|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos de bajarnos pelis por internet y meterlas en algun dropbox colectivo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a airamtelde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso también estaria muy bien la verdad..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es extraño... hoy he manipulado 3 note2 con la misma rom (STOCK OTA SIN ROOT NI NADA) y todos tienen video hub menos yo U_U Qué raro no? Porque si hubiese flasheado alguna custom o algo... pero lo tengo tal cual vino de fábrica + la ota de la multitarea :S
EDITO : Instalado el de XDA y funcionando y bono 40e en la saca! El app hace como que va a colgarse en ocasiones pero bueno, mejor eso que no tenerla... Pero me sigue rallando un poco el tema de que yo no la tenga y los demás note2 sí. Qué pasa que el mio es negro o huele mal? ![]() Saludos !
Última edición por anarko919 Día 19/10/12 a las 21:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte los torrents por ahora funcionan quizás dentro de un tiempo si tenemos que recurrir a intercambios Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero si teniendo utorrent en 1h tienes bajada una peli de 1.4 Gb! Si la bajarás de un dropbox tardarías mínimo 4h.
Por suerte los torrents por ahora funcionan quizás dentro de un tiempo si tenemos que recurrir a intercambios Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Asi evitamos links rotos jajajja peor estaria bien y asi evitar busquedass yo me uno aunq tengo 2 megas.. jajaja Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, desde que rootie el telefono para ponerlo de la multitarea las apps que quisiera ya no me deja "logearme" a samsung cuando alquilo/compro 1 peli en el videohub y me sale 1 error :/ y eso que pase eltriangle away 2.0 este... ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo volver al framework original? Porque a mí en video hub me dice que no puedo iniciar sesión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es extraño... hoy he manipulado 3 note2 con la misma rom (STOCK OTA SIN ROOT NI NADA) y todos tienen video hub menos yo U_U Qué raro no? Porque si hubiese flasheado alguna custom o algo... pero lo tengo tal cual vino de fábrica + la ota de la multitarea :S
EDITO : Instalado el de XDA y funcionando y bono 40e en la saca! El app hace como que va a colgarse en ocasiones pero bueno, mejor eso que no tenerla... Pero me sigue rallando un poco el tema de que yo no la tenga y los demás note2 sí. Qué pasa que el mio es negro o huele mal? ![]() Saludos ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como has desinstalado el video hub? Supongo q siendo root y eliminado con el root explorer Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo si haceis una carpetita con las pelis en dropbox en hd me apunto claramente porque me parece una idea increible un saludo gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo tenía 2 bonos, unos por el NOTE y otro por el NOTE2, y ayer me meto a descargar una peli y ya no me aparece ninguno de los 2 bonos.
¿ Alguien puede confirmarme si ese dinero caducaba? ¿ seguís teniendo el bono? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Creo que caducaba el ultimo dia de octubre
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso.
Otro con 40 eurazos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo teneis desde el mes pasado, ¿os ha caducado el dinero o lo seguís teniendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ACABO de registrarme y 40€ pero no veo x mi ningun Lado eL saLdo
no sea que compre y Luego no tenga saLdo Ja Ja Ja donde veis que son 40€ pq en eL emaiL pone bono , pero eL importe no.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||