|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final en que quedo tanta prueba, mejora la foto, o acaba mueriendose al final?
|
||||
|
||||
|
aun nadie a posteado una foto concluyente, a veces la camara enfoca mejor y otras peor, en cualquier caso es mejor no utilizar el flash y en foto nocturna en la calle se podria apreciar bien, a ver quien se atreve a postear algo que nos quite de dudas, y ponerla en servidor externo,para verla a full resolucion
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Si vieses mi lista de dispositivos registrados en el play store jaja Cita:Sony Ericsson LT26i
Movistar Sony Ericsson E10i Vodafone LGE LG-KH5200 Sony Ericsson MT11i Orange Samsung Galaxy Nexus Samsung GT-I9300 Samsung GT-I9100 Vodafone HTC HTC Desire Vodafone LGE LG-P920h Orange Samsung GT-P1000 Orange Sony Ericsson LT15i Orange Sony Ericsson ST25i LGE LG-P920 Orange Sony Ericsson R800i Orange LGE LG-P970 Movistar HTC HTC ChaChaCha A810e Unknown Energy i824 HUAWEI U8650 Movistar LGE LG-P920 ![]()
Última edición por KokeOrtiz_ Día 21/10/12 a las 00:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos tienen SIM y otros no
![]() Sony Ericsson LT26i Movistar Sony Ericsson E10i Vodafone LGE LG-KH5200 Sony Ericsson MT11i Orange Samsung Galaxy Nexus Samsung GT-I9300 Samsung GT-I9100 Vodafone HTC HTC Desire Vodafone LGE LG-P920h Orange Samsung GT-P1000 Orange Sony Ericsson LT15i Orange Sony Ericsson ST25i LGE LG-P920 Orange Sony Ericsson R800i Orange LGE LG-P970 Movistar HTC HTC ChaChaCha A810e Unknown Energy i824 HUAWEI U8650 Movistar LGE LG-P920 Si vieses mi lista de dispositivos registrados en el play store jaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda coleccion compi... jejeje tienes un bolsillo de hierro
|
|
||||
|
||||
|
No hay mejoras, la compresion sigue ahi, por lo tanto, es mas de lo mismo, nada de 100% jpeg compression...
|
||||
|
||||
|
Claro que si... a ver no soy tan zopenco como para eso...
![]() Las fotos pesan lo mismo, por lo tanto la compresion sigue igual, de todas formas ya se sabe por algunos desarrolladores, que la compresion es imposible de eliminar a no ser que sony desbloquee las librerias, no es algo que un simple mod pueda hacer.
|
||||
|
||||
|
Claro que si... a ver no soy tan zopenco como para eso...
![]() Las fotos pesan lo mismo, por lo tanto la compresion sigue igual, de todas formas ya se sabe por algunos desarrolladores, que la compresion es imposible de eliminar a no ser que sony desbloquee las librerias, no es algo que un simple mod pueda hacer. ![]() Pienso que ese apk puede ser del Xperia T, porque trae la posibilidad de los 13 MPX Si es del terminal en cuestión, podría ser una version mejorada de la cámara por lo menos el enfoque lo veo mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
No hay margen de error, la unica mejora quiza, sera por el tema enfoque y demas, porque lo que es mejora de calidad de imagen, aparte de que mejore el autofocus, va a ser que no.
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Lo instale por medio de CWM con el archivo de Koke. Me hubiera gustado probar el mod a plena luz, pero aunque sea tome estas 2... El peso subio en 500 Kb y creo si se ve un poco mejor, o sera cosa del enfoque... Pero igual debe de funcionar ![]() Sin MOD Archivo Adjunto 170046 Con MOD Archivo Adjunto 170047 Salu2! ![]() Mañana haré pruebas con sol... de momento:
Captura 1, por defecto, 2.01mb http://i50.tinypic.com/2ahflaf.jpg Captura 1, con el parche, 2.00mb http://i49.tinypic.com/o69mhd.jpg recorte 100% original ![]() recorte 100% con el parche ![]() De momento sólo aprecio un aumento de nitidez, y puede ser por simple enfoque. Mañana probaré con más y sacaremos conclusiones... Ahora si con mala luz no mejora, que es como debe mejorar, no sé. ![]() ---------------------------------------------------- Tienen más nitidez, idenpendientemente al peso, el resultado en ambos casos es que se ven mejor las fotos realizadas con la aplicación modificada, a simple vista mirando esas fotos, se podría decir que la calidad del producto final ha mejorado. A ver que comenta el autor del mod respecto a lo que ha dicho ErosizeD en su hilo, yo he realizado fotos, pero no he comparado por falta de tiempo, viendo las que han subido, aunque a baja resolución, y no se si es casualidad, pero el resultado son fotos con mejor calidad en las realizadas con el mod. Última edición por winsmel Día 21/10/12 a las 03:26:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otras dos fotos :p
Esta vez las subi a un servidor externo para que no pierdan calidad.
(Click para mostrar/ocultar)
En spoiler porque descompuse la pagina jeje
![]() Última edición por FireDragonmx Día 21/10/12 a las 09:21:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||