|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas.
|
||||
|
||||
|
y a los que despuesd de toda la vida siendo consumidores de nokia. y les dimos un voto de confianza comprando el nokia lumia 800 o 710. nos han dado por culo con windows phone. porque nos han dejado de lado y nos abandonan.
por mi, por muy bueno que sea el telefono. porque es una pasadaa, como todos los telefonos nokia. para mi, nokia esta muerta. y jamas voy a volver a consumir ningun producto de nokia. no saben cuidar a sus clientes y esto fue la gota que colmo el vaso. y como yo hay un monton de usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
y a los que despuesd de toda la vida siendo consumidores de nokia. y les dimos un voto de confianza comprando el nokia lumia 800 o 710. nos han dado por culo con windows phone. porque nos han dejado de lado y nos abandonan.
por mi, por muy bueno que sea el telefono. porque es una pasadaa, como todos los telefonos nokia. para mi, nokia esta muerta. y jamas voy a volver a consumir ningun producto de nokia. no saben cuidar a sus clientes y esto fue la gota que colmo el vaso. y como yo hay un monton de usuarios. ![]() Nokia será de todo, pero no es de los que se olvidan de sus clientes precisamente, solo ver que ha obligado a sacar una versión 7.8 que es casí igual que el 8, ya esta por la red las diferencias del 7.8 al 8 y veras que no es ningun drama, todo lo contrario. Por otro lado Nokia son los único que poseen el codigo fuente del Windows Phone, por algo tiene que ser eso, solo hay que ver un Nokia y ver los demás Windows Phone para entenderlo.
|
||||
|
||||
|
El iPhone futuro destino no puede nunca tan bien.Además, el sistema de iPhone aumentado muy cerradas y despacio.En Android, IOS intensificada también fue UN día más tarde sí.Como se puede ver en Android, flash.Android en comparación con las versiones anteriores de velocidad 4.0 y más rápido.Recio repleto de configuraciones de hardware no más allá de IOS?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||