiable ¿hablamos de eso?

Son lentejas
Y de las opciones de ROM para el Nuevo iPad, de hecho ¿donde esta el iOS 6 del iPad UNO? Y la trastienda de desarrollos compatibles, por ejemplo HTC abandono el desarrollo de Flyer en HoneComb, sin ICS y sin Jelly Beam "oficial" pero con desarrollos extra oficiales de XDA ¿Vemos las ventajas y desventajas de la obsolescencia comercial de un OS privativo cerrado frente a un OS con desarrollos abiertos? ¿a favor del FREE o favor de App´s de pago? ¿circulamos por los peajes o por las nacionales, aparcamos en zonas libres o en zonas azules, nos quejamos de una ética y practicamos otra distinta?

En cualquier caso ¿cual es el Stylus activo del iPad? y el titulo es ""IMPRESIONADO con el Puntero y el Note" ¡ah! olvidaba que el GURU del CEO de Apple desprecio el Stylus de los años de PPC en Mocosoft y PDA´s venidas a más y prefirió pintar con el dedo, claro que también renegó de Tablet de 7" y parece que antes de fin de mes tendremos un Mini Ipad de 7" ¿donde dije Digo digo Diego? o esperaremos a que comercialmente los Stylus activos sean rentables y entre Apple/iOS con un iStylus, desdiciendonos...

Y del procesador: ¿que decimos?
New Ipad; A5X dual-core @1 GHz + Quad-core GPU
Samsung Galaxy Note 10.1 maneja un procesador de 1.4 Exynos Quad-Core, que corre sin problemas a 1.6 Ghz (el mío así lo atestigua) y sin overclocking, ya que Samsing decidio sacarlo a 1.4Ghz underclockeado y a 1.6Ghz en la versión Note 2

DOS mejor que UNO ¿Dual Core o Solo Core? CUATRO mejor que UNO ¿Quad core o Dual core? quizás pretendamos entrar a la demagogia de si es mejor el DOBLE de RESOLUCIÓN pero mejor la MITAD de CPU
Y de la RAM ¿Mejor 512 o mejor UN GIGA? y mejor no sera DOS GIGAS de RAM del Note 10.1

En mi New Ipad de 16 gigas ¿como amplio tamaño? en mi Samsung Galaxy Note 10.1 de 16 gigas puedo sumar hasta 64 gigas e instalar las App´s en la memoria Externa ¿de eso tampoco se dice nada?

Nada es lo contrario de algo como algo es más que nada, al margen de las inevitables comparativas de TOP hardware ¿algo o nada mas que alegar al margen de la resolución de pantalla? Un dato del que ya no se puede sacar pecho (pa muestra Nexus 10") y sin entrar en precios ¿cuanto cuesta el Nuevo Ipad de 64 gigas? sin posibilidad de aumentar la Flash... una microSD de 64 gigas clase 10 de Samsung sale por 21 euros en PC componentes... ¿seguimos echando cuentas? lo dejo aquí... creo que si hay que compararse, se compara uno en todo, no en un solo aspecto... que por demás tiene sus pegas.... si me quiere impresionar con pantallas, resoluciones y eficacia activa, me quedo con Wacom Cintq de 21" (a ser posible a precio de Nexus 7)

Última edición por caraconejo Día 21/10/12 a las 13:07:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/10/12, 12:51:28
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
hola

hoy he estado en el corte ingles y tienen el tablet Note 10.1 en los estantes con unos punteros para probarlo y solo puedo deicr una cosa

ME HE QUEDADO IMPRESIONADO

y solo he llegado a una conclusion, el IPAD no sirve para usar el LAPIZ o PUNTERO, no tiene precision la pantalla, no es probelma del puntero, ES INVIABLE y al final NO ME VALE

Pero probando el NOTE 10.1 me he quedado impresionado

LA PRECISION es INCREIBLE

es perfecto y puedes tomar notas, apuntes y otros con una precision abismal

estoy viendo para pegarle la patada al iPad 3 y comprarme le NOTE porque para mi trabajo me vale este ultimo ademas uso mucho las aplicaciones de GOOGLE como DRIVE , GMAIL, MAPAS y en el IPAD o NO ESTAN o estan CAPADAS
Hola

Sólo decirte que comparto tu profesión y no voy a obra sin mi Note 10.1. Es una maravilla poder hacer planos a mano alzada, incluso sobre un pdf y modificar éste, borrando parte de él para corregirlo...

La precisión que tiene el puntero es asombrosa. Si además lo complementas con un buen software (yo utilizo LectureNotes, que es impresionante), te olvidarás en poco tiempo de blocks de notas...

No he probado el Ipad (tengo alergia a la manzana ), pero estoy de acuerdo contigo en que ningún puntero podrá tener la precisión que tiene el del Note 10.1.

Te diré que no te arrepentirás de comprarlo.

Saludos

P.D.: Yo tampoco trabajo en Samsung
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 23:42:14
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Hola

Sólo decirte que comparto tu profesión y no voy a obra sin mi Note 10.1. Es una maravilla poder hacer planos a mano alzada, incluso sobre un pdf y modificar éste, borrando parte de él para corregirlo...

La precisión que tiene el puntero es asombrosa. Si además lo complementas con un buen software (yo utilizo LectureNotes, que es impresionante), te olvidarás en poco tiempo de blocks de notas...

No he probado el Ipad (tengo alergia a la manzana ), pero estoy de acuerdo contigo en que ningún puntero podrá tener la precisión que tiene el del Note 10.1.

Te diré que no te arrepentirás de comprarlo.

Saludos

P.D.: Yo tampoco trabajo en Samsung
Pero hay obras en España? Yo desde q terminé la carrera estoy buscando una.
Mientras tanto soñaré con un note esta noche haciendo seguimiento de obra.
Buenas noches

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 00:59:59
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues es un buen testimonio de alguien que kernel da un uso profesional a una tableta. De hecho la gama note es para el ramo productivo, si quieres sólo e entretenimiento el ipad, galaxy tab y demás tabletas están bien.

En teoría los surface también vienen preparados trabajar bien, al menos los que tendrán windows 8 pro pero ya veremos.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Lo de la resolucion esta mas que trillado. Tengo un portatil que se ve de lujo, de 15 pulgadas y que tiene una resolucion maxima de 1300 y pico x no se cuanto, la pantalla es un 50 % mas grade que la de la tableta y casi la misma resolucion. El fin de semana he estado en uns tienda de electrodomesticos y habia teles de 32 pulgadas que se veian bien con resoluciones de 1600 y pico x lo que fuera. Que le ches pinta una tablet con una ressolucion de 2000 y pico x 1900 y pico ?
Es como almacenar las canciones en .wav en vez de en mp3 en tu dispositivo por decir que tienen mas calidad, si el oido humano no puede apreciar esas frecuenciad que almacena el wav.
Viejo 11/11/12, 21:59:42
Array

[xs_avatar]
terminator357 terminator357 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s3 i9300
ahora con el puto ipad ese con su pantallita retina todos los programadores que hacen las aplicaciones en el applestore de ios tuvieron que aplicar mas resolucion para que no se vieran pixelados en el "nuevo ipad" obviamente subiendole el peso a todos los programas, (menuda cagada) para los que no tienen pantalla retina y tienen que chutarse las apps con super peso antes una app tenia por ejemplo 10 megas y ahora tiene 700 megas o mas,
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 13:36:35
Array

[xs_avatar]
miguelromerom miguelromerom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Note 3
conocéis algún puntero oficial que pueda servir, tanto para el note de 10.1 o el note 2, y asi no tener que estar sacando el puntero?

salu2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 21:35:35
Array

[xs_avatar]
alcerete alcerete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola D3
Re: IMPRESIONADO con el Puntero y el Note

Honestamente, el ipad, el iphone y los i que me queden no soy partidario.
Se le puede dar las gracias a apple por haber empezado esta revolucion pero, en este caso, la note no tiene mucho q envidiar, mejor resolucion? Y eso q tiene, si todo el software se podria considerar privativo y hay mucho menos que para android.
Pero para gustos se hicieron los colores. Yo mi note no la cambio ni por 2 ipad.

Respecto a las puntas, imagino q samsung tenga varias opciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) > Accesorios Galaxy Note 10.1

Hora actual: 01:10:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /