ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/12, 23:35:54
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniaj Ver Mensaje
de verdad esa captura de pantalla con 4horas y pico de pantalla encendida es lo normal en esta rom??
tanto dura la bateria para ser una miui??
decirme que si y la instalo pero ya!!! jajajaj
Es una MIUI basada en CM9 la CMIUI 2.3.81 que es la estable en ICS y si dura eso yo con siyah 4.1.1 y dreamkernel le eh sacado esas horas en pantalla obvio configurando exteweaks, ahora las nuevas con 4.1.2 ahí si no se, pues no las eh dejado mas de dos cargas y eh logrado 2 a 3 horas pero con 2 cargas y las quito

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 20/10/12, 23:56:24
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jorg3acg Ver Mensaje
Originalmente Escrito por htcmaniaj
de verdad esa captura de pantalla con 4horas y pico de pantalla encendida es lo normal en esta rom??
tanto dura la bateria para ser una miui??
decirme que si y la instalo pero ya!!! jajajaj
Es una MIUI basada en CM9 la CMIUI 2.3.81 que es la estable en ICS y si dura eso yo con siyah 4.1.1 y dreamkernel le eh sacado esas horas en pantalla obvio configurando exteweaks, ahora las nuevas con 4.1.2 ahí si no se, pues no las eh dejado mas de dos cargas y eh logrado 2 a 3 horas pero con 2 cargas y las quito
Exacto, aunque la versión estable es la 2.8.10 jeje, ya que la llevo hace dos meses con siyah 4.11 y mas que bien, va todo todo. Ahora ando trasteando la nueva con dorimanx ya que probe el siyah pero calienta el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 00:35:36
Array

[xs_avatar]
htcmaniaj htcmaniaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Gracias por contestar tan rapido chicos!
pues mañana en cuanto tenga el movil a tope de power la instalo xke la verdad es que nunca he probado la cmiui
metere la version estable ICS y cruzare los dedos para que me vaya tan bien como a vosotros jajaj
de esa version hay algun problemilla/ fallo conocido? aparte de que no haya radio fm?
es que ahora he estado con la miui basada en la stock de samsung y a pesar de que es una rom estupenda no consigo que vaya todo lo fina que me gustaria..
graciass!!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 00:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar tan rapido chicos!
pues mañana en cuanto tenga el movil a tope de power la instalo xke la verdad es que nunca he probado la cmiui
metere la version estable ICS y cruzare los dedos para que me vaya tan bien como a vosotros jajaj
de esa version hay algun problemilla/ fallo conocido? aparte de que no haya radio fm?
es que ahora he estado con la miui basada en la stock de samsung y a pesar de que es una rom estupenda no consigo que vaya todo lo fina que me gustaria..
graciass!!
Yo tambien use la stock en su momento y me daba un par de fallos que no podía solucionar, realmente con la versión ICS estarás la mar de bien, va todo. Los bugs que obviamente no van y que yo conozco ya que es base Cm9 son los de tv out y la radio fm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 00:52:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Yo tambien use la stock en su momento y me daba un par de fallos que no podía solucionar, realmente con la versión ICS estarás la mar de bien, va todo. Los bugs que obviamente no van y que yo conozco ya que es base Cm9 son los de tv out y la radio fm.
Pues mañana cuando la tenga y la pruebe os comento que tal me va! como es 4.0.4 hace falta que la instale desde esa base o con tener 4.0.3 es suficiente?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 01:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mañana cuando la tenga y la pruebe os comento que tal me va! como es 4.0.4 hace falta que la instale desde esa base o con tener 4.0.3 es suficiente?
Con la que llevas es suficiente, solo haz los wipes y formats e instala el kernel. Ya nos contarás, un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 08:11:51
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO
Buenas, tengo una cuestión: he instalado la ultima versión haciendo full wipes y formats y me he fijado en una cosa. En versiones anteriores me salía una app que era la de la SIM y esta app ahora ya no me sale. Esta última versión va de maravilla con kernel Dorimanx y módem LP6, pero estoy preocupado porque no sale esa app. ¿Alguien me puede dar una idea?

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SPV Ver Mensaje
Buenas, tengo una cuestión: he instalado la ultima versión haciendo full wipes y formats y me he fijado en una cosa. En versiones anteriores me salía una app que era la de la SIM y esta app ahora ya no me sale. Esta última versión va de maravilla con kernel Dorimanx y módem LP6, pero estoy preocupado porque no sale esa app. ¿Alguien me puede dar una idea?

Tienes razon, alguna vez vi esa app y creo que tenias o tienes las mismas opciones en el apartado de seguridad dentro de ajustes. Lo mas probable es que no haya version jb para esa app, lo mismo sucede con "control panel" aunque tiene una veesion en jb que va a medias y sobretodo lo que hecho en falta es el mod de volumen que no hay para jb.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 13:01:57
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

O sea, que no me tengo que preocupar? Ok! Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno ya he instalado la version ICS y la verdad es que va como la seda, lo unico que flojea un poco es que algunas cosillas m aparecen en ingles y que la vibracion no me funciona con la ultima version del kernel siyah(aunque instalando el que viene con la rom se ha solucionado)
me parece que esta rom se va a quedar en el movil muuucho tiempo jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 13:49:28
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

bueno ya he instalado la version ICS y la verdad es que va como la seda, lo unico que flojea un poco es que algunas cosillas m aparecen en ingles y que la vibracion no me funciona con la ultima version del kernel siyah(aunque instalando el que viene con la rom se ha solucionado)
me parece que esta rom se va a quedar en el movil muuucho tiempo jajaja
Si quieres Siyah, instala la versión 4.1.1 que sí que funciona la vibración

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 14:13:15
Array

[xs_avatar]
pontzio pontzio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Hola,
Tengo instalada la version estable basada en CM9 y tengo una duda. Habia probado otras roms antes, y me he fijado que en esta el servidor multimedia y el reproductor de musica me consumen mas que la pantalla. Os pongo un ejemplo:

Servidor multimedia 42% : Uso de CPU: 33 min 1s Activo: 55 min 30s

Music 19% : Uso de CPU: 10 min 49s Primer plano CPU: 1min 42s Activo: 48 min 54s

Pantalla 18% : Tiempo de uso : 1h 2min 20 s

Nose, tal vez he podido fallar en algo o puede ser asi, pero no suele consumir mas la pantalla en proporcion?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 14:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pontzio Ver Mensaje
Hola,
Tengo instalada la version estable basada en CM9 y tengo una duda. Habia probado otras roms antes, y me he fijado que en esta el servidor multimedia y el reproductor de musica me consumen mas que la pantalla. Os pongo un ejemplo:

Servidor multimedia 42% : Uso de CPU: 33 min 1s Activo: 55 min 30s

Music 19% : Uso de CPU: 10 min 49s Primer plano CPU: 1min 42s Activo: 48 min 54s

Pantalla 18% : Tiempo de uso : 1h 2min 20 s

Nose, tal vez he podido fallar en algo o puede ser asi, pero no suele consumir mas la pantalla en proporcion?

Un saludo!
Hola, ¿Reiniciaste despues de instalarla? Y que kernel llevas?, por que a mi con esa version usba al dia 5 horas el reproductor (en mi caso jetaudio) , 3 horas de tune in y el resto sicronizacion con wifi y 3g a tope y aun asi me duraba 18 horas la bateria.

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
Yakuza87 Yakuza87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus
Tu operador: Orange
Una duda me sale el instalador para actualizar la rom en el menu de notificaciones. Mi duda es como se actualiza desde hay y si pierdo algun dato o algo al hacerlo.Por hacer copia de seguridad y eso.
Increible esta Rom no puedo decir mas.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
pontzio pontzio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Hola, ¿Reiniciaste despues de instalarla? Y que kernel llevas?, por que a mi con esa version usba al dia 5 horas el reproductor (en mi caso jetaudio) , 3 horas de tune in y el resto sicronizacion con wifi y 3g a tope y aun asi me duraba 18 horas la bateria.

De primeras lo instale haciendo todos los wipes borrando la memoria interna y todo y con el kernel que viene de serie, el xx noseque. Viendo lo q consumia pense pasarle el limpiador de kernels y instalarle el siyah 4.1.1 pero no encontree ningun enlace por lo que instale el 4.1.5 y configure el extweaks segun un post del xda para optimizarlo pero nada. Hago un backup de las aplicaciones con titanium y vuelvo a instalar con el siyah directo? supongo q sera el 4.1.1 el q viene de serie

gracias por la respuesta

un.saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo voy a volver a la ICS ya que tanto esta version como la de a1exander en el momento que configuro el extweaks en el perfil battery, me va a tirones y a la hora de hacer wipe cache y dalvik, tarda una eternidad en reiniciar y va a un más a tirones que antes.. Así que nose que puede ser, pero vamos, que no problemo! vuelvo a la ICS con el dorimanx 5.90 y listo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Bueno, yo voy a volver a la ICS ya que tanto esta version como la de a1exander en el momento que configuro el extweaks en el perfil battery, me va a tirones y a la hora de hacer wipe cache y dalvik, tarda una eternidad en reiniciar y va a un más a tirones que antes.. Así que nose que puede ser, pero vamos, que no problemo! vuelvo a la ICS con el dorimanx 5.90 y listo
Te aconsejaria no tocar nada de las configuraciones del cwm y en extweaks no seleccionar ningun perfir y solo hacerlo manualmente. Yo lo tengo a -25 y los dos governors en "on demand".

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 16:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yakuza87 Ver Mensaje
Una duda me sale el instalador para actualizar la rom en el menu de notificaciones. Mi duda es como se actualiza desde hay y si pierdo algun dato o algo al hacerlo.Por hacer copia de seguridad y eso.
Increible esta Rom no puedo decir mas.
Si vienes de la otra 2.10.12 solo wipes (no factory) deberia mantener tus datos, a ver que pasa jeje. Siempre recomiendo una instalacion limpia, para ello te sugiero usar el miui backup y no el titanium.

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 16:14:03
Array

[xs_avatar]
Yakuza87 Yakuza87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus
Tu operador: Orange
Entonces la recomendacion es hacerla limpia la instalacion de la actualizacion no??
Y como puedo quitar el icono de que hay una actualizacion de la rom para que no salga??por que elimino la notificacion y a los minutos vuelve a salir arriba.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/12, 16:14:10
Array

[xs_avatar]
manillas manillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs 2
hola
tengo una duda con todas las versiones de MIUI que he ido probando a lo largo del tiempo y es que en donde la opcion de mostrar contactos no me sale para que solo salgan los de la tarjeta SIM. no hago algo bien o nose donde esta o no esta dicha opcion?
espero que me ayudeis ya que la mayoria de los numeros los tengo en la tarjeta.
GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:09:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /