|
||
|
|
||||
|
||||
|
De algo hay que hablar...
Somos como señores hablando del tiempo esperando a que sus señoras salgan de la zapatería... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm el primer nexus de lg.....fijo que viene con android 1.6 donut y prometeran actualizarlo durante el primer trimestre de 2013
Siento el offtopic, pero de algo tendremos que hablar mientras esperamos el autobus Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
Última edición por syron Día 20/10/12 a las 07:14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo gente! personalmente mi curiosidad diaria en el post es por si alguno de los valientes que ha metido el ics filtrado comenta su experiencia. Supongo que aunque llegue "algo" en una semana, me aguantare un poco ya que con esa materia prima saldran muchas flores en poco tiempo.
Y también entro a diario porque usar el patatalk es mas comodo que entrar via web! Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder si crees eso... Hace varias semanas me pasé por Orange para cambiar de compañía y de móvil y ellos ERRE·QUE·ERRE con que me cogiera un L3 o L5. Que el L7 era de alta gama y no me lo podían dar ni pagando pastizal. YO ME PARTÍA EL CULO y les decía que tengo un aparato muuucho mejor que esos modelos y que PASÓ Y NO QUIERO SABER NADA de la puta LG. Ellos no lo entendían porque decían que ahora ya los LG no son la mierda de antes y que van muy bien. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un O2X blanco y libre de fábrica. Por motivos varios estoy probando un "obsoleto" Nexus S Americano y solo puedo decir que estoy que lo flipo. Es alucinante como ese modelo "obsoleto" mueve el ICS 4.1.2. Muy trabajadas deberán ser las Rom de los cocineros para llegar a ese nivel porque de LG no espero nada que se le acerque.
Estoy empezando a tener pensamientos sucios con el Nexus S. Espero que antes de año nuevo tengamos algo estable de verdad porque para medias tintas lo vendo por mucho que me duela. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado un samsung captivate con 2 años a jb 4.1.2, aluzino... se mueve q da gusto y va todo como la seda, incluido el crome.
Hay tengo muerto d risa mi g2x en breve saldra a subasta por muxo q me duela.... Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De puta madre??
Joder si crees eso... Hace varias semanas me pasé por Orange para cambiar de compañía y de móvil y ellos ERRE·QUE·ERRE con que me cogiera un L3 o L5. Que el L7 era de alta gama y no me lo podían dar ni pagando pastizal. YO ME PARTÍA EL CULO y les decía que tengo un aparato muuucho mejor que esos modelos y que PASÓ Y NO QUIERO SABER NADA de la puta LG. Ellos no lo entendían porque decían que ahora ya los LG no son la mierda de antes y que van muy bien. En fin... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de acordar que la actualizacion ICS alla por agosto se decia que ya estaba cargada en el servidor y que se sabia lo que pesaba y todo. Eso era trola no?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La gente hablaba de mas!!! Pero creo recordar ke lo que tu dices era del SU660
Última edición por rubiolin Día 20/10/12 a las 14:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de un LG Nexus seria eso mismo que Google se encargaría del soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|