|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jota. Cuanto tiempo. Yo uso el xvideo
![]() ![]() ![]() yo uso el de origen,la verdad es que nunca he probado mas ,mira el mozilla ![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 20/10/12 a las 21:33:14. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los seguidores del kernel dorimanx, salida del horno la v 5.90 http://dorimanx.shine.sk/kernels/Ker...I-PWR-CORE.zip
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
x cierto lo q escribis eh,jejejeje, s descuida uno un poco y ale casi 6 paginas,jejejejr! p.d.: me estoy descargando los tweaks q ha aportado el señor kakarotto, basicament lo q mejora es el rendimiento? o alguna cosilla mas? yo eske viniendo d kaka lo flaseo sin mirar q es un machine pero m gusta preguntar! ![]() Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las muy buenas Jota! yo uso el dolphin hd q ahora tb instalando un add-on llamado jetpack va como un rayo y no se calienta na d na y otras veces uso el chrome q aunke no m apaña muxo tb va d lujo!
x cierto lo q escribis eh,jejejeje, s descuida uno un poco y ale casi 6 paginas,jejejejr! p.d.: me estoy descargando los tweaks q ha aportado el señor kakarotto, basicament lo q mejora es el rendimiento? o alguna cosilla mas? yo eske viniendo d kaka lo flaseo sin mirar q es un machine pero m gusta preguntar! ![]() Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las muy buenas Jota! yo uso el dolphin hd q ahora tb instalando un add-on llamado jetpack va como un rayo y no se calienta na d na y otras veces uso el chrome q aunke no m apaña muxo tb va d lujo!
x cierto lo q escribis eh,jejejeje, s descuida uno un poco y ale casi 6 paginas,jejejejr! p.d.: me estoy descargando los tweaks q ha aportado el señor kakarotto, basicament lo q mejora es el rendimiento? o alguna cosilla mas? yo eske viniendo d kaka lo flaseo sin mirar q es un machine pero m gusta preguntar! ![]() Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!! ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ahora el twlauncher, el apex y el nova, que es el que más me gusta
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy disfrutando mucho con esta rom y sus personalizaciones,pero no consigo hacerme con la rotacion de 180 grados es un lio para mi,¿no se puede hacer que solo gire 90 grados no se si me explico.....
Gracias de nuevo a todo el equipo por vuestro trabajo,monstruos que sois unos monstruos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
mae mia lo que tenía en mi block de notas!!!!!
para los que estáis entrando en tematización http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413344
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
después de unos días habiéndole instalado el PIM_MY_ROM que es una pasada de tanta cosa que tiene, pero a parte de unos pocos tweaks que creo que los pilló kakarotto .......que es un crack el tío ......no hay mejoras sustanciales pa esta pedazo de rom.......va demasiado bien![]() ![]() ![]() También encontré un pack de aplicaciones del s3 portadas pa nuestros cacharros ![]() .......portadas y un h...o jajaja, me han dado tantos fc que he tenido que hacer limpia........![]() :enfadad isimo: y nada que hoy me ha tocado hacer limpieza profunda, wipes, format y ya aproveche y formateé las sd.....que mirandolo bien......la limpieza es buena, no, nose jajaPD: para que alguien diga que la rom no tiene extras jeje.....no termino de mandarle upd jajajajaja Saludos
|
||||
|
||||
|
mae mia lo que tenía en mi block de notas!!!!!
para los que estáis entrando en tematización http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413344 ![]() guardadito se queda que siempre viene bien, y tiene un tuto de de/compilar que es lo que estoy intentando....... Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Qué mejoras trae el upd de camera 4.1. ¿Merece la poema meterlo?
Gracias Saludos desde tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
alguien ha probado esto.......es que me da un poquito de noseque...........se supone que es para cambiar esta pantalla cuando encendemos y apagamos el cacharrin ![]() Pa cosas uno se lanza pero pa esto me ha dado por preguntar........será por la hora jeje Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis, nuevas noticias de jb. Saludosss
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...e-10-1-despues Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,saludos a todos!!!!
Os queria hacer una pregunta,por que no se que hacer.....Tengo puesta la V4.1 y sin problemas,va fenomenal,puse el navehador tomtom,y funcionaba bien,hasta el otro dia q dejo de arrancar....quise desistalarlo para volverlo a poner y ahora al ponerlo me dice q no lo puedo desistalar por falta de espacio,y hay espacio de sobra. Que puedo hacer para volver a instalarlo??? gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a YODROID su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado update para no crear confusión Hola,saludos a todos!!!!
Os queria hacer una pregunta,por que no se que hacer.....Tengo puesta la V4.1 y sin problemas,va fenomenal,puse el navehador tomtom,y funcionaba bien,hasta el otro dia q dejo de arrancar....quise desistalarlo para volverlo a poner y ahora al ponerlo me dice q no lo puedo desistalar por falta de espacio,y hay espacio de sobra. Que puedo hacer para volver a instalarlo??? gracias ![]() Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||