|
||
|
|
||||
|
||||
|
los que tienen problemas con los microcortes con el bluetooth, probar a limitar las app en segundo plano a 1 que esta en opciones de desarrollo y comentar. a mi muchas veces se quitaban asi.
Última edición por bukote Día 20/10/12 a las 21:47:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo he pasado de 12.1 a 14 v2 y muy bien(aunque ya me funcionaba muy bien antes
![]() un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar esta rom a un amigo pero el usa kies. Se puede usar kies con esta rom? No he encontrado como elegir kies en usb
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no hay otra solución? Si inhabilito la galería no puedo ver las fotos que he hechado desde la cámara ( me refiero instantáneamente) no?
Edito: además... no puedo inhabilitar la galería por que no me funcionaria la cámara ( van juntas) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Digo carga cámara ICS de Moblynx tiene el centro verde Y sigue utilizando el QuickPic, no entiendo para que insistes con la Galería?? Inhabilitala y chau problema! Última edición por darioze Día 21/10/12 a las 00:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿A alguien mas le ocurre que, cuando estás haciendo cualquier cosa (leyendo twitter, navegador..) y se apaga la pantalla, al pulsar el botón home para despertarla, en lugar de volver a lo que estabas haciendo, se cierra y va al escritorio? Me pasa tanto con la V.1 como con la V2. Vengo de la ICS de Elite y nunca me había pasado. Llevo Apex Launcher, pero he probado sin éxito todas las opciones de comportamiento. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente, después de probar la v14 y la v14.1, me quedo con la anterior (v14). Motivos?, me va mejor la geolocalización, no tengo problemas con los tonos (en la nueva solo me suenan una vez y en la anterior se volvían a reproducir...). En resumen, la anterior me iba redonda....
Eso si, es de valorar enormemente el grandísimo trabajo que hace Elite y compañía en cada ROM que saca. Gracias a todos los participantes por hacer que nuestro galaxy S siga siendo un movil muy válido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lopin5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va genial funciona todo a la perfeccion, solo tengo un pequeño problema con la grafica de la calculadora. he hecho instalacion limpia da jvuArchivo Adjunto 169976
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntitas:
- a alguien le da problemas al cambiar de 2g a 3g? a mi se me raya y tengo q darle para atras xa cerrarlo y abrirlo de nuevo hasta que me cambia el modo. no siempre pero la mitad d las veces tengo problemas. - como cambio la cofiguracion del launcher? no veo nada y llevo un rato buscando en ajustes tengo la RC14 V2 |
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntitas:
- a alguien le da problemas al cambiar de 2g a 3g? a mi se me raya y tengo q darle para atras xa cerrarlo y abrirlo de nuevo hasta que me cambia el modo. no siempre pero la mitad d las veces tengo problemas. - como cambio la cofiguracion del launcher? no veo nada y llevo un rato buscando en ajustes tengo la RC14 V2 ![]() El launcher? Tambiem ya esta explicado varias veces, descarga el Apex Launcher para configurar! Va con onda pero ya es imposible seguir el hilo! Saludos Última edición por darioze Día 21/10/12 a las 01:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo he pasado de 12.1 a 14 v2 y muy bien(aunque ya me funcionaba muy bien antes
![]() un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Última edición por darioze Día 21/10/12 a las 01:29:30. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo realizo una conexión Ad-hoc? No consigo enlazar mi sgs con el ar-drone, vamos es que ni me aparece en la lista de redes.
Gracias y un saludito |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿A alguien mas le ocurre que, cuando estás haciendo cualquier cosa (leyendo twitter, navegador..) y se apaga la pantalla, al pulsar el botón home para despertarla, en lugar de volver a lo que estabas haciendo, se cierra y va al escritorio? Me pasa tanto con la V.1 como con la V2. Vengo de la ICS de Elite y nunca me había pasado. Llevo Apex Launcher, pero he probado sin éxito todas las opciones de comportamiento. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola!
He pasado de la RC12 a la RC14 y actualmente estoy con RC14 v2, todo ok en todas las versiones menos que en las c14 para que me funcionen las notificaciones led he necesitado instalarme el bln control. Es normal que no me funcionen tal cual viene la ROM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es normal q no encienda el led con las notificaciones para q funcione tienes q instalar bln control
|