|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para nuestro mk808 que códecs para el reproductor mx le va mejor?
Y configuración del mx? Gracias por anticipado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cuánto se paga aproximadamente de aduana con envío EMS o DHL en China por un bitxo de éstos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me habéis ahorrado la pregunta. He usado la web, pero con este enlace para tener más detalle del envío...
http://www.17track.net/SingleEn.html Parece que ya ha "despegado" el pedido. ![]() ![]() Yo alucino...saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Aqui dejo mi analisis sobre el MK808... la verdad ha sido un infierno.... me ha matado el wifi del cacharro infernal. http://androidpc.es/blog/2012/10/18/...ore-cortex-a9 Espero que saquen un firmware serio pronto.
|
||||
|
||||
|
Ahhh, ya lo conseguí. Por cierto, ¿como elimino una fuente de contenidos?. He metido dos veces un recurso compartido llamado "peliculas" del NAS a XBMC y no consigo eliminar uno de ellos...
El adaptador Ethernet funciona perfecto, enchufar y listo!. Éste es el que tengo, por si os interesa: http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-CON...item3f1193fa84 ![]() en principio solo se pueden borrar eliminandolas del sources.xml que se ubica en la carpeta /Userdata, pero cuando la he buscado en Android está vacia (....). Supongo que lo habran puesto en otro lado, seguiré buscando y cuando lo tenga os informo. |
|
|
||||
|
||||
|
[Mad92;611]Goyoes,
en principio solo se pueden borrar eliminandolas del sources en la carpeta /Userdata, pero cuando la he buscado en Android está vacia (....). Supongo que lo habran puesto en otro lado, seguiré buscando y cuando lo tenga os informo.[/quote] Jeje, yo he probado lo mismo... En XBMC para pc no hay problema, porque hay menu contextual con la opcion de eliminar fuente, pero en android... ... nada. Gracias de todas formas! Última edición por Goyoes Día 18/10/12 a las 19:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Aqui dejo mi analisis sobre el MK808... la verdad ha sido un infierno.... me ha matado el wifi del cacharro infernal. http://androidpc.es/blog/2012/10/18/...ore-cortex-a9 Espero que saquen un firmware serio pronto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus analisis |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que luego de una semana de tener el pedido "Processing" les ha enviado un correo. Contestaron que lo han enviado justo el día anterior (que casualidad) junto con el código de tracking. Ese código sale como inexistente en las webs de seguimiento, pero por mi experiencia con otras compras que hice en China, suele tardar dos o tres días en aparecer.
Lo compre en Geekbuying el 8 de octubre y mandaron el código de seguimeinto el 17.
|
||||
|
||||
|
Si no es mucha molestia ya que has analizado muchos.... cual recomendarias. Empeze viendo el Z2C de Zero Devices que tenia buena pinta, luego el ATV102 que parecia mas equipo y al final leyendo en el foro no se si me comprare alguno. Comprar en Asiapads o Geekbuying no se si lo soportaria mi paciencia. Yo tengo la tele como segundo monitor del ordenador y estos cacharros son una solucion mucho mas practica.
Muchas gracias por tus analisis ![]() ATV102 usa un chip AMLogic 8726-M3... yo estoy probando uno ahora y me esta encantando.. pero ese modelo es antiguo Este modelo es mas moderno http://www.j1nx.nl/smart-tv-box-unbo...-review-part-1 Es el que tengo yo... muy majo. se puede comprar en la web de j1nx Tenia un Mele A2000 y lo he dejado por este A mi es el formato que me gusta Tv Box... no necesita hub externo alimentado, tienen ethernet, mejor wifi normalmente... un pelin mas caros. Estoy investigando ahora la opcion linux en el. XBMC lo soporta de forma mas o menos "oficial" Pronto publicare una review... hoy saldra un unboxing en mi blog. Si se quiere tirar a algo con RK3066 dual core barato en formato TV Stick... el iBex UG802+ mejor firmware y wifi que el MK808/gv20 A la espera de ver.... los millones de modelos que van a salir XD Y paciencia con los chinos... a mi me llega todo siempre... solo que o tarde... o muy tarde XD
Última edición por Naismith Día 19/10/12 a las 11:00:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo una mala noticia para aquellos, que como yo, esteus esperando el ansiado paquetito por DHL. Hoy me ha llegado, me ha sorprendido la rapidez del envio, pero he tenido que pagar 36,50€ de aduana! Al loro!! Me ha salido carito en puñetero envio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en vista de que mi UG802 pedido hace mes y medio no llega creo que voy a esperar a que aparezca algun Dual Core en formato STB, que como dice Naismith suelen dar mejor resultado.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, gracias al tracking estoy conociendo mundo... Ya va por 3 ciudades y subiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente ya tengo desde hoy mismo mi MK808 de aliexpress conectado a la TV!
![]() Order Date: 26-Sep. Desde el día 13-Octubre que llego a la oficina internacional de destino (Correos Madrid) no tenia nada en el tracking mas que en Transito. Hoy de golpe y porrazo en reparto yeah!! Y lo mejor de todo que por correo ordinario NO me han cobrado aduanas. Me ha llegado con un conversor a EU macho para el adaptador de corriente. Todo un detalle que no se mencionaba. El cargador es de 2A Por desgracia no me ha funcionado el cargador, pensaba que el aparato estaba jodido pero al conectarlo por un usb del pc a la tele voilàaaaaaaa funciona de perlas. - No consigo ver que fallos presenta el aparato con la pantalla, me detecta los 1900x1080 60Hz por defecto. Si que noto como si le faltara resolución en el color un poco. Noto que tiene demasiado brillo, se puede bajar? No encuentro la opción en el menú de pantalla - El wifi lo tengo a un metro y la señal a tope. Que puedas puedo hacer para comprobar la transferencia con el Wifi??? La versión del Kernel para mas info es la: 3.0.8+ con fecha 12-sep-2012 Última edición por Lopess Día 19/10/12 a las 16:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pides envío por dhl o ups palmas a hacienda segurísimo (ellos aforan todos los envíos) ya que se llevan una comisión. La manera mejor es por ems y que el vendedor se enrrolle un poco y en la declaración de aduana ponga un valor bajo (menos de 50 euretes). Todo lo dicho anteriormente es para envíos urgentes, pero si no tienes ninguna prisa lo mejor es el envio normal certificado que suelen tragar casi todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gadgetgreats puso un valor en el paquete de 10 $. No he pagado aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zero devices ensambla componentes de calidad... pero por ahora parece que el soft esta un poco verde.
ATV102 usa un chip AMLogic 8726-M3... yo estoy probando uno ahora y me esta encantando.. pero ese modelo es antiguo Este modelo es mas moderno http://www.j1nx.nl/smart-tv-box-unbo...-review-part-1 Es el que tengo yo... muy majo. se puede comprar en la web de j1nx Tenia un Mele A2000 y lo he dejado por este A mi es el formato que me gusta Tv Box... no necesita hub externo alimentado, tienen ethernet, mejor wifi normalmente... un pelin mas caros. Estoy investigando ahora la opcion linux en el. XBMC lo soporta de forma mas o menos "oficial" Pronto publicare una review... hoy saldra un unboxing en mi blog. Si se quiere tirar a algo con RK3066 dual core barato en formato TV Stick... el iBex UG802+ mejor firmware y wifi que el MK808/gv20 A la espera de ver.... los millones de modelos que van a salir XD Y paciencia con los chinos... a mi me llega todo siempre... solo que o tarde... o muy tarde XD ![]() porque no merecera la pena esperar al uhost2 que sale dentro de poco y tiene muy buena pinta. pero como siempre si nos ponemos a esperar algo mejor no compramos nunca nada muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El ibex con la nueva rom finles 1.5 que esta por salir va a estar muy bien y esta tirado de precio ahora mismo.
No tenemos compra directa ahora mismo en geekbuying en androidpc.es... Todo se andara. Comprar... La verdad todos me parecen unos grandes despistados.... Prefiero comprar en alirxpress, solo les pagan cuando tu les das el ok al envio y asi tienes algo de fuerza de tu parte. En nuestra web solo hay banners de ellos que picando en el nos ayudais a financiar el blog y a los usuarios les sale igual de precio.
|
||||
|
||||
|
El ibex con la nueva rom finles 1.5 que esta por salir va a estar muy bien y esta tirado de precio ahora mismo.
No tenemos compra directa ahora mismo en geekbuying en androidpc.es... Todo se andara. Comprar... La verdad todos me parecen unos grandes despistados.... Prefiero comprar en alirxpress, solo les pagan cuando tu les das el ok al envio y asi tienes algo de fuerza de tu parte. En nuestra web solo hay banners de ellos que picando en el nos ayudais a financiar el blog y a los usuarios les sale igual de precio. ![]() ![]() Alguna ayudita(que fácil es pedir) Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. No habia mirado en aliexpress el ibex.
Es un producto de apad.tv quizas lo vendan alli. Yo por lo que he visto el ibex va bien con el wifi que es el punto flojo de los ug802 que salieron al principio. Geekbuying esta un poco espesa pero tambien suele ir bien si tienes paciencia. El resto es esperar al ug007 y los que estan por salir... Que no se sabe como iran realmente hasta que la gente lo pruebe