|
||
|
||||
|
EDITO: Bueno para que podáis ayudarme voy a ser un poco mas explicito, que antes no tenia tiempo.
He realizado una instalación limpia desde cero, con todos los wipis antes de cada flaseo, he restaurado las app y los datos con el titanium y después he hecho los wipis indicados. La rom va fenomenal, cero FC, reinicios, etc y la bateria ya os contaré aunque que os voy a contar a vosotros sobre como va la rom, bueno yo he notado estas cosas 1.- El tono de llamada me sale incremental (cosa que odio) sabéis porque o como puedo arreglarlo? 2.- Cuando enciendo o reinicio el terminal me va directamente a la pantalla de bloqueo, se puede hacer algo para que entre directamente a meter el pin sin tener que pasar por ella? 3.- En los primeros reinicios no me aparecía la galería, luego por arte de magia hay estaba. 4.- El wassap no me iba, me decía que era un versión antigua, pero el compañero treszerotres me lo ha solucionado Y eso es todo por el momento, espero que os sirva para algo mi experiencia. Un saludo y enhorabuena por la rom Última edición por asanvica Día 19/10/12 a las 23:33:18. |
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Increible ROM
*{^NaRkDrOiD IcX3^} con esta ROM...y solo puedo decor que enhorabuena va muy muy fluida y el conaumo de bateria va mejorando con el tiempo hasta que se asiente la ROM...pero tiene una pinta buenisima vengo de otras ROMs pero los reinicios eran contonuksMuchas gracias por vuestro trabajo.
Última edición por mikibass Día 20/10/12 a las 11:30:18. |
|
||||
|
Para esta rom necesitarás instalar la versión Apolo3-26.3 que es la mas reciente que sacaron para las rom 4.0.3 Acá te dejo el link para que le eches un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445391 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
La ROM es compatible con el Kernel DreamKernel-v2.7.5?
Quiero cambiar el kernel que trae por defecto porque veo que se me esta calentando un poco la bateria y queria probar otro aver que tal me va. Un saludo y gracias esta excelente!!!
|
Por experiencia te digo que con Dreamkernel se te calentara mucho mas.
||||
|
Bueno mi problema es la poca cobertura q tengo, llevo puesto el moden LPQ, alguien me recomienda alguno y me dice donde bajarlo, llevo la ICX2.
Otra cosa para instalarlo se podia hacer desde recovery?
Última edición por Sabatam Día 22/10/12 a las 12:06:20. |
|
||||
|
|
|
||||
|
Hola amigos quiero reinstalar de cero esta super rom, del maestro anarko.
Lo puedo hacer directamente, desde el recovery, o como me recomendais que lo haga gracias a todos por estar ahi |
|
|
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
| Gracias de parte de: | ||