|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaargggg, toy ansiosoooooooo
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me kiero ir a dormir !! le quiero dar un vasito de aceite al android cuando entre por la chimenea y me traiga las roskillas de navidad
DDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, mi primera impresion es q lo primero que me ha hecho el magic es un forzar cierre jajajaja q bueno, luego ya... despues de un minuto ha empezado a arrancar la cosa, no he notado muchos cambios salvo q va un poco mas ligera, así q a los q no les haya llegado aun, q no se pongan muy nerviosos que no es para tanto, supongo q la proxima será mucho mejor.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi al sacarla de la caja cuando me llego con la 1.5, me iba mas rapida que ahora con la 1.6 ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba d actualizar, yo noto k va mas rapida, el market muy wapo y mas fluido, la aplicacion camara a mejorado pero sin zoom xd, en general pekeños detalles k se agradecen.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibí hará como una hora y media o así. El teclado HTC IME para Donut va muy bien, incluso se pueden añadir palabras y las guarda, cosa que en la versión para la 1.5 no funcionaba. Lo único que cuando se quieren añadir palabras con el móvil en horizontal se cierra el programa, hay que hacerlo con el móvil en vertical. El market tiene un mejor aspecto y poco más he podido comprobar, ya veremos si vn sin problemas los programas que tengo instalados y demás.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que se actualiza... Por ahora lo que he notado es que el teclado de fábrica va mucho más fino y la pantalla responde mejor. Seguiremos probando cosas. Por cierto, cuando actualicéis dadle tiempo ya que tarda en instalar y acabar de encender 4 ó 5 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A mi con ROM original, hecho el ROOT con el tuto de DaWeIII y el recovery RAv1.2.1G no me ha llegado nada, es mas tengo Firmware 1.5, Banda Base 62.50S.20.17U_2.22.19.26I, Kernel 2.6.27-00392-g8312bafandroid-build@apa27 #72 y Numero de compilacion CRB17. Me llegara a mi? o por el contrario tendre que hacer algo a mi negrita? Que me ma muchisimo miedooooooo dejarla como un ladrillo. Saludos y GRACIAS por vuestra ayuda. ![]() No quiero ser pesado, pero la intriga y el no saber me mataaaa ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Busca por la sección de roms como hacer un wipe.
El teléfono, en teoría, se queda como cuando viene de fábrica. Los datos de la tarjeta SD no se borrarán, las aplicaciones que hubieras comprado las tendrás grauitas y los contactos se sincronizarán con los que tienes en tu cuenta de gmail. ![]() ¿me pones el enlace para hacer un wipe? no tengo ni idea de lo que es... AL FINAL NO HA HECHO FALTA, GRACIAS. He podido acudir a las aplicaciones instaladas, borrando el teclado instalado, y ya me funciona bien. Las novedades: - El market un lavado de cara. - El teclado, prefiria el que tenía instalado anteriormente. - A destacar que es más rápido en cambiar de vertical a horizontal. Creo que es el punto más fuerte de la actualización, antes había que esperar un segundo largo, ahora es medio segundo ;) - También me gusta mucho, la nueva barra de San Google que al buscar, nos busca aplicaciones, contactos, u otras busquedas anteriores. - La aplicación Useful Switchers no funciona, a ver cuales otras, tampoco... copilot... Espero que la actualización 2, sea con mayores mejoras. Sin olvidarme de la gran cagada del telefono con su Bluetooht capado. Última edición por juan77antonio Día 20/10/09 a las 06:23:49. Razón: Añadir algo más |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,hoy, a eso de las 5 de la mañana (hora de despertar) tenia el mensajito
![]() Se ha actualizado sin problemas, y sin tener que reinstalar nada... Alcalá de Henares (Madrid)... con Magic desde el 17/07/09 ![]() @juan77antonio - Como alternativa al problema del useful switchers, Donut trae el widget "Control de energia".. (Como el de Open Home Setting Widget) Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun nada,a ver si hoy ay mas suerte.tengo la mágicos desde la semana pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, m desperté en Galicia comiendo cupcake como siempre, cn lo q m gustan los donuts....Jo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha actualizado y al tener un teclado distinto, me fuerza el cierre continuamente por la aplicación Touch input (proceso com.htc.andorid.htcime) imagino que es el teclado distinto q le meti y que ahora no se como quitar.
¿me pones el enlace para hacer un wipe? no tengo ni idea de lo que es... AL FINAL NO HA HECHO FALTA, GRACIAS. He podido acudir a las aplicaciones instaladas, borrando el teclado instalado, y ya me funciona bien. Las novedades: - El market un lavado de cara. - El teclado, prefiria el que tenía instalado anteriormente. - A destacar que es más rápido en cambiar de vertical a horizontal. Creo que es el punto más fuerte de la actualización, antes había que esperar un segundo largo, ahora es medio segundo ;) - También me gusta mucho, la nueva barra de San Google que al buscar, nos busca aplicaciones, contactos, u otras busquedas anteriores. - La aplicación Useful Switchers no funciona, a ver cuales otras, tampoco... copilot... Espero que la actualización 2, sea con mayores mejoras. Sin olvidarme de la gran cagada del telefono con su Bluetooht capado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El colmo de la desesperación:
Mi mujer y yo tenemos la blanquita. A ella hablarle de Donuts en el móvil es como hablarle en chino. A ella le ha llegado esta mañana.... yo sigo esperando... ¡¡ARGH!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibí hará como una hora y media o así. El teclado HTC IME para Donut va muy bien, incluso se pueden añadir palabras y las guarda, cosa que en la versión para la 1.5 no funcionaba. Lo único que cuando se quieren añadir palabras con el móvil en horizontal se cierra el programa, hay que hacerlo con el móvil en vertical. El market tiene un mejor aspecto y poco más he podido comprobar, ya veremos si vn sin problemas los programas que tengo instalados y demás.
Saludos ![]() |
|
|