|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ahora muuuuy bien. Tenía la 2.5, he hecho los wipes, he flasheado la v3 y las nuevas gapps.
El bootanimation genial a pantalla completa. He probado el navegador de serie y el chrome y parece que va bien (antes el chrome no me iba). El led de notificaciones no me funcionaba antes, ahora el del whatsapp sí y el resto lo comprobaré mañana. El cambio de datos a wifi por ahora va muy bien. El botón home me funciona y el de menú también ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Actualización Instalación: 1-Wipe Dalvik Cache & Cache 2.Instalar V3 3.Instalar Gapps 4.Ajustar MOD Project Butter Changelog SuperJellyNowV3: Base 100% SuperOSR Team & JellyNow (Influenciada por la de evervolv & Aokp) -Android 4.1.2 Jellybean JZO54K (actualizado) -Modificación en kernel -Modificación gestión de la cpu -Distinta forma de tratar a2sd -Preferencia al español -Fuente Android actualizada -Mod Project Butter Alpha 2 -Mejoras fluidez [Mod Project Butter] -Bravia Engine V3 (Modificaciones parámetros colores y contraste) -Mejora calidad imágenes Cámara -Build.prop reeditado con mejoras -Mejorado el lag del teclado (todavía falta trabajo en esto) -Integración con JellyNow-Beats v3 mejorada. -ReZipaling todas las apps -Modificado Bootanimation (Full gracias a nuestros foreros) -Modificado Default Wallpaper -Modificado SystemUI.apk -Añadido Tweaks de Pimp My Rom (batería,cpu,mejoras navegador..etc) -Muchas Aplicaciones nuevas Y muchas + cosas que se olvidan Mod Project Butter: Para una mejor implementación del Mod Project Butter: 1.Instalar JellyNow 2.Ajustes->Opciones de desarrollo> Cambiar a x0,5 las 2 últimas casillas de escala de animaciones. 3.Reiniciar ----------------------------------------------- SuperJellyNowV3->Unos minutos GoogleGapps->http://www.mediafire.com/download.php?29sags87bu71a6w __________________ Última edición por polo96 Día 21/10/12 a las 02:05:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Instalación: 1-Wipe Dalvik Cache & Cache 2.Instalar V3 3.Instalar Gapps 4.Ajustar MOD Project Butter Changelog SuperJellyNowV3: Base 100% SuperOSR Team & JellyNow (Influenciada por la de evervolv & Aokp) -Android 4.1.2 Jellybean JZO54K (actualizado) -Modificación en kernel -Modificación gestión de la cpu -Distinta forma de tratar a2sd -Preferencia al español -Fuente Android actualizada -Mod Project Butter Alpha 2 -Mejoras fluidez [Mod Project Butter] -Bravia Engine V3 (Modificaciones parámetros colores y contraste) -Mejora calidad imágenes Cámara -Build.prop reeditado con mejoras -Mejorado el lag del teclado (todavía falta trabajo en esto) -Integración con JellyNow-Beats v3 mejorada. -ReZipaling todas las apps -Modificado Bootanimation (Full gracias a nuestros foreros) -Modificado Default Wallpaper -Modificado SystemUI.apk -Añadido Tweaks de Pimp My Rom (batería,cpu,mejoras navegador..etc) -Muchas Aplicaciones nuevas Y muchas + cosas que se olvidan Mod Project Butter: Para una mejor implementación del Mod Project Butter: 1.Instalar JellyNow 2.Ajustes->Opciones de desarrollo> Cambiar a x0,5 las 2 últimas casillas de escala de animaciones. 3.Reiniciar ----------------------------------------------- SuperJellyNowV3->Unos minutos GoogleGapps->http://www.mediafire.com/download.php?29sags87bu71a6w __________________ ![]() Gracias polo96 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al descargar del enlace sigue poniendo v.2.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que instale la v2.5 stock primero, luego wipes a la caché y a la dalvik, meti la v3 y las nuevas gapps, peroooo no me funciona el boton home y las gapps me instalaron todo menos el play store y google now :S
EDITO: Supongo que esa "nueva" V3 que se está subiendo es con lo del home corregido? EDITO DE NUEVO: Segun con la version NOVA si funciona bien, bajando a ver q tal
HaiKaяa Faη ハイカラファン ![]() Última edición por HaiKara Fan Día 21/10/12 a las 02:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Que susto y que pena, estaba deseando instalar la v.3. Ojala se solucione pronto lo que sea que pase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipes dalvik + caché y a mí me funciona correctamente la v3. El botón home me funciona bien, acceder desde la barra de notificaciones a ajustes también me funciona.
Bueno, veremos esa actualización a ver si soluciona a los que tienen problemas. Gracias polo!
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipes dalvik + caché y a mí me funciona correctamente la v3. El botón home me funciona bien, acceder desde la barra de notificaciones a ajustes también me funciona.
Bueno, veremos esa actualización a ver si soluciona a los que tienen problemas. Gracias polo! ![]()
|
||||
|
||||
pero si no me equivoco casi seguro stock.
|
||||
|
||||
|
La nueva forma de tratar el a2sd, cómo funciona? hay que seguir haciendo lo mismo?
su a2sd install y n y gracias de antemano =) |
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que instale la v2.5 stock primero, luego wipes a la caché y a la dalvik, meti la v3 y las nuevas gapps, peroooo no me funciona el boton home y las gapps me instalaron todo menos el play store y google now :S
EDITO: Supongo que esa "nueva" V3 que se está subiendo es con lo del home corregido? EDITO DE NUEVO: Segun con la version NOVA si funciona bien, bajando a ver q tal ![]() RECOMENDACIÓN: Hagan una instalacion limpia (sd formateada) instalen la version 2.5 NOVA, configurenla y activen el a2sd en el terminal, y luego vayan al recovery y prosigan con el resto... gracias al bro dizinho por el dato
HaiKaяa Faη ハイカラファン ![]() Última edición por HaiKara Fan Día 21/10/12 a las 03:42:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaiKara Fan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y pa los amantes del sense 4 (como yo) les dejo esto pa que se lo pongan a esta excelente ROM
MOD interfaz para JB (CM10/AOKP) CM10/AOKP Theme: Sense 4 Descarga grativiri desde mi cuenta: http://www.mediafire.com/?k20082t3tdy4b1a Fancy Widget full ultima version Descarga grativiri desde mi cuenta: http://www.mediafire.com/?n8lca1537dads7g HTC Sense 4 skin de reloj para Fancy Widget Descarga grativiri desde mi cuenta: http://www.mediafire.com/?nr98ld5lmpvhknp Capturas: Véanlas en play store, me da pereza
|
||||
|
||||
|
yo hice todos los format wipes menos la sd completa todos los demas.. e instale primero v3 rebot active a2sd desde el terminal em y reinicie. volvi al reiniciar en recovery flashe las gapps reboot y ahi si meti la cuenta y descargue e intale todo. y tengo q decir wwoooww wwooww felicitaciones al trabajo y aporte de todos mas polo una gran rom con un gran gran futuro.. gracias
sigo testeando por ahora ni fc ni reinicio nada de problemasproblemas Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver.. el botón de la casita último a la izquierda del Celu.. estar en una aplicac y tocar para q salga a la pantalla de inicio o u otra configuración?? si es para salir a inicio a mi me funciona muy bien.. eso y mucho mas q en la truba p3 última q estuve testeando no funcionaba o lo hacia mal... muy contento con el amigo polo¡!!! lastima la pantalla de mí desi partida... pero la voy a cambiar Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por Dios...y yo sin marca el hilo aún:mad:
Descargando 2.5 stock, va fenómeno... Esperando enlace disponible de la v3 que aún no está la rom para descargar cuando esté flash que le meto.Gracias Polo. Enviado desde mi HTC Desire |