|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Cube Otras tablets de Cube |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me surge la misma duda que a vosotros, si no ira justita con semejante resolucion, y luego a ver lo q chupa la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta
¿Se sabe algo de una compra conjunta? ¿Existe la posibilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
en technospain la traen pero no me acuerdo si en conjunta o sin conjunta. Eso si no es el precio de traerla de china
|
||||
|
||||
|
En Technospain hay una lista abierta para una posible conjunta.
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Ya os puedo anunciar que tengo un CUBE U9GTV de camino para hacer pruebas En una semana resolveremos esas dudas Salu2 carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo quiero una tablet básicamente para leer pdfs y meterme a alguna página web (tema de ver imágenes y vídeos me da bastante igual).
Veríais conveniente esperar a que salga esta tablet para lo que quiero utilizarla yo, o escogeríais alguna como las que hay ahora estilo pipo? Es que no entiendo de paneles, y nunca he tenido una tablet, y no se si se notará esto demasiado en la lectura y esas cosas, o si un panel como este sería menos perjudicial para la vista a la hora de leer mucho texto, etc Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a una posible compra conjunta por cierto, solo me queda la duda que teneis todos, podrá con esa pedazo resolución?
|
||||
|
||||
|
Lastima que no sea quadcore, una pasada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la review viene con lag..
|
||||
|
||||
|
Bueno
Ya tenemos la primera parte de la review!!! http://www.forotablets.com/showthrea...ll=1#post93161 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido en varios sitios q hay escasez de pantallas retina o de 2048x1536 3 megapixels como prefiero yo reconocerla.O sea q no sólo para la visture o la chuwi o la cube hay problemas de abastecimiento de pantallas.Lo hubo a principios de año con el boom del ips y parece q el estilo retina es el segundo boom.Espero q las de 16:9 o 16:10 saquen algo de 1920x1080 o 1920x1200 .
Este post sirve para reflotar este hilo sobre la tablet de estas navidades en mi opinión.La lástima q no la haya con 3g.Y es q ultimamente en 3g de gran tamaño sólo se ha mojado pipo con la m2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tnego una pregunta esta tablet tiene 3G?? (Supongo que no)
que precio tiene?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||