Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/12, 11:21:06
Array

[xs_avatar]
bartolome19 bartolome19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Ya no me mola mi Ipad3

Buenas a todos compis ,hace tiempo que no me metía por aquí ya que tenía una vida tranquila con mi flamante iPad 3, pero después de meditarlo mucho y ver si puedo solventarlo yo solo e decidido acudir a vosotros a los guros de las tablets.

La cosa esque me estoy cansando del puñetero iPad 3 por varias cuestiones:

1. Uso chrome ya que Safari no me gusta, pero siempre que abro algún enlace de los Correos o similares se me dirige a Safari y no me gusta.

2. Tengo 3 navegadores para hacer solo la mitad de cosas que quiero , el Safari para abrir los Correos y demás tonterías de las redes sociales, el chrome con todos mis favoritos y navegador diario y otro icabmovile para descargarme los contenidos que me interesan desde el chrome. Vamos un caco que no veas ya que no veo uno de que tenga la interfaz de chrome y las características del icabmovile .

3. Como comente hay arriba solo puedo hacer la mitad de las cosas que quisiera, no me deja ver la mayoría de los videos que están incrustados el post o en el propio foro , me suele salir el signo de prohibido encima del icono de reproducir o bien borked. Otra cosa que no me deja es subir fotos a los foros desd3 el mismo iPad siempre me da error y tengo que utilizar el icabmovile ya que el chrome no lo he visto, pero aun asin me da fallo.

4. No me deja reproducir todo el iPad en pantalla completa en una tv a través de HDMI , solo algunas app de pelis( menos mal), y la que yo quiero se ve a media pantalla y no se puede solucionar a no ser que lo pongas con componentes o VGA .

5. Installous es una mierda como un castillo de grande, no puedes ni ponerlo en segundo plano porque se te borran las descargas y encima desde hace un mes su velocidad maxima es de 30 Kb , tírate con el iPad encendido y sin poder tocarlo durante 1h o mas y si son juegos de 1gb apaga y vámonos.

Y mas cosas que me dejo por el tintero que mas o menos tengo solucionadas , pero iPad 3 de practico no tiene mucho, me ha dado muy buenos momentos pero ya estoy cansado de su estabilidad y fluidez quiero algo que pueda irse mejorando poco a poco y personalizable al 100%

Por eso quiero cambiar mi iPad 3 por algo igual o superior:

Android o Windows 8

P.D: espero vuestras opiniones o soluciones de mis problemas con el iPad
Responder Con Cita

Viejo 14/10/12, 11:48:31
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bartolome19 Ver Mensaje
Buenas a todos compis ,hace tiempo que no me metía por aquí ya que tenía una vida tranquila con mi flamante iPad 3, pero después de meditarlo mucho y ver si puedo solventarlo yo solo e decidido acudir a vosotros a los guros de las tablets.

1. Uso chrome ya que Safari no me gusta, pero siempre que abro algún enlace de los Correos o similares se me dirige a Safari y no me gusta.

2. Tengo 3 navegadores para hacer solo la mitad de cosas que quiero , el Safari para abrir los Correos y demás tonterías de las redes sociales, el chrome con todos mis favoritos y navegador diario y otro icabmovile para descargarme los contenidos que me interesan desde el chrome. Vamos un caco que no veas ya que no veo uno de que tenga la interfaz de chrome y las características del icabmovile .

3. Como comente hay arriba solo puedo hacer la mitad de las cosas que quisiera, no me deja ver la mayoría de los videos que están incrustados el post o en el propio foro , me suele salir el signo de prohibido encima del icono de reproducir o bien borked. Otra cosa que no me deja es subir fotos a los foros desd3 el mismo iPad siempre me da error y tengo que utilizar el icabmovile ya que el chrome no lo he visto, pero aun asin me da fallo.

4. No me deja reproducir todo el iPad en pantalla completa en una tv a través de HDMI , solo algunas app de pelis( menos mal), y la que yo quiero se ve a media pantalla y no se puede solucionar a no ser que lo pongas con componentes o VGA .

5. Installous es una mierda como un castillo de grande, no puedes ni ponerlo en segundo plano porque se te borran las descargas y encima desde hace un mes su velocidad maxima es de 30 Kb , tírate con el iPad encendido y sin poder tocarlo durante 1h o mas y si son juegos de 1gb apaga y vámonos.

Y mas cosas que me dejo por el tintero que mas o menos tengo solucionadas , pero iPad 3 de practico no tiene mucho, me ha dado muy buenos momentos pero ya estoy cansado de su estabilidad y fluidez quiero algo que pueda irse mejorando poco a poco y personalizable al 100%

Android o Windows 8

IPad es una buena herramienta de trabajo, como tablet de ocio me parece un cagarro, me pasa igual con el iPhone es un gran smartphone de trabaja como ocio es aburrido.
Lo del flash player es una putada ya que por el momento la mayoría de paginas trabajan en este formato.
Ahora android también lo a retirado así que tendrás que bajar otro navegador que si soporte flash ya que chrome no lo soporta pero tiene solución, no como en ios.
Bueno en ios también puedes piratear el iPad y ya podrás personalizarlo y tener flash.
Windows para ordenadores no me gusta ni en mobiles me parece aburrido tipo ios.
Yo con android cambio siempre la apariencia del Movil y de la Tablet a si no me canso de trastear.

Por mi parte sin duda Android. Cada vez es mas estable que era donde tenia que envidiar a ios.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Última edición por xxlpad Día 14/10/12 a las 11:50:57.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 11:59:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo el iPad con jailbreak y eso es lo único que no consigo arreglar.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Tienes instaladas todas las extensiones que hay en cydia para el chrome?
http://www.google.es/#hl=es&gs_nf=3&...iw=768&bih=928
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 17:23:58
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
 Cita: Originalmente Escrito por bartolome19 Ver Mensaje

Android o Windows 8

Pues cambialo yo tiraria por el note 10.1"

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 08:56:59
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Creo que pones que quieres cambiar tu iPad o algo igual os superior. Pues me temo que superior hoy en día no hay nada. Todas las tablets de todos los sistemas tienen sus carencias, pero creo que el iPad en cuanto a tablet es lo máximo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 20:01:14
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Samsung Galaxy Note 10.1 o Asus Tansformer Infinity TF700
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 23:00:38
Array

[xs_avatar]
sandokann sandokann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung SII
No sabes usar bien el iPad por eso te pasa lo que te pasa,pásate a Android y estarás peor aun
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 18:38:17
Array

[xs_avatar]
toyball toyball no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por sandokann Ver Mensaje
No sabes usar bien el iPad por eso te pasa lo que te pasa,pásate a Android y estarás peor aun
Espero que sea ironía. El pobre chaval tiene que romperse la cabeza para que le sirve de algo el ipad, y aun así a acabado hasta los cojones.

Mi consejo, vendete e ipad y comprate un buen android JB y veras que gustito
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 19:41:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si vas argumentar tu respuesta, mejor no participes.

Que no se usar el iPad solo porque tenga un par de dudas y me halla aburrido de el?

Eso no es contestación para lo que estoy planteando
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
No Ten Sofocles No Ten Sofocles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

No voy a decir nada ni a favor ni en contra, no me gusta entrar en polemicas y discusiones, ademas no gano nada en ello, solo decirle a bartolome19 que si ha mirado la edison de bq ( evidentemente no es un Ipad, pero seguro que puedes hacer más cosas que con el)
Viejo 17/10/12, 00:49:06
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Hola barroder.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 19:52:09
Array

[xs_avatar]
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

yo tambien tenia un ipad, el ipad1 y a su favor tengo que decir que la pantalla que tenia era bestial y tambien iba muy fluido pero me pasó lo mismo que a ti, para hacer las cosas que yo solia hacer era un calvario, tenia hecho el jailbreak para poder instalarme aplicaciones que de por si no se pueden hacer con el ipad de origen como por ejemplo descargarte un video de youtube (lamentable), me instalé navegadores que en teoria soportaban flash y era mentira, soportaban algunas cosas pero ni una cuarta parte. Tenia un cable (que me costó una pasta) para conectarlo a un proyector para reproducir peliculas y resulta que cuando actualicé a ios5 (creo, ya no me acuerdo... era la version que podias usar el icloud) el cable se quedó inservible porque solo se veian las cosas en pequeñito, las peliculas las tenia que pasar a traves del itunes porque si queria reproducir una peli de alta definicion el ipad no podia con ella e iba a trompicones (alucinante, tenia un movil htc desire hd que las reproducia como queria y todo un ipad no podia con ellas), en definitiva, si usas el ipad para lo que esta hecho va muy bien pero en cuanto le pides algo mas es una mierda, al final lo cambié a pelo por una acer iconia tab a500 y encantado, la pantalla no tiene la misma calidad pero me da igual porque realmente le doy el uso que quiero darle, estoy encantado, un amigo tiene la iconia a700 y va de maravilla y se ve de lujo, no se si estará a la altura del ipad 3 pero si no lo esta poco le falta, de todos modos creo que si me fuese a cromprar una con el dinero que me dieran con el ipad 3 me iria a por el note 10.1, tiene muy buena pinta, o me esperaria a la que dicen que va a sacar htc.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 20:27:18
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Si lo vendes, aprovechando que es nuevo y el último modelo, no vas a recuperar todo el dinero pero si una gran parte. Luego cómprate una tableta con Android, todo te resultarás más natural, sencillo y fácil sin iTunes por medio y sin tener que sufrir las manías de su difunto creador.
Viejo 20/10/12, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas , se que es una gran maquina pero en el momento que le sacas de su terreno se convierte en un estorbo.

Y eso que mas o menos entiendo del tema y aun asin ya estoy cansado que para hacer cosas tan sencillas como imprimir un correo desea la iPad tenga que tener instalado en el pc un servidor o para subir una imagen me tenga que descargar 4 app.

La pantalla es la única gran duda que hace que todavía me lo piense ya que me guata mucho ver peliculas y series en optima calidad.

Sobre el tema de vender el iPad ni me lo pienso tengo un seguro a todo riesgo asin que algún día se me caerá.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 23:02:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sino te mola el iPad 3 que a dia de hoy es la tablet mas potente y con mejor sistema operativo del mercado no se que vas a comprar sinceramente no lo se.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 23:10:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Si lo vendes, aprovechando que es nuevo y el último modelo, no vas a recuperar todo el dinero pero si una gran parte. Luego cómprate una tableta con Android, todo te resultarás más natural, sencillo y fácil sin iTunes por medio y sin tener que sufrir las manías de su difunto creador.
No es ninguna mania,en los iPad y los iPhone las cosas tienen mucha ingenieria detrás y el mejor software del mercado sino dime que programa como el VUradio tienes en android igual de bueno para tu teléfono y esto lo he dicho a modo de simple ejemplo.
Cuando los iPad no tienen ranura para tarjeta micro Sd no es por algo malo sino por algo bueno,cuando se usa itunes para transferir cosas tampoco es por algo malo y resulta que los que hacen android vaya son tan listos que con hacer ranuras micro sd y con arrastrar y soltar han descubierto la pólvora que Apple no sabia,eso es de chiste.
¿Cuánta gente esta harta pero harta de su móvil Android porque le dice escasa memoria y no puede meter aplicaciones en la micro Sd?miles y miles,eso no pasa en un iPad ni en un Iphone,¿cuanta gente ha puesto una tarjeta micro Sd comprada por ebay sin ser siquiera clase 4 sino mas lenta y su tablet o teléfono android se le ha convertido en una tortuga?No son manias de su creador es ingenio y saber hacer de su creador.
Para quien no lo sepáis ese hombre, era un fuera de serie, con 14 años él y un amigo se hicieron un ordenador entero en el garage de sus padres, asi que era un genio de la electrónica ahora sin él, Apple va a sacar al mercado "buñuelos" como el nuevo iPhone 5 que en él, muchas aplicaciones (las hechas para anteriore iPhone) salen con bandas negras arriba y abajo por su pantalla tipo "supositorio" pero en vida de Steve Jobs todo lo fabricado por Apple era una maravilla de la electrónica
Y sobre lo fácil que es una tablet android has querido hacer un chiste?cogemos varias personas de 70 años les damos un iPad y una android y y se quedarian con el iPad por la sencillez de uso,conozco varias pero varias personas mayores que dicen que el iPhone es super sencillo y con un teléfono android ni se aclaran,vamos va a ser igual eliminar una aplicacion en un iPhone o Ipad o en una tablet android,por favor reconozcamos las cosas y digamos la verdad siempre y seamos objetivos no intentemos manipular... ok?

Última edición por sandokann Día 20/10/12 a las 23:25:08.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
DavidTeco DavidTeco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Orange
Sino te mola el iPad 3 que a dia de hoy es la tablet mas potente y con mejor sistema operativo del mercado no se que vas a comprar sinceramente no lo se.
Qué pesaikos...

A nivel de hardware, la infinity sólo queda por debajo en la pantalla, y en SO, si no fuera porque compraron la patente de UNIX, su SO no sería ni la mitad de lo que es. Deja que pasen los años, lo mismo decían de Linux VS Windows, y si sabes buscar, encuentras distribuciones linux que con instalaciones personalizadas a cada pc, van igual de bien que Mac, sin pagar ni la mitad.

Que IOS es más estable de serie? Si, no lo dudo, qué es mejor? No, solo que dentro de su ecosistema se manejan bien, por eso ahora Samsung ha sacado mucho partido en su nueva tab, han ajustado todo lo posible el Android a su hardware y sacan un rendimiento muy muy bueno.

A Apple se le está acabando el chollo, si la gente lo sigue comprando es por la fiebre y la moda Apple, pero desde hace tiempo, tan solo creo que los ordenadores que hacen tal vez si tengan ventaja, pero en móviles y tablet, no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 23:16:42
Array

[xs_avatar]
DavidTeco DavidTeco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Orange
No es ninguna mania.en los iPad y los iPhone las cosas tienen mucha ingenieria detrás y el mejor software del mercado sino dime que programa como el VUradio tienes en android igual de bueno para tu teléfono y esto lo he dicho a modo de simple ejemplo.
Cuando los iPad no tienen ranura para tarjeta micro Sd no es por algo malo sino por algo bueno,cuando se usa itunes para transferir cosas tampoco es por algo malo y resulta que los que hacen android vaya son tan listos que con hacer ranuras micro sd y con arrastrar y soltar han descubierto la polvora que Apple no sabia,eso es chiste,
¿Cuanta gente esta harta pero harta de su movil android porque le dice escasa memoria y no puede meter aplicaciones en la micro Sd?miles y miles,eso no pasa en un iPad ni en un Iphone,cuanta gente ha puesto una tarjeta micro Sd comprada por ebay sin ser siquiera clase 4 sino mas lenta y su tablet o teléfono android se le ha convertido en una tortuga?No son manias de su creador es ingenio y saber hacer de su creador para quien no lo sepais ese hombre era un fuera de serie con 14 años él y un amigo se hicieron un ordenador entero en el garage de sus padres asi que era un genio de la electónica ahora sin él Apple va a sacar al mercado buñuelos como el nuevo iPhone 5 que muchas aplicaciones salen con bandas negras arriba y abajo por su pantalla tipo "supositorio" pero en vida de Steve Jobs todo lo fabricado por Apple era una maravilla de la electrónica
Ah, que lo de no tener ranura para SD, es una ventaja para así no tener problemas para instalar apps? lógico, muy lógico.

Mira, te voy a ser sincero, si el Ipad tuviera ranura SD, me la hubiera comprado, pero pagar 480€ por un producto con sólo 16gb NO ampliables (si, se puede amplicar, pagando 20€ de un adaptador llamado camera nosequé), pasando todo el día por Itunes para todo, o tener que hacer jailbreak para poder liberar el bluetooth, por ejemplo, eso si que no.

Ya te digo, por mi, hacerle jailbreak y tal no hay problema, pero tener que cargar con cacharros para poder meter más de 16gb, es una memez, y no me digas que me compre la de 64, porque aunque tenga trabajo, no soy tan idiota de gastarme 600 o 700€ en eso. Para mi la expansión es tan importante como el hardware de por si, y Apple en ese caso, la ha cagado para muchos usuarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/10/12, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
DavidTeco, de verdad, no merece la pena que le contestes. Yo cometí el mismo error, pero esta tarde me dí cuenta de que simplemente es un troll, y que se divierte escribiendo paridas en los foros y viendo las reacciones de la gente. Al parecer antes posteaba con una cuenta a nombre de barroder, pero le banearon por cansino

Un saludo,

PD: Enviado desde mi bq Maxwell con 70 GB de capacidad, gracias a su MicroSDXC de 64 GB (precio de tablet + tarjeta = inferior a 200 €)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:40:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /