|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
menos pantallas de inicio
hola, queria saber si ahora con ICS podemos reducir las pantallas de inicio que tenemos y como, ya que 5 pantallas no necesito para nada, con 2 o 3 voy sobrado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher de Sony, el launcher por defecto no se puede.
Es curioso, todo el mundo quiere tener más y tu quieres menos, jejeje. Yo con 5 voy perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4 y me sobran. Uso el miui launcher.
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo de mods puse el enlace del launcher de sony modificado que permite poner mas o menos pantallas entre otras cosas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 2 pantallas o 3 iria sobradisimo...pero si el telefono me va a gastar mas bateria...me kedo como estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien hay en el foro que comentó que había dejado 3 pantallas con el launcher oficial de Sony.
Obviamente modificaría algun archivo del sistema operativo, por lo que supongo que habrá que ser ROOT. Por otro lado, yo tengo instalado el launcher modificado de sony (y la rom australiana) y francamente lo unico que tengo modificado es lo de las 3 pantallas, así que si hay manera de hacerlo sin quitar el launcher oficial, en cuanto salga la iberia, no me quito el launcher oficial. Otra cosa que veo básica es una fila mas de aplicaciones en el cajón de aplicaciones, que aprobechando bien el espacio cabe sin problemas... A ver si se animan los de cyanogenmod y nos ponene Jelly Bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido a bastantes usuarios quejandose d q ese mod chupa muuucha mas bateria q el normal...se supone q si kieres kitar pantallas d inicio es para aliviar al telefono y no para hacerle consumir AUN mas bateria.
Yo con 2 pantallas o 3 iria sobradisimo...pero si el telefono me va a gastar mas bateria...me kedo como estoy. ![]() ![]() en serio, yo creo que no te arrepentirás. y de paso que te haces root para poder meterlo, aprovechas y desisntalas los programas de Sony/Google que no te interesen. |
|
|
||||
|
||||
|
Si root soy desde el dia q actualice a ICS...lo q pasa es q d momento soy reacio a instalar roms, mods...sobre todo cuando leo a bastante gente reportando errores. Respecto al mod del launcher oficial fueron muchos los q notaban un gasto exagerado d bateria.
Me gustaria tener 3 pantallitas nada mas...pero manteniendo el launcher nativo. En cuanto a roms y esas cosas...hasta q no salga algo realmente interesante donde el 90% d la gente este d acuerdo en su buen funcionamiento, me kedo con el movil tal y como lo tengo pq me va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo puse aca... solo 3 pantallas jejeje saludos
Última edición por Stvn Día 20/10/12 a las 19:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Stvn...ya lo puse hace un rato, funciona bien...pero una pregunta, es el mismo Home.apk d siempre con UNICAMENTE la modificacion d las 3 pantallas no??
Yo lo he puesto y parece q va bien, unicamente me toco mover todo pq las 3 pantallas son las 3 primeras y no las 3 centrales (no se si me explico...) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, justo lo que me faltaba para poner todo a mi gusto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y sin tener que desinstalar el launcher oficial, no se puede hacer un manualillo para solamente poner las 3 pantallas sin necesidad de desinstalar el launcher oficial e instalar de nuevo el launcher modificado??
|
|
|
||||
|
||||
|
que dicha que le funciona bien yo ya habia hecho este mod para ginger pero no lo publique porque todo munndo estaba esperando ics
Muchas gracias Stvn...ya lo puse hace un rato, funciona bien...pero una pregunta, es el mismo Home.apk d siempre con UNICAMENTE la modificacion d las 3 pantallas no??
Yo lo he puesto y parece q va bien, unicamente me toco mover todo pq las 3 pantallas son las 3 primeras y no las 3 centrales (no se si me explico...) ![]() aun asi la pantalla principal siempre queda centrada jejejeje desgraciadamente la unica forma de modificarlo es sacar el apk, descomplilarlo, modificarlo compilarlo y volverlo a meter... todo esto con el apktools...ahi hay un par de tutoriales en xda de como hacerlo, originalmente hecho para el arc, pero ese launcher no funcionaba en xsu ya la otra opcion es crear un apk para modificar las opciones pero creo que ese ya existe, lo postearon en el post de mod para el xperia u y ceo que habian quejas de alto consumo inclusive hay otra gui para hacer que los escritorios roten como en el p, pero es mas complicadillo jajajaja bueno eso seria saludos
Última edición por Stvn Día 20/10/12 a las 21:01:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|