|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no veo nada interesante en esta Rom , pues a mi me molan las de Touchwiz como las basadas en las Sotcks , por eso me vuelvo a la Jellybean Rom ICS v7 con Yoda 2.2 que va genial. Pero habrá quien les guste así , pues bueno a Disfrutarla para quienes les guste así !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom. Sigue teniendo binarios raros para root pero por lo demás va cojonuda.
Le he puesto el kernel 1.7.2 de "Daniel" y ha consumido sólo un 1% de batería en toda la noche. El único problema es que no se puede reiniciar con el cargador conectado porque se queda bloqueada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy muy rapida sin tocar nada. No he subido ni a 1200 ni nada. Esto parece que promete Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis dando mucha envidia capullines que estoy de viaje y aun no he podido instalarla pero de mañana no pasa.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con la ganbarou gt y me iba de vicio y no iba a cambiar. Al final cambie solo por probar y la velocidad que tengo ahora es alucinante. Yo te recomiendo que la pruebes en cuanto puedas. Un saludo maestro Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera enterarme de que estais hablando, es que soy nuevo en esto y ayer la actualize a la ICS 4.04 y quisiera probar algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de Android 4.1 jelly bean y de una rom cuyo desarrollo no parte de las Oficiales de Samsung sino que parte directamente de Android puro tal como lo libera Google.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ale otro dispositivo con Jelly Bean y CM10. Vaya cambio, y si comparas con Honeycomb... abismal.
Yo de momento sin OC a ver que tal, que esto va fluido, y es una experimental, cuando lo pulan mas... madre mia. Encima con actualizaciones OTA... Tenemos tablet para rato. Para muuuucho rato Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y que pasos tengo que seguir y donde me descargo la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale otro dispositivo con Jelly Bean y CM10. Vaya cambio, y si comparas con Honeycomb... abismal.
Yo de momento sin OC a ver que tal, que esto va fluido, y es una experimental, cuando lo pulan mas... madre mia. Encima con actualizaciones OTA... Tenemos tablet para rato. Para muuuucho rato Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2 ![]() Hablas de que cuando la pulan un poco mas, pero mi duda es... que es lo que le queda por pulir? No he rasteado mucho con ella todavia, pero lo poco que he tocado me funciona increible. Noto mas velocidad con el mismo wifi, transiciones impensables hace muy poco tiempo, nada de lag, nada de cuelgues. Lo unico que he notado en unas pocas ocasiones es que al presionar la pantalla a veces el tactil no va eel todo fino, pero en otras ocasiones vuela. No se si sera que va tan rapido que le exijo mas y me acelero. Jejeje. Pero si que volvemos a tener una tablet competitiva al maximo. Vamos a disfrutarla y a esperar, por lo menos en mi caso, a que beeje-tokio saque su ganbarou gt basada en esta rom. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es. Parecia que nuestra tablet se estaba quedando en el olvido y va pershoot y nos sorprende con una rom alucinante.
Hablas de que cuando la pulan un poco mas, pero mi duda es... que es lo que le queda por pulir? No he rasteado mucho con ella todavia, pero lo poco que he tocado me funciona increible. Noto mas velocidad con el mismo wifi, transiciones impensables hace muy poco tiempo, nada de lag, nada de cuelgues. Lo unico que he notado en unas pocas ocasiones es que al presionar la pantalla a veces el tactil no va eel todo fino, pero en otras ocasiones vuela. No se si sera que va tan rapido que le exijo mas y me acelero. Jejeje. Pero si que volvemos a tener una tablet competitiva al maximo. Vamos a disfrutarla y a esperar, por lo menos en mi caso, a que beeje-tokio saque su ganbarou gt basada en esta rom. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() quitar errores, optimizar, añadir funciones... Yo tengo un galaxy s y tienes que ver como va con cm10. Es impresionante lo optimizada que esta, y empezó como esta, muy bien, pero es que vas actualizando y es increible como notas que mejora... Pero es cierto que ya tenemos una rom muy buena. Y a disfrutarla que nos toca ![]() Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pulir no necesariamente es hacerla mas rapida, sino hacer que siempre vaya igual
quitar errores, optimizar, añadir funciones... Yo tengo un galaxy s y tienes que ver como va con cm10. Es impresionante lo optimizada que esta, y empezó como esta, muy bien, pero es que vas actualizando y es increible como notas que mejora... Pero es cierto que ya tenemos una rom muy buena. Y a disfrutarla que nos toca ![]() Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2 ![]() No como en el s3 que siempre esta la peña acusndo a los demas de que si me copias y que si eo e mio.... Que peña Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el desbloqueador facial no me funcionaba y la calculadora tampoco, pero no se si será cosa de que instalé algo mal o son pequeños bugs.
Una cosa que hubiera instalado con la rom de serie es un explorador de archivos, que no vi ninguno. El teclado que trae me iba un poco mal al tocar las letras. Instalé otro y mejoró bastante. Para no ser la versión final, podría competir e incluso ganar a la stock de Samsung en muchos aspectos, no me quiero ni imaginar las vueltas que le dará la versión definitiva Última edición por vantix Día 22/10/12 a las 10:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el desbloqueador facial no me funcionaba y la calculadora tampoco, pero no se si será cosa de que instalé algo mal o son pequeños bugs.
Una cosa que hubiera instalado con la rom de serie es un explorador de archivos, que no vi ninguno. El teclado que trae me iba un poco mal al tocar las letras. Instalé otro y mejoró bastante. Para no ser la versión final, podría competir e incluso ganar a la stock de Samsung en muchos aspectos, no me quiero ni imaginar las vueltas que le dará la versión definitiva ![]() Y lo de la calculadora no lo se tampoco pues uso el spbshell 3d y ya trae calculadora en escritorio. Por cierto bajaros el gmd gesture control root, es una autentica pasada la vida qu le da a la tablet. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, cada tablet parece diferente. Yo no necesite nada, ni recovery nuevo ni bootloader. Pero lo importante es poder instalarka.
A mi me va muy muy rapida sin tocar nada. No he subido ni a 1200 ni nada. Esto parece que promete Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deeelite instalalá que veras un cambio alucinante sobre todo en velocidad , pues es super rapida y muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi GT-P7510 actualizada a la ultima de Pershoot, y.. WOW
Desde LP4, flashee el ultimo recovery (en la misma pagina de donde te descargas la ROM esta el recovery) y de ahi, limpia la ROM. Impresionante. A falta de darle mas caña, la noto mas "suelta", y la verdad es que se agradece... Aunque a veces noto algunos tirones con algunos videos en HD de YouTube. Me falta probar la reproduccion a 720p mkv, ya que en la ultima JB CM EXPERIMENTAL que probe, a veces daba tirones (MX Player con el codec adecuado) De momento, actualizacion RECOMENDADISIMA! Aunque tendre que acostumbrarme, pero gracias por la recomendacion