|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado la actualizacion y podia haberme metido el dedo en el culo.Ni copilot live,ni el betterandroid.openhome y a la mieda mi escritorio pesonalizadoooo.Si,son piratas y bajados de aqui.Como se puede solucionar ahora este desastre?Yo estaba muy contento de como tenia mi magicy ahora lecheees.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como los reyes magos, viene por la noche y a mi nunca me traen nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa una cosa curiosa... Uso mi magic con movistar, y ultimamente se le da por pasarse a vodafone en roaming, varias veces he visto la bolita blanca parpadeando y ver que en lugar de poner movistar pone vodafone ES, y he pensado qe a lo mejor intentan contactar con mi IMEI para enviar la actualizacion, aunque al pasar un minuto vuelve a movistar como siempre...
a lo mejor lo que acabo de decir no tiene ningun sentido... no se.. pero es que me tiene intrigado porque hasta hace tres dias nunca lo habia hecho.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado la actualizacion y podia haberme metido el dedo en el culo.Ni copilot live,ni el betterandroid.openhome y a la mieda mi escritorio pesonalizadoooo.Si,son piratas y bajados de aqui.Como se puede solucionar ahora este desastre?Yo estaba muy contento de como tenia mi magicy ahora lecheees.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha dicho ya porque he pasado de la página 9 a la 21 del hilo, pero las actualizaciones OTA - over the air - utilizan el protocolo SMS, por lo que ya puedes estar desconectado, sin 3G ni wifi, que te va a llegar igual (más info: http://www.gemalto.com/techno/ota). Esa es otra demostración clara de que a las operadores los SMS no les cuestan apenas nada. De hecho lo único que hacen con los SMS es enviar información sobre la señal GSM que se utiliza para controlar el teléfono cuando no hay ninguna llamada en curso y que tienen que enviar sí o sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de sintesis de voz es algo que me ha dejado perplejo.... en la version que yo tenía instalada para desarrolladores (la de la web de htc) al instalar donut automaticamente salía un microfonito en la barra de busquedas para hablar y abrir incluso aplicaciones... y si dejabas pulsado el boton de llamada lo mismo... EN ESTE NI RASTRO!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias besugoasesino
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha dicho ya porque he pasado de la página 9 a la 21 del hilo, pero las actualizaciones OTA - over the air - utilizan el protocolo SMS, por lo que ya puedes estar desconectado, sin 3G ni wifi, que te va a llegar igual (más info: http://www.gemalto.com/techno/ota). Esa es otra demostración clara de que a las operadores los SMS no les cuestan apenas nada. De hecho lo único que hacen con los SMS es enviar información sobre la señal GSM que se utiliza para controlar el teléfono cuando no hay ninguna llamada en curso y que tienen que enviar sí o sí.
![]() ![]() Por cierto, os pasa que al activar el GPS desde el menú (vamos, como toda la vida), el nuevo widget de "Control de energía" no se empana de nada y no lo muestra como encendido? Eso sí, le das y lo apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con ROM Dwang me activa el GPS el widget del Power Control y funciona bien...
Lo que es un desastre es la sintesis de voz, que ya lo era en la 1.5 con el marcador por voz, no busca ni en ingles ni en español, no entiende ni pizca... Deberian hablar con Cyberon y adaptar el Voice Commander, porque esta claro que esta parte la dejan un poco apartada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta,para el copilot habra que esperar una nueva version pero muchas gracias besugoasesino de nuevo,me has alegrado el dia solucionando mi problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
trankilos que yo estoy igual, ahora mismito he bajado a desayunar unos guevos revueltos, con baicon y tostadas, zumo y cafe, porque estoy hasta las narices de esperar la actualizacion jejejeje, por málaga na de na.
Saludotes de uno que esta esperando...tengo ganas de ver si realmente "mejora" la magic, aunque estoy supercontento con ella desde Junio. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana al llegar al trabajo me ha dicho que si queria actualizar.
Ya tengo Android 1.6 Malaga |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con ROM Dwang me activa el GPS el widget del Power Control y funciona bien...
Lo que es un desastre es la sintesis de voz, que ya lo era en la 1.5 con el marcador por voz, no busca ni en ingles ni en español, no entiende ni pizca... Deberian hablar con Cyberon y adaptar el Voice Commander, porque esta claro que esta parte la dejan un poco apartada... ![]() Si la tienes es por que tienes una rom cocinada con la versión del 1.6 para desarroladores. A los otros como siempre nos han tomado el pelo... |
|
|
||||
|
||||
|
Aps, que en la oficial no viene la sintesis de voz... joer...
Supongo y espero que para Eclair si venga, acompañada del soporte para Adobe Flash de una vez... Ahora tocara esperar... Por cierto, el Copilot si no lo teneis original no funciona el crackeado en Donut... Siempre quedara el Sygic, que a mi me gusta mas... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo pero eso te lo dice si tienes un acceso directo en el escritorio en la aplicacion funciona bien, yo lo que hice fué borrar el acceso directo y creé otro.
|
| Gracias de parte de: | ||