|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esque se que si lo monto para que salga el boot nada mas arrancar ya me lio ha hacer alguno..que me conozco..jajja
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
y eso? no es mejor subir una única versión y con todos los temas que haya con su descarga independiente como el pink este último, y ya cada uno que ponga el tema que quiera o se quede con la versión que sube neo? hombre imágino que ya habrás pensado en eso neo, y si lo haces así será por algo, pero tiene que ser una putada subir la misma versión 3-4 veces solo con diferente color..
dicho esto, habrá que probarla cuando esté, gracias crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Es esto lo que yo creo que es? Multitarea?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que trae de nuevo la v2 maestro?¿?
eres una maquina tiu |
|
|
||||
|
||||
|
y eso? no es mejor subir una única versión y con todos los temas que haya con su descarga independiente como el pink este último, y ya cada uno que ponga el tema que quiera o se quede con la versión que sube neo? hombre imágino que ya habrás pensado en eso neo, y si lo haces así será por algo, pero tiene que ser una putada subir la misma versión 3-4 veces solo con diferente color..
dicho esto, habrá que probarla cuando esté, gracias crack. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
GUAUUUUUUUUUUU!!!!
quiero eso de emergente"!!!!!!!!!!!! Neo creo que te voy a considerar mi nuevo dios en las rom.... Me estoy dando cuenta, que te entregas mucho, das mucho soporte, estas atento a las peticiones... Ains si te hubiera conocido antes...jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GUAUUUUUUUUUUU!!!!
quiero eso de emergente"!!!!!!!!!!!! Neo creo que te voy a considerar mi nuevo dios en las rom.... Me estoy dando cuenta, que te entregas mucho, das mucho soporte, estas atento a las peticiones... Ains si te hubiera conocido antes...jeje ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||