|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-android.html Y después de leer los comentarios, estoy ansioso por que salga para nuestros Notes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que lo que tenemos que entender es que cada sistema que sale debe de ser adaptado a las condiciones del celular con esto me refiero a que samsung debe adaptar el jelly beam para que funcione acorde a las caracteristicas de nuestro note 1 y esto toma tiempo por eso creo que nos dejan de ultimo lo cual para mi esta bien que se tomen su tiempo y no saquen cualquier cosa que luego nos traigan sin sabores.
Recordemos que estas firm no son universales ocupan ser adecuadas al maximo. Para muchos usuarios Gingerbread es una de las mejores firm ya que reune muchas condiciones tales como estabilidad buen consumo de bateria entre otras cosas, lo que pasa amigos es que tenemos que seguir avanzando cada actualizacion tiene un proposito y es el mejorar o incluir otros aspectos que nos puedan beneficiar a corto, mediano o largo plazo. Yo que soy de los 80 aun me gusta escuchar discos de acetato jejeje pero ni modo a como esto avanza pues ya llevas musica en algo menos de un cm de tamaño. En fin para no hacer mas largo y cansado el cuento eaperemos que esta actualizacion de una cara nueva a nuestros notes y que podamos disfrutar de cosas que no podemos en ICS y ademas de mayor fluidez etc. Un abrazo Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo hablo de ics stock ee nada de roms ni mierdas de esas, esas pueden funcionar todo lo bien que tu quieras, normal, son roms cocinadas. yo no se lo que tendreis vosotros en el movil pero la gran mayoria que critica es teniendo una rom ics cocinada en el movil, si a mi no me sale del nabo meterle una cocinada por cualquier cosa que pasa?
si mi padre se compra un movil como este, evidentemente el no va a saber meterle una rom, no sabe de wipes, no sabe de esas cosas, le salta la actualizacion y que hace segun vosotros? es que ahora parece que aqui todos tienen que ser entendidos. una rom tiene que venir bien de serie, gb es una version que nada mas la instalas no tienes que tocar nada mas, ya funciona de puta madre, ics para que te funcione medianamente bien tienes que tocar mil cosas, y eso si no tienes la mala suerte de ser de los que ni por esas, y cito este post: EDITADO POR STAFF Última edición por erwin Día 21/10/12 a las 06:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
@tenebras_lucem y @yocasta.
eso parece una pelea de patio. La diversidad de opiniones es lo que nos hace humanos siempre y cuando se hacen de manera respetuosa todas las opiniones están bienvenidas en Htcmania si tenéis algún problema personal entre vosotros arreglarlo por privado por favor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es de las peores. Motorola junto a LG si son patéticas. Peor lg con récord mundial. El optimus 3d y 2x aun no tienen ni ics. Y te quejas de que samsung tarde un mes en actualizar a jelly bean?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@tenebras_lucem y @yocasta.
eso parece una pelea de patio. La diversidad de opiniones es lo que nos hace humanos siempre y cuando se hacen de manera respetuosa todas las opiniones están bienvenidas en Htcmania si tenéis algún problema personal entre vosotros arreglarlo por privado por favor ![]() De todas formas aquí estoy de visita ya que me he mudado de subforo, así que poco os tendréis que preocupar de mi. Tapatalkteando desde mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrútalo y un saludico.
|
||||
|
||||
|
Es verdad, no es que hayan tenido que editar msjes, es que te los han borrado directamente. Yo casta, vas creándote enemigos por donde quiera que vas vomitando tus paridas , afortunadamente ahora te sufrirán en otro sitio, q te vaya bonito y gracias por dejarnos en paz (claro q si ni temas voluntariamente acabaran echándote...)
|
|
||||
|
||||
|
Nooo!! de todas las personas por que tenias que ser tu?
Jajaj en fin. Felicidades por tu note 2 yocasta. P.D. instalale gb por que seguro va ''muchomasmejor''
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que seguramente de los millones de NOTEs vendidos. Unos cuantos los fabricaron específicamente para fallar con ics. JAJAJAJ menuda cosa!!! (Seguramente les pusieron otro procesador fantasma)
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé a que viene tanto trol en el foro del Note. Yocasta es uno de los mejores foreros , educado con todos, hasta con los que lo insultan directamente, que suele ser foreros sin un grado mínimo de titulación académica, ya que de otra manera su discurso seria distinto, abierto y dispuestos a aprender de gente que sabe lo que se trae entre manos.
El que se dea por aludido que no se ponga a despotricar contra mi, que no he dado nombres ni nada. Así que yocasta, pasa por aquí de vez en cuanto a ayudar . Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es verdad, no es que hayan tenido que editar msjes, es que te los han borrado directamente. Yo casta, vas creándote enemigos por donde quiera que vas vomitando tus paridas , afortunadamente ahora te sufrirán en otro sitio, q te vaya bonito y gracias por dejarnos en paz (claro q si ni temas voluntariamente acabaran echándote...)
![]() Tapatalkteando desde mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois todos muy pesados. Es el peor foro de htcmania con diferencia. Todos los post terminan igual, con la prepotencia y soberbia de unos y de otros en los temas de siempre.
Una lastima la verdad. Enviado desde mi SGN
|
||||
|
||||
|
Mira voy a editar lo que acabo de poner mejor porque... en fin, yocasta haz lo que quieras, ojalá jb nunca llegue asi estaras dpm con ics
Última edición por tenebras_lucem Día 21/10/12 a las 15:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tenebras_lucem;6149862]jajajajaja que bueno tio me matas. Yocasta educado? venga tio si hay mas de medio foro que lo odia, alguien educado como tu dices no tendría esa fama.
Y otra cosa, lo de la titulacion academica te lo guardas, ya que no sabes los estudios que pueda tener X persona, porque a lo mejor te llevas una sorpresa. Y en el caso de que no se tenga titulación... no sabía yo que hacía falta tenerla para postear aquí, se entera uno de cada cosa... Y van y me editan el mensaje justo en la parte donde doy la direccion de un post en el que se demuestra lo que digo jaja que casualidad[/QUOT Si no fuera por Yocasta, esta sección del foro estaría muy mal. Sois demasiados infantiles. Que aburridos podeis estar.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aludido, eres muy cansino. Comprate un iphone, los sms son muy fáciles de enviar. Por cierto, no demuestras nada diciendo que la mitad del foro odia a este señor. Te auto defines con tus comentarios, además, no creo que me equivoque mucho....
|
||||
|
||||
|
yo hablo de ics stock ee nada de roms ni mierdas de esas, esas pueden funcionar todo lo bien que tu quieras, normal, son roms cocinadas. yo no se lo que tendreis vosotros en el movil pero la gran mayoria que critica es teniendo una rom ics cocinada en el movil, si a mi no me sale del nabo meterle una cocinada por cualquier cosa que pasa?
si mi padre se compra un movil como este, evidentemente el no va a saber meterle una rom, no sabe de wipes, no sabe de esas cosas, le salta la actualizacion y que hace segun vosotros? es que ahora parece que aqui todos tienen que ser entendidos. una rom tiene que venir bien de serie, gb es una version que nada mas la instalas no tienes que tocar nada mas, ya funciona de puta madre, ics para que te funcione medianamente bien tienes que tocar mil cosas, y eso si no tienes la mala suerte de ser de los que ni por esas, y cito este post: EDITADO POR STAFF ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que hace falta un moderador por aqui.....![]() Venga chicos disfrutemos del hobby que es solo eso un hobby y no dejeis que la cosa vaya a mas compis. Para malos rollos ya esta lo que esta pasando ahi fuera guerras, hambre, paro, y un largo etc etc.... usemos esto para divertirnos y desconectar de todo lo demas, aprender, relajarnos y conocer amigos no perderlos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente
algunos se toman esto demasiado personal me parece ![]() seguimos con el topic por favor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||