![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Asi lo tengo ahora al bicho
![]() |
|
|
|
|
![]() Despues de una pasada por UOT kitchen y un par de arreglos mas : ![]() Enviado desde GALAXY Ace S II v9@Tapatalk 2 Última edición por blackstard Día 18/09/12 a las 02:32:53 |
|
|
|
Se ve muy pequeña, asi me aparece desde tapatalk :s
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
el launcher es el holo launcher, y el tema es el q viene en la rom AceOne de tarquin
|
|
|
|
Lewa rom espanol
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo trae esa rom?
|
|
|
|
Ese locker viene por defecto en la rom
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muy chula amigo
una pregunta como les hago para poner las app asi con bordes redondos? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te voy a ser sincero... llevo como 4 o 5 meses buscandola por que esa fuente la utilice hace pfffffff el años pasado esa fuente fue la primera vez que le pegue el root al telefono... asiq... ya ni te cuento jajajaja lo siento compi deberas...... y aun sigo en busca de ella pero na de na
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
|
|
Cita:
esta muy guapo el tema que usas sobre todo los iconos, yo tengo la rom apocalypse y tiene el launcherPro, me puedes explicar como se pueden poner los iconos asi? Gracias!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() Enviado desde GALAXY Ace S II v9@Tapatalk 2 |
|
|
![]() ![]() ![]() Cyanogenmod 7.2 su único defecto, la bateria pero después la mejor ROM |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice cómo hizo el del primer post de esta página para poner los iconos así (redondos)
|
|
|
|
si te refieres al que puse yo, lo hize con un tema meego para go launcher. Pero que tambien sirve para Holo Launcher Plus
|
|
|
|
Si no tenemos esa rom igual podemos poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sí me referia a ese, gracias por la respuesta, voy a ver si ese tema sirve para xperia laucnher aunque no creo se ven bien esos iconos.sí puedes, siempre y cuando tu dispositivo pueda usar la app si puedes. |
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:32:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya lo trae esa rom?

una pregunta como les hago para poner las app asi con bordes redondos? 

se ven bien esos iconos.