|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenasss.
Quiero cambiar a esta rom, ahora mismo tengo ehndroix 12.10.14. Me gustaria saber como puedo meter esta rom (paranoidandroid) y aparte como hacer lo de ONDEMAND para que me dure mas la bateria. PD: si instalo esta rom: ¿tendria que hacer lo de los scripts y cambiar el kernel o con el que trae esta rom vale? Última edición por miarma_199 Día 20/10/12 a las 18:39:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,es la mejor Rom ICS que he instalado con diferencia (y he instalado casi todas), se ve genial, fluidez acojon.....,solo me queda por ver lo que me aguanta la bateria.
Gracias chicos por vuestro trabajo. Salu2. por cierto el reproductor de musica que viene en la descarga dices que no es flashable. ¿como se instala?. ![]() muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenasss.
Quiero cambiar a esta rom, ahora mismo tengo ehndroix 12.10.14. Me gustaria saber como puedo meter esta rom (paranoidandroid) y aparte como hacer lo de ONDEMAND para que me dure mas la bateria. PD: si instalo esta rom: ¿tendria que hacer lo de los scripts y cambiar el kernel o con el que trae esta rom vale? ![]() primeramente metes todos los archivos a una carpeta en la memoria desde el pc - Reinicias en recovery - Wipe data - Wipe cache - Wipe dalvik cache (esta en advanded) - Formaty system (opcional) (esta en mount and storage) - Instalas la rom - Instalas gapps - Fix Permissions ( IMPORTANTE) esta en advanced - Reboot ondemand ajustes --> rendimiento rendimiento --> interpolacion y trasparenciana las 2 casillas desmarcadas Procesador ->> ondemand 245-1401 gestion de memoria --> zram > 26% gestion de memoria -.< permitir purgar recursos , memoria compartida las 2 casillas marcadas PD: por ahora no tienes que hacer nada pero mantente informado al hilo , por si encontramos novedades |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y teniendo instalada esta rom de paranoidandroid, puedes tener instalado el paquete del sIII como lo tenia con el ehndroix??
si es asi, me gustaria explicara como es?? muchisimas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta se puede poner las letras mas grandres??
es que al darle a configuracion no me sale nada de cambiar el tamaño de las letras. |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes sistema , fuente pero tambien tengo que deciros que esta rom es especial ya que tenemos 4 resoluciones distintas y podemos jugar entre ellas ![]() ajuestes --> configuracion paranid configuracion y ahy teneis al 4 ahy podeis elegir cada vez que cambies teneis que reiniciar para que se apliquen los cambios por otro lado para le que lo kiera saber la vista normal es para ponerla como las demas roms de toda la vida MODO TELEFONO ( POR DEFECTO) |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es paranoya mia pero creo ke el telefono ( tanto tono, como notificaciones) suena menos con el ehndroix no??
Última edición por miarma_199 Día 20/10/12 a las 19:49:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicacion para saber la ram y cpu que se esta ultilizando y cuanto queda libre??
otra consulta, me ha aparecido una actuaizacion de rom manager y se ha actualizado. pero yo no tenia instalado rom manager. eso es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la actualizacion no pasa nada es normal ,, lo de app pues no sabria decirte cual ahora mismo no tengo ni idea seguro que algun compi lo sabe ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi primera impresion sobre la rom.
Me parece algo mas lenta que la ehndroix, al darle al menu tarda mas en aparecer, en el google play me iba mas rapido en la otra rom, esta no tiene para poder visualizar los usos de cpu, ram etc. es solo mi humilde opinion, espero sus respuestas y sus impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder instalar la rom ehndroix desde esta rom como seria??
no estoy seguro, ya que como le he dado a fix permisions. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi opinion la veo bien no e notado que sea peor la vei igual la verdad , de todas formas me tengo que poner a trastear para mejorarla
por otro lado llevamos ondemand , para mas bateria , con smartav2 va algo mas rapido pero menos bateria ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a EhndroiX, pero seguire este hilo por si hay mejoras probarlas.
muchas gracias por todo y seguid mejorando porque sois los mejores y seguro que lo podeis conseguir. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||