|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis para no abrir otro hilo, llevo toda la mañana buscando un tutorial que había por ahí de calibración de la batería y no lo encuentro. Si mal no recuerdo lo dejo @orion2_2006 hace un tiempo. Que era agotar la batería dejarlo cargando no se cuanto tiempo estando apagado y no se que cosas mas. Alguien lo tiene por ahí que me lo pueda pasar.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejas que se agote hasta que se apague el móvil. Lo dejas así 8 horas apagado, lo cargas hasta el 100% y una vez ahí lo sigues dejando enchufado 2 horas más. Ya la tienes calibrada. Un saludo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mas comprimes el ciclo, mas horas de pantalla tienes, mas o menos la capacidad del movil son 5 horas de pantalla, pero si estiras el ciclo a 11 o 12 horas serán 4 y si los estiras a 15 o 16 en torno a 3-3,5.
En mi caso, lo he estirado hasta 2 días. Con 1,5-2 horas de pantalla ![]() ![]() ![]() Al cargarlo, otro ciclo de uso similar: En este caso fue un poco mas intenso, use mas el navegador de internet y el Navigation en lugar de reproducir video. ![]() ![]() ![]() También he decir, que apagar y encender la pantalla constantemente para ver lo que nos han enviado a través de correo y whatsapp gasta energía. A veces no contamos con esto, pero gastas mas abriendo y cerrando constantemente. Por ejemplo, si abres durante un minuto para responder a un correo , cerrando y volviendo a abrir a los 5 minutos para responder a otro correo durante otro minuto estas gastando mas que si dejas la pantalla encendida durante 5 minutos para whatsappear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera eso, porque al principio yo.tenia hasta dos dias de bateria y segun como tambien 5 horas de pantalla, y ahora me esta consumiendo una barbaridad para el uso que le doy.
Algun programa para ver la actividad que se esta produciendo. Ahora llevo el watch dog y el elixir pero no veo nada extraño. A ver si me decis alguno que muestre la actividad de verdad Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@Izan a mi me pasa lo mismo tío! Hubo una época que llegaba fácil a casi 2 días pero ahora uno y pico pelaos y ha sido así de repente sin instalar nada ni ponerle nada nuevo ni apps ni nada. Lo que he hecho es restaurarlo y ahora le estoy haciendo la calibración que hemos comentado con @alfa587 al principio de esta pagina. A ver si así se me soluciona. Ya os iré contando a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Izan a mi me pasa lo mismo tío! Hubo una época que llegaba fácil a casi 2 días pero ahora uno y pico pelaos y ha sido así de repente sin instalar nada ni ponerle nada nuevo ni apps ni nada. Lo que he hecho es restaurarlo y ahora le estoy haciendo la calibración que hemos comentado con @alfa587 al principio de esta pagina. A ver si así se me soluciona. Ya os iré contando a ver.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no me he descargado nada nuevo desde el día que tuve casi 2 días de batería a la semana siguiente que no llegaba casi a un día. Después si pero seguía con el resultado de 1 día apurando. Ahora cuando termine y pruebe te iré informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, sin instalar nada de repente empezó a consumir más. Restaure los ajustes de fábrica sin borrar la sd y ya va bien. Debe ser un bug. Esperemos se arregle con la actualización.
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ayer lo mismo que tu alfa587. Le gaste la batería hasta que se apagó por completo la segunda vez (porque se apago quedando 1% lo encendí duro 10 min mas reproduciendo un vídeo y murió y no hubo forma de arrancar), desde las 22 de ayer lo deje hasta esta mañana y ahora lleva desde las 10 cargando, y desde las 12 y media aprox con el led en verde. Sobre las 14.30 lo quitare y encenderé y os cuento mañana mis impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes. Restaurar datos de fábrica. Te deja las fotos la música y los mapas de gps sin borrar, lo demás lo restaura. Yo lo hice y mano de santo dura mucho más. Eso si las aplicaciones debes instalarlas de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo la batería gana bastante:
PD:edito para añadir que ayer durante 15 minutos lo puse a cargar,en la primera captura se aprecia como sube el grafico de la bateria Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por molinillo32 Día 22/10/12 a las 16:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, que burrada. aunque supongo que mas de una hora o incluso dos has estado de seguido sin apagar pantalla siquiera. Rom de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha sorprendido tambien la duracion de bateria de este movil, yo con la ROM oficial de vodafone y con un uso moderado (tengo el movil siempre en la mano pero no lo cojo mas de 5 minutos seguidos) me dura como mucho 2 dias y con un uso mas intensivo 1 dia o 1 dia y algo.
Teniendo en cuenta de que la bateria es de 1800mah esperaba mucho menos porque me dura la bateria como moviles con pantallas mas pequeñas y casi la misma bateria. Es mas me atreveria a decir qu eme dura mas que mi antiguo ONE S y eso que esta optimizada a tope con alguna MOD ROM y demas. total que la verdad que en cuestion de bateria este movil está muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|