|
||
|
|
||||
|
||||
|
calidad Audio XS da risa
ahora que tengo 2 smartphone me ha dado por comparar la calidad a traves de los auriculares entre el Xperia S y el galaxy S, despues de escuchar al galaxy el Xperia da pena.....
los dos los he probado con PowerAmp, la diferencia abismal es el hardware del galaxy, eso unido al Voodoo audio PLUS....al margen de que el xperia no tenga tanto volumen, la calidad de sonido es muy notoria. Moraleja, no siempre lo mas moderno es lo mejor en todo, y ademas Sony que deberia de dar la talla en el apartado sonido. Los auriculares en ambos el mismo logicamente, sennheiser mx400.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Da pena o risa?
En todo caso, o tu Xperia está mal, o tienes una capacidad auditiva envidiable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías enviar el móvil al SAT, por que como te dicen algunos usuarios, es muy raro... (yo diría imposible incluso..) pero antes asegúrate que no es PowerAmp lo que te falla... Usa p.e. YouTube para comparar, cualquier canción subida a >720p con ambos móviles Yo usando unos Senhheiser eH150 (al 70% de volumen) te puedo asegurar que se escucha QUE TE CAG4S!
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer este tipo de afirmaciones deberías hacer más pruebas o plantearte el titulo del post... Ejemplo "La calidad de audio de MI Xperia S ...." o similar...
Creo que deberías enviar el móvil al SAT, por que como te dicen algunos usuarios, es muy raro... (yo diría imposible incluso..) pero antes asegúrate que no es PowerAmp lo que te falla... Usa p.e. YouTube para comparar, cualquier canción subida a >720p con ambos móviles Yo usando unos Senhheiser eH150 (al 70% de volumen) te puedo asegurar que se escucha QUE TE CAG4S! ![]() ![]() se nota claramente que no has oido galaxy S+ Voodoo Sound, solo es eso, y para tu informacion te dire que el hardware del galaxy es superior al de XS a ese respecto, informate http://reproductormp3.net/index.php?topic=16574.0
|
||||
|
||||
|
He tenido el iphone 4s y el htc one s y estos dos ultimos son una pasada para oir musica, en cambio el sony me defraudo,pense que la experiencia walkman se haria notar y no fue asi.siempre comparado con los mismos auriculares, unos sony ex300
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el tono del titulo del hilo por favor, es ofensivo, puedes decir que no te gusta de otras formas ;D
En otro orden de cosas y como experiencia personal tengo el EQ de walkman configurado de tal manera que suena tan bien como mi viejo iPod mini de tercera generacion. De todas formas, unos auricualres no es una forma buena de probar la calidad de audio. Y en XDA hay unos buenos test multiplataforma con grabadores profesionales de sonido y el XS da la talla, no recuerdo el enlace del hilo obviamente
Última edición por Yakandu Día 21/10/12 a las 01:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
se nota claramente que no has oido galaxy S+ Voodoo Sound, solo es eso, y para tu informacion te dire que el hardware del galaxy es superior al de XS a ese respecto, informate
http://reproductormp3.net/index.php?topic=16574.0 ![]() Además de eso, la respuesta en frecuencia que da un altavoz de un estudio de sonido no la dan ninguno de los auriculares que hasta ahora se han nombrado en el hilo, tan solo algunos Beyerdynamics o la serie de Pioneer HDJ2000 tienen una respuesta en frecuencia 'casi' perfecta y no tengo la suerte (€) de tener unos... Puede que tu jack, hardware o lo que sea, emita más ruido del debido... Yo solo te digo que con lo exquisito que soy para estas cosas, no puedo ponerle pegas a una canción a 320kbps + mis Sennheiser, cero ruido, buenos bajos sin distorsión y volumen más que suficiente... Otra cosa no, pero informado de este tema estoy, no te preocupes
Última edición por seidos Día 21/10/12 a las 01:32:11. Razón: Edito por manazas... |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Que no suba el tono de la conversacion que nos conocemos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que tengo 2 smartphone me ha dado por comparar la calidad a traves de los auriculares entre el Xperia S y el galaxy S, despues de escuchar al galaxy el Xperia da pena.....
los dos los he probado con PowerAmp, la diferencia abismal es el hardware del galaxy, eso unido al Voodoo audio PLUS....al margen de que el xperia no tenga tanto volumen, la calidad de sonido es muy notoria. Moraleja, no siempre lo mas moderno es lo mejor en todo, y ademas Sony que deberia de dar la talla en el apartado sonido. Los auriculares en ambos el mismo logicamente, sennheiser mx400. ![]() from XpS WHT 6.1.A.2.50 rOOted
|
||||
|
||||
|
Pues el mio se escucha muy bien y para mi, se escucha mejor y tiene más potencia que el S2 de mi novia (probado ambos con los auriculares que trae el XS).
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si el quiere expresar diciendo que da risa, pues que lo haga, ya que es su punto de vista y debe ser respetado y no tiene porque retractarse.
Hay algunos que parecen ser algo asi como los fan de la manzanita pero de sony que no pueden creer que usuarios encuentren algo malo en su telefono... También me recuerda la vez que di mi opinion diciendo que el xperia de color blanco era "por lo general" para mujer y practicamente me asesinaron en ese tema y eso que era solo mi opinion personal y que yo no soy el mundo entero, pero bueno ese es otro tema. Ahora el del tipo que creo el tema del hdmi en los tv, si que hay que asesinarlo XP -----0----- Con respecto al audio del xs pues no tengo ningun otro telefono que no sea de sony para comprobar si es malo o bueno y la verdad, yo escucho musica en mi mp4 de sony (jamas uso el celular), pero solo puedo decir 2 cosas del audio del xs: 1- el parlante apesta a gorila sudado 2-el audio de los audifonos los encuentro bien, no me quejo que sea malo ni nada. Y uso el ecualizador de sony + audifonos de 2 usd , fuck yea |
|
|
||||
|
||||
|
Azucena en menudo embolao que te has metido
A mi me parece bien que digas lo que quieras... pero bueno el resto tambien lo hace por lo que se ve... Yo lo he dicho alguna vez que cuando tenia el iphone 3Gs pues he puesto temas en fiestas, mediante minijack, ahora con el XP S no lo uso tanto como el iphone pero si lo he probado y he notado diferencia pero en la ecualización (ya se que es configurable pero pa poner un tema me daba pereza...) en cuanto al volumen o calidad del sonido no he notado nada malo, de hecho me tienen pedido temas y traermelos con otros teléfonos más "bajos de gama" y tener que negarme por culpa de la calidad... En cuanto a los cascos, ya te digo desde que deje de usar el Iphone no se porque pero deje de utilizar los móviles como reproductores, pero los cascos que trae de serie nuesto telefono... esos si me parecen malos, no... lo siguente Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy Audiofilo, pero creo estar cerca :p
Mira, yo los audifonos que uso son unos '' Beats Solo, by dr.dre '' ( Lo se... Son audifonos sobrevalorados, pero que igual dan un muy muy buen sonido. Tengo un iPad 2, en el cual tengo mucha de mi musica y el sonido ahi se escucha mas alto ( Esto se debe a la impedancia de los audifonos y la resistencia del aparato) Total.. Para no hacerla mas larga, prefiero escuchar mi musica en mi Xperia S, porque aunque se escuche un poquito menor el volumen, siento que se escucha mucho mejor que en el iPad. El otro dia probe en una tienda de Yamaha, los Pioneer HDJ-2000 con mi Xperia S, y la calidad de sonido fue un orgasmo auditivo en mis oidos *¬* Lamentablemente todavia no eh tenido libre los 5,500 pesos MXN que cuestan, unos 328 euros mas o menos segun google :p Como bien dicen los demás, a lo mejor tu Xperia S esta defectuoso o alguna modificacion en la ROM que uses, podria mermar la calidad de Walkman :p Saludos!
|
||||
|
||||
|
El sonido del Xperia S en general bajo mi punto de vista es excelente
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Última edición por egt17baa Día 21/10/12 a las 10:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me compre el XPS por el apartado fotos y video es lo que me importa, eso no quiere decir que no valore los demas puntos, el galaxy s es superior por hardware acusticamente que el Sony, guste o no, escuchar se escucha claro, pero el galaxy es mejor, buscad foros especializados.
Y no me tengo que retractar de nada,lo bueno siempre es enemigo de lo mejor.No existe el smartphone perfecto, hay cosas mejores y otras que no tanto, y en el apartado sonido, Sony no da la talla al nivel de otras maquinas que incluso son mas antiguas. http://reproductormp3.net/index.php?topic=16574.0
|
||||
|
||||
|
Os volveis sobreprotectores con el Xperia S ¿eh?
Bueno yo probé la calidad de sonido el mismo día que estrené el movil y ahora que lo has comentado he vuelto a probarla. Unos auriculares Sennheiser buenos probados con dos temas distintos en el Xperia S, iPod Touch, Sony Walkman y iMac. Con las tecnologías propias, ni ecualizadores ni ningún añadido. Y no sabría decirte cual suena mejor, creo notar algunas diferencias pero son mínimas. Claro que no se si la calidad de sonido es peor que en los HTC o Samsung (que puede ser). Puedes probar Beats Audio o Acid Audio para el Xperia S, a ver si notas mejoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende lo sibaritas que sois a veces algunos. A mi un mp3 me suena igual en un reproductor de hace años, en mi viejo ipod nano, en el iphone4, en mi xperia, o en el hos de mi mujer. Es determinante la calidad de los auriculares pero notar las diferencias de calidad entre distintos reproductores me parece increíble.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay gente que se compra un equipo en el carrefor por 150 euros y alucinan como "suena" y no comprende ni entiende que haya equipos de musica que solo las pantallas valgan 1000 euros....y veo acertado con esas caracteristicas y percepcion auditiva comprarse el del carrefour.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||