|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, si instalas una ROM para bootloaders cerrados, y tú los tienes sin abrir, ¿renuncias también a la garantía?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Intresante cuestión... Yo pienso quesi lo que istalalas no huele a oficial... Te manda a tomar viento.. Aunque so mamde un galaxy mini brickeado por mi
sim querer y a la semana siguiente ya lo tenia arreglado.. Enviado desde la estratosfera utilizando Tapatalk 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que acabo de personalizar el termial de la A a la Z y me encanta cono está. Si con esta ROM no hay tanta diferencia a la de ICS de Movistar en mi caso, esperaré a ver qué obras sacan los siguientes meses.
|
||||
|
||||
|
Seguro que en los próximos meses hay mucho movimiento por aquí, en cuanto salga Cyanogenmod para nuestro terminal veras que avance se da en el desarrollo de roms. Muchas de las roms que se desarrollen tendrán como base a Cyanogenmod y estarán muy personalizadas!!.
|
|
||||
|
||||
|
Siento desviar el tema, pero me parece que leí algo de esto, ¿hay posibilidades de que una ROM personalizada se actualice vía OTA?
|
||||
|
||||
|
Normalmente no , algunas muy pocas traen esa opcion , normalmente se descarga o una nueva rom por ejemplo la V2, o un expasion o un fix y eso es por cwm.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es más, las roms Cyanogen Mod incorporan esta funcionalidad ya a partir de la versión 10 Fuente: http://www.xatakamovil.com/aplicacio...-con-cmupdater
|
|
||||
|
||||
|
Siento contradecir al otro compañero, pero si que se puede.
Es más, las roms Cyanogen Mod incorporan esta funcionalidad ya a partir de la versión 10 Fuente: http://www.xatakamovil.com/aplicacio...-con-cmupdater ![]() Las cyanogen OFICIALES ojo , si tienen esa opcion , pero aparte de esa muy pocas traen la opcion OTA. De todas formas escuche por aqui que las cyano oficiales requeriran de bl desbloqueado para poder instalarlas... yo me quedaria fuera por ejemplo , aun que lo mismo algun desarrollador nos hace alguna ñapa extraoficial claro esta. ( de esto no tengo ni idea , por que no se como funciona cyano en los sony ) Última edición por Sunfire Día 21/10/12 a las 11:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
pero para q quieres borrar nada, si vas a instalar una rom nueva? te va a instalar loq la rom nueva traiga borres o no borres las aplicaciones de la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta con root y vuela.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que no se pueda , con lo cual no estas contradiciendome , yo he dicho que generalmente las roms no suelen traer esa opcion.
Las cyanogen OFICIALES ojo , si tienen esa opcion , pero aparte de esa muy pocas traen la opcion OTA. De todas formas escuche por aqui que las cyano oficiales requeriran de bl desbloqueado para poder instalarlas... yo me quedaria fuera por ejemplo , aun que lo mismo algun desarrollador nos hace alguna ñapa extraoficial claro esta. ( de esto no tengo ni idea , por que no se como funciona cyano en los sony ) ![]()
|
||||
|
||||
|
En el segundo post de la primera pag os he puesto el walkam original de sony de la gama NXT para quien lo quiera. ( creo que es el que lleva el S )
Última edición por Sunfire Día 21/10/12 a las 13:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sunfire Día 21/10/12 a las 18:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no se poner desde tapatalk....
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros estoy interesado en instalar esta rom o la de ICS u beta 0,3 me gustaría que los que la tenéis me dierais vuestras impresiones ( tema bateria, fluidez, bugs etc, tema cobertura )
Saludos y seguramente la instalare a ver que tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 hora con ella y la bateria se la bebe he hecho un calibrado y a ver que tal, el tema fluidez para mi gusto es mas rapido que la rom original.
Última edición por elnicki Día 21/10/12 a las 17:10:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||