|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como migro de la 16 a la 17 sin perder un cambio, es posible? y solo la 17 tiene ese reloj tiempo de esferas tan chulo? por cierto, leí por ahí que se podían explorar archivos con pantalla doble para trasladar archivos y demás... pero no veo esa opción...
Referente al tema de que todas las apps me petaban, parecía incompatibilidad de kernel y recovery.. con cmw y siyah va bene la cosa..
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por noob Día 21/10/12 a las 00:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
¿Alguien sabe como poner los relojitos esos circulares tan guapos sin necesidad de volver a flashear? Saludos y gracias a Ray and Company |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
¿Alguien sabe como poner los relojitos esos circulares tan guapos sin necesidad de volver a flashear? Saludos y gracias a Ray and Company |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme por la repeticion, crei k no lo publique
Os pido disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias gasofa200
Asi lo hare, voy a intentarlo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B1Ed...JndE1LVHc/edit Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer un consejo que a mi me ha resultado por si persiste esos errores, es formatear sd externa , volver a instalar rom stock ice cream o jelly bean con odin, rooteas y cargas nuevamente la rom v15,v16 o v17, por ahi en el sistema quedan residuos ..por mas que hagas full wipe esos pequeños restos de archivos temporales quedan en el sistema y son los que pueden causarte esos fc...Suerte Última edición por mariostar Día 21/10/12 a las 04:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
como migro de la 16 a la 17 sin perder un cambio, es posible? y solo la 17 tiene ese reloj tiempo de esferas tan chulo? por cierto, leí por ahí que se podían explorar archivos con pantalla doble para trasladar archivos y demás... pero no veo esa opción...
Referente al tema de que todas las apps me petaban, parecía incompatibilidad de kernel y recovery.. con cmw y siyah va bene la cosa.. ![]() Un saludo. PD: Siempre que instalo una nueva rom espero una media hora o así a que se asiente, y vuelvo a hacer wipe caché y dalvik de nuevo. Espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
|
yo jamas use limpiador de kernel y ningun problema, pero bueno es recomendable......
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi enlace en google drive si no funciona es k no se crearlos.jaja si no se puede postear el enlace eliminen lo
https://docs.google.com/file/d/0B1Ed...JndE1LVHc/edit Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Detalle2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
leyendo esta maravilla de rom me queda una duda. ¿Cuantas horas de pantalla teneis con esta rom / kernel? Yo con la stock JB llego a las 4h 30m. saludos
Última edición por logik0 Día 21/10/12 a las 10:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo me parece que voi a dejarlo por imposible,lo he probado todo!!he echo wipe de todas las maneras,he vuelto a la v15 y si me ha intalado la galeria,con el titanium backup he hecho copia de la galeria y he vuelto a la v17,y por supuesto sigue sin salirme la galeria,pero lo vueno es que el titanium me da la opcion de borrar la copia de la galeria pero no la opcion de restaurarla,es e locos!!y ya al final pobre a intalar la camara y galeria stock y tampoco.creo que me voi a bajar una galeria alternativa del market por que no hay manera.ya os podeis creer que esta noche he soñao con el recovery touch como si fuera una pesadilla,jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suento ... enlace de dropbox decirme si funciona ... http://db.tt/cIXuJYte
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Detalle2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me parece que voi a dejarlo por imposible,lo he probado todo!!he echo wipe de todas las maneras,he vuelto a la v15 y si me ha intalado la galeria,con el titanium backup he hecho copia de la galeria y he vuelto a la v17,y por supuesto sigue sin salirme la galeria,pero lo vueno es que el titanium me da la opcion de borrar la copia de la galeria pero no la opcion de restaurarla,es e locos!!y ya al final pobre a intalar la camara y galeria stock y tampoco.creo que me voi a bajar una galeria alternativa del market por que no hay manera.ya os podeis creer que esta noche he soñao con el recovery touch como si fuera una pesadilla,jejeje.
![]() +1, lo dejo por imposible, como ya comente antes, yo tengo la posibilidad de restaurar la galería desde titanium, pero se queda colgado y no hace nada. |
![]() |