Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/12, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
para expertos - error mountin sdcard

buenas

os cuento antecedentes para que os situeis
galaxy s3, tiene 10 dias escasos, movistar, rom movistar, rooteado y con cwm y eliminadas apps de movistar. el movil hasta ahi iba correcto, pero como es logico queria la rom libre jb asique ayer me puse a ello
hice full wipe desde el recovery cwm, o eso pense yo, cuando me quise dar cuenta resulta que la sd interna no se habia formateado, que raro no? una vez instalada ya la rom nueva intento formateear de nuevo la sd interna y resulta que no funciona: error mountin sdcard skipping format, vamos que omite mi orden de formatear porque no es capaz de montar la sdcard
ahora, datos: si conecto el movil al ordenador me reconoce la sd interna, en almacenamiento del telefono tambien me la reconoce, dandome una memoria libre de 11gb, funciona correctamente porque la carpeta del whatsap la meti ahi y restauro la copia sin problemas, y la del titanium tambien, puedo entrar a ella con mis archivos y con el root explorer, pero resulta que no es capaz de formatearla
porque me importa tanto? pues lo primero porque no es logico que pase eso, si quiero formatear quiero formatear, yo queria una instalacion limpia y por culpa de esto no lo he conseguido, de echo empezo funcionandome dpm pero segun he ido restaurando copias de apps del titanium me ha empezado a fallar, supongo que por restos de las mismas apps en la rom anterior, el tapatalk fuerza cierre constantemente y el titanium se queda pinzao, lo he desinstalado y al volver a instalarlo me dice que no hay suficiente espacio de almacenamiento cuando tengo nada mas y nada menos que 11gb (mas 32 de externa) vamos problemas por todos los lados
estoy empezando a pensar que tiene un fallo de hardware de la memoria porque el fallo de que no puede montar la sd interna es previo al flasheo, si hubiera sido un error posterior se habria formateado cuando hice todos los wipes antes del flasheo y no lo hizo

a ver si algun experto me puede ayudar porque estoy perdidito, y un poco acojonado, como este mal y tenga que mandarlo al sat me voy a cabrear..... jajaja
espero haber aportado datos suficientes para que me ayudeis

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 21:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ayudaaa porfavoooor que hagoooo
he buscado por google y no saco nada en claro, hay poquisima informacion sobre esto, he leido mucho en ingles pero no se tanto vocabulario tecnico como para enterarme, ademas, donde he leido tampoco sabian muy bien que pasaba
no se si es algo de software y con un pit por ejemplo se arreglaria o deberia ir a devolverlo cuanto antes
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 23:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo subo que se pierde y necesito hacer algoo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 01:13:25
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
buenas

os cuento antecedentes para que os situeis
galaxy s3, tiene 10 dias escasos, movistar, rom movistar, rooteado y con cwm y eliminadas apps de movistar. el movil hasta ahi iba correcto, pero como es logico queria la rom libre jb asique ayer me puse a ello
hice full wipe desde el recovery cwm, o eso pense yo, cuando me quise dar cuenta resulta que la sd interna no se habia formateado, que raro no? una vez instalada ya la rom nueva intento formateear de nuevo la sd interna y resulta que no funciona: error mountin sdcard skipping format, vamos que omite mi orden de formatear porque no es capaz de montar la sdcard
ahora, datos: si conecto el movil al ordenador me reconoce la sd interna, en almacenamiento del telefono tambien me la reconoce, dandome una memoria libre de 11gb, funciona correctamente porque la carpeta del whatsap la meti ahi y restauro la copia sin problemas, y la del titanium tambien, puedo entrar a ella con mis archivos y con el root explorer, pero resulta que no es capaz de formatearla
porque me importa tanto? pues lo primero porque no es logico que pase eso, si quiero formatear quiero formatear, yo queria una instalacion limpia y por culpa de esto no lo he conseguido, de echo empezo funcionandome dpm pero segun he ido restaurando copias de apps del titanium me ha empezado a fallar, supongo que por restos de las mismas apps en la rom anterior, el tapatalk fuerza cierre constantemente y el titanium se queda pinzao, lo he desinstalado y al volver a instalarlo me dice que no hay suficiente espacio de almacenamiento cuando tengo nada mas y nada menos que 11gb (mas 32 de externa) vamos problemas por todos los lados
estoy empezando a pensar que tiene un fallo de hardware de la memoria porque el fallo de que no puede montar la sd interna es previo al flasheo, si hubiera sido un error posterior se habria formateado cuando hice todos los wipes antes del flasheo y no lo hizo

a ver si algun experto me puede ayudar porque estoy perdidito, y un poco acojonado, como este mal y tenga que mandarlo al sat me voy a cabrear..... jajaja
espero haber aportado datos suficientes para que me ayudeis

un saludo
Nose por que me resulto tan dificil leer todo lo que habias puesto
No es un fallo, NO ESTOY SEGURO POR AQUI VA LO QUE PIENSO, data system, efs cache blablabla Y LA MEMORIA INTERNA SD estan compartidas en la memoria completa del sgs3, como directorios sencillos, por eso los wipes desde el recovery tardan muy poco, por que son wipes no son formateo de alguna memoria en especifica...
La memoria intena "internal sdcard" esta compartida entre ellas y no creo que la puedas formatear o darle wipe desde el recovery desde que (lo digo de nuevo CREOO) no esta asignada correctamente en el recovery para que le realizes el wipe...
en fin QUE TE SUGIERO YO para eliminar la informacion de la internal SD
hay dos maneras:
Factory reset, desde el menu dentro de android la version que sea que estes corriendo
o
instalar una version oficial desde el odin bajada de samsmobile, segun se esas versiones le dan un wipe a la internal sd

Yo use la de factory reset (no desde el recovery si no desde ANDROID) para limpiar la internal SD
es mas creo que inclusive la puedes borrar manualmente sin problemas con algun exploraror pero para que quede bien limpia (LOL) la de factory reset

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 01:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas
gracias por contestar
ya se que no son particiones como tal sino carpetas, esos formats si que se hicieron bien, pero a la hora de leer la memoria del movil tienes la sd externa, la sd interna y la memoria interna del movil. las dos ultimas fisicamente son la misma pero vienen como dos particiones diferentes. desde el recovery hay una opcion, dentro de mounts and storage, que se llama format sdcard, y se refiere a formatear la sd interna
si no es asi, entonces no encuentro forma posible de formatear la sd interna para hacer instalacion limpia por completo, desde el movil no se puede y desde el ordenador no borra casi nada, aunque parezca que no hay nada hay mucho espacio ocupado
lo del titanium lo he arreglado, resulta que si le pones la licencia con el lucky patcher y lo desinstalas sin quitartela luego no te deja volver a instalarlo, ya esta todo arreglado. aun asi a veces se queda colgado el titanium, tengo que comprobar el resto de apps a ver si van bien
no estoy seguro pero creo que el factory reset no borra la sd interna
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 05:39:44
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
buenas
gracias por contestar
ya se que no son particiones como tal sino carpetas, esos formats si que se hicieron bien, pero a la hora de leer la memoria del movil tienes la sd externa, la sd interna y la memoria interna del movil. las dos ultimas fisicamente son la misma pero vienen como dos particiones diferentes. desde el recovery hay una opcion, dentro de mounts and storage, que se llama format sdcard, y se refiere a formatear la sd interna
si no es asi, entonces no encuentro forma posible de formatear la sd interna para hacer instalacion limpia por completo, desde el movil no se puede y desde el ordenador no borra casi nada, aunque parezca que no hay nada hay mucho espacio ocupado
lo del titanium lo he arreglado, resulta que si le pones la licencia con el lucky patcher y lo desinstalas sin quitartela luego no te deja volver a instalarlo, ya esta todo arreglado. aun asi a veces se queda colgado el titanium, tengo que comprobar el resto de apps a ver si van bien
no estoy seguro pero creo que el factory reset no borra la sd interna
Te entiendo pero ya te dije, SI QUIERES la internal SD limpia, as un factory restet DESDE ANDROID -borrara todo de ahi... oviamente cuando corras android de nuevo, archivos y carpetas se volveran a hacer, pero en si quedara limpia...
y bueno despues dale wipe a todo desde el CWM, pero creo es la mejor manera para limpiar la internal sd
slds

Última edición por Slver Día 21/10/12 a las 05:44:20.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 15:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

antes de instalar la rom nueva, aparte de darle a formatear la sdcard (que no se formateo), hice wipe data/factory reset desde el recovery y tampoco se formateo
me he instalado el cwm tocuh que por lo visto diferencia entre format sd interna y externa, estoy guardando cosas y pruebo a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 16:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

arregladooooooo!!!
era culpa del recovery, por alguna razon no me dejaba
he puesto el cwm touch y todo correcto
ya de paso he formateado cache y dalvik pues he estado borrando muchisimas aplicaciones y queria eliminar basura, de momento parece ir bien
voy a cargarlo al 100% y recalibrar la bateria y asi compruebo la duracion pero vamos no he notado que dure menos de momento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:40:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /