|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, supongo que sera problema mio pero a ver si alguien se ha encontrado con lo mismo y lo ha solucionado, desde ayer que no puedo abrir ningun enlace desde el movil ni desde twiter ni desde tapatalck, ni con el navegador de serie, ni el chrome ni el boat browser, me sale pagina web no disponible, o google no ha podido establecer conexion con la pagina....
Alguien se encuentra con lo mismo? ![]() :confused::confused: \,,/[>_<]\,,/ Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez y velocidad de navegación pus tampoco noté mucho.. En fin, será cuestión de ir probando. Salu2 \,,/[>_<]\,,/ Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para quitarlo con wipear cache y dalvic y reinstalar la rom ya lo tendrías. Salu2 \,,/[>_<]\,,/ Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona Cerberus??
A mi nop, desde hace tiempo ya...espero no perder el movil Saludos
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esta rom funciona con el nuevo siyah 5.0?? y si es asi alguno lleva el dual boot con ics y jb y sin memleak?? Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
tiene buena pintaP.D: ojala parchearan el dreamkernel que es mi kernel favorito y no lo puedo poner para esta cm10vsync T_T |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hace 10 minutos que ya tenemos la vsync del dia 20! esperemos que aparezca un siyah 5.0 del dia 20jaja BAAJANDO!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la vsync off, debería funcionar el siyah nuevo y también dualboot con ics.
El problema es que la cámara no rula tengo entendido. Salu2 \,,/[>_<]\,,/ Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que ya hay una actualización de hoy, la 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora yo llevo la experimental stabilitytest del dia 16 con siyah 5.0 y esperando a que lo saquen para la mali. Edito: ya hay dorimanx 7.4 y no se si es con base de siyah 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le pasa q se escucha la musica del reproductor muy bajo? y no hay manera de subir el volumen.Alguien me puede decir como solucionarlo? graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
\,,/[>_<]\,,/ Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?6xjlo9x9k6gweqe
\,,/[>_<]\,,/ Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola hamijos, he hecho un cutre tutorial de como instalar las experimentales estas. Si quereis echarle un ojillo pasaros por aqui...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a coper190 su comentario: | ||