|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
encontre otro fallo el wifi se apaga solo aunque cambies la politica ideas? para dejarlo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la aplicación q has puesto para cambiar el icono de la batería por el del circulo azul con porcentaje pero no se usarla.
También he bajado alguno de la pagina XDA con extensión .apk e intento instalarlos y no hay manera. Alguien sabe q puedo hacer Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la aplicación q has puesto para cambiar el icono de la batería por el del circulo azul con porcentaje pero no se usarla.
También he bajado alguno de la pagina XDA con extensión .apk e intento instalarlos y no hay manera. Alguien sabe q puedo hacer Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Se ve que va a estar muy buena esa app
|
||||
|
||||
|
Otro pequeño bug chicos, se superponen los controles de música y la hora
![]() Xperia S with Nature Xperia
|
||||
|
||||
|
Alguien con la nueva version y kernel de stock me sube una capturita del Antutu por ejemplo?
Estoy ahi que si que no, a ver si me animais alguno :p Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
También he bajado alguno de la pagina XDA con extensión .apk e intento instalarlos y no hay manera. Alguien sabe q puedo hacer Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ConBrilloDeslizante SinBrilloDeslizante Flasheadlo desde el recovery y listo. La V2RC lleva un control de los Governors y Schedulers para ahorrar un pelin mas de bateria, leer el post del changelog. Si pones con SetCpu a 1,5 GHz, el governor en Performance y la scheduler en deadline, pasa de 6850. Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la aplicación Beats por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No os dejeis llevar mucho por los resultados del Antutu y demas Benchmarks, una Excelente Rom no tiene porque ser la que mas altos resultados de, recuerda que a más alto resultado (mas performance y deadline) mas consumo de batería.
La V2RC lleva un control de los Governors y Schedulers para ahorrar un pelin mas de bateria, leer el post del changelog. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un bug o fallo que he detectado es el siguiente.
En el escritorio principal, dejo pulsado un par de segundos para que me aparezca lo de cambiar fondo, tema, añadir widget, y las preferencias del home de xperia. Pues entro en esta ultima para poner por ejemplo lo de la rotacion de la pantalla en el escritorio, y al ir dando para atras para volver al escritorio, en el ultimo paso se abre sola la camara, y aunque sigas dando hacia atras se vuelve a abrir y asi una y otra vez. Y hay que darle al boton del home para salir. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado otro fallo, cuando configuras un teclado y vuelves para atrás sale un erró general y te lleva al escritorio.
Otra cosa que he visto es que la batería baja bastante rápido en reposo incluso, espero que vaya bajando con el paso de los días y probare la app que decís, aún así buena ROM esperando la próxima versión! Sent from my Xperia S using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado otro fallo, cuando configuras un teclado y vuelves para atrás sale un erró general y te lleva al escritorio.
Otra cosa que he visto es que la batería baja bastante rápido en reposo incluso, espero que vaya bajando con el paso de los días y probare la app que decís, aún así buena ROM esperando la próxima versión! Sent from my Xperia S using Tapatalk ![]()