|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mande ayer el correo y al dia me han contestado diciendo q llame a sony. He llamado y me recogen el telefono el lunes. Ueee!! Estoy impaciente!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por linkinroy Día 17/10/12 a las 23:39:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
T aconsejo tambien q lo hagas por la pagina de sony y hables por el chat de asistencia con un agente, es lo q hice yo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llamado y me han dicho que tengo que esperar a que me contesten del mail, le he preguntado que cuanto tardaría y me han dicho que no lo saben. Casualmente a los pocos minutos ya tenían el mail en el que me decían que llamase para confirmar dirección y demás datos, el lunes vienen a por el.
Gracias por todo, a ver si sale bien. Desde mi SXS a toda velocidad con la NatureXperia |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un sms de tourline de que mañana me entregan el terminal, a ver que tal, supongo y espero que bien. Ya cubriré la plantillas para engrosar las estadísticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envie el email el 4 de octubre y todavia no me han dicho nada
, ayer contacte por la pag. con un tecnico y me dijo que deberia de esperar, que no sabia cuando me costestarian . Asi que nada seguire esperando, y si en una semana no me dicen nada, llamare a ver que tal,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el 29 de septiembre que envie el email y me contestaron pero tenía que esperar a ponerse en contacto conmigo, asi que ire al chat de sony a ver que me dicen
Edit: Averiguado!! he conectado por chat y ya me han dado cita para recogerlo, lo malo que es fiesta local la semana que viene aqui y vendran a recogerlo el jueves, pero no me importa quedarme el finde si movil. Última edición por juanki75 Día 19/10/12 a las 15:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, terminal recibido y menuda sorpresa más desagradable, por tres razones, aunque efectivamente el terminal ha llegado con el permiso para abrir el bootloader en "yes", por algún motivo han tenido que cambiarle la placa y falla número 1 ahora la tapa de la microSIM no cierra, algo ha debido quedar mal montado dentro que el enganche de la tapita para que no se pierda no entra, después aunque en el papel que me enviaron pone que me han cambiado la tapa de arriba de plástico como repuesto de reparación resulta que viene fuertemente marcada en la entrada del minijack de 3.5 de los auriculares como señales de un destonillador o algo y ya por último resulta que la lente de la cámara frontal no está, se han olvidado de ponersela o algo.
Desgraciadamente ahora me toca lidiar y volver a quedarme sin el terminal para que me reparen esto, los he llamado pero ya era tarde hoy pues al parecer cierran a las 17, no se si ponerme también en contacto con Sony... bueno ya pondré fotos en cuanto consiga una cámara porque menuda suerte que tengo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puues yo llevo desde el 6 de septiembre sin saber nada que es cuando mande el e-mail y recibi el numero de referencia por parte de ellos y nada mas.
Ahora les he mandado otro e-mail |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de México que ya lo haya intentado!? Yo tengo el xperia u en telcel. Y no he encontrado nada mas cercano al desbloqueo que este post. Agradecería mucho me pudieran informar sobre la situación. Que se presenta sobre este tema en México. Saludos a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido el primer post y sigue sin quedarme claro. Mi movil es libre de origen y y tengo unlock bootloader allow = yes. Esto no significa bootloader desbloqueado? Como puedo saber si esta bloqueado o desbloqueado?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que no prepare nada, porque el cartero tiene que comprobar el imei y que el mismo proporcionará una bolsa de esas con burbujas. Como lo vais a poner vosotros?
|