ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/12, 18:14:17
Array

[xs_avatar]
edulcorante1 edulcorante1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5G --8Gb.128--
Tu operador: Simyo
Mirando lo que dices en mi telefono me sale que tengo tipo de red movil:HSPA 11
Se me ha reiniciado dos veces algo que nunca me habia hecho y mi memoria RAM libre son unos 80 mb, cuando antes tenia cerca de 200 mb.
Le he quitado el navegador que pusiste y tengo instalado el dolfhin browser la señal en casa es bastante mala; puede ser por eso los reinicios, pero la RAM por que queda tan poca si no tengo instalada casi ninguna aplicación y las que están puestas estan congeladas.
Tenía instalada la 944 de yoigo con vendor, rooteada y con recovery instalado, empezé con 926 china, pasé a 940 y luego a 944.
Le he quitado o congelado el flas player y no ha vuelto a reiniciarse, pero las descargas van mas lentas.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 20:12:08
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
eres todo una enciclopedia, tío

me quedé impresionado
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Si desde que instalaste ICS todas las roms que has probado las has flasheado desde CWM, probablemente tengas la B926, B927, B934 o B936:
- Si actualizaste a ICS con una rom china, tendrás B926 o B927. En ese caso, mira en "Ajustes > Acerca del teléfono > Estado > Tipo de red móvil". Si tienes HSPA:11, la última update.app que instalaste fue B926, si tienes HSDPA:9 será la B927.
- Si actualizaste a ICS ....
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por edulcorante1 Ver Mensaje
Mirando lo que dices en mi telefono me sale que tengo tipo de red movil:HSPA 11
Se me ha reiniciado dos veces algo que nunca me habia hecho y mi memoria RAM libre son unos 80 mb, cuando antes tenia cerca de 200 mb.
Le he quitado el navegador que pusiste y tengo instalado el dolfhin browser la señal en casa es bastante mala; puede ser por eso los reinicios, pero la RAM por que queda tan poca si no tengo instalada casi ninguna aplicación y las que están puestas estan congeladas.
Tenía instalada la 944 de yoigo con vendor, rooteada y con recovery instalado, empezé con 926 china, pasé a 940 y luego a 944.
Le he quitado o congelado el flas player y no ha vuelto a reiniciarse, pero las descargas van mas lentas.

Puede que tus problemas se deban a que instalaste el vendor de la B944 teniendo la B926 como base. El vendor se suele instalar el de la misma versión que el update.app que hagas, si tu base es B926 (sino no tendrías HSPA:11) creo que no deberías haber instalado el vendor de la B944. Además, la instalación del vendor explicaría que tengas el ram libre más bajo de lo normal, ya que consume bastante ram.

Como sugerencia, puedes probar a formatear /cust desde el recovery. O mejor aún, formatear /cust y /system desde el recovery, hacer los wipes indicados en el primer post y reinstalar.

Es importante que entiendas las diferencias entre flashear una rom empaquetada en un zip desde el recovery e instalar una actualización por el método oficial. Cada vez que usas el método oficial puedes instalar su correspondiente vendor, y después tienes que volver a desbloquear el bootloader y rootearla ya que te cambia la base del sistema. Mi rom se instala por el primer método, por lo que no te bloquea el bootloader ni te cambia la base. Si flasheas una rom B944 desde el recovery no significa que debas instalar el vendor de esa misma versión, ya que en tu caso sigue siendo la B926.

Última edición por fefifofum Día 17/10/12 a las 20:57:35.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 21:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elartista Ver Mensaje
eres todo un crack, de verdad que gracias por la ayuda.
lo he mirado y me marca hspda 9 asi que tendre la 927.
flasheare el ril de la 927 a ver como va.

Si actualizaste a ICS con una rom china y tienes HSDPA:9, y además todas las instalaciones que has hecho después han sido flasheando roms empaquetadas en zip desde el recovery, entonces tu base es B927. Pero yo no sé si me la jugaría a flashear el ril sin estar seguro...

Recuerda que cada vez que instalas un update.app de ICS se te bloquea el bootloader, quizás eso te sirva para acordarte de si has tenido que desbloquearlo solo una vez o si lo has hecho varias veces. Ya que en el segundo caso lo más seguro es que tu base ya no sea B927.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 06:26:45
Array

[xs_avatar]
javi metal javi metal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 00:46:14
Array

[xs_avatar]
edulcorante1 edulcorante1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5G --8Gb.128--
Hice vipes etc y reinstale rom, pero con dofhin se sigue reiniciando. La familia esta en unos 180 mb.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
payuna payuna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: HappyMóvil
Y el navegador nativo de android, donde queda?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dice el primer post. Lo he cambiado por Boat Browser, que me parece bastante mejor. Si quieres puedes desinstalarlo y poner Dolphin o el que sea.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 16:59:16
Array

[xs_avatar]
ankavas ankavas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Una duda, a mi en tipo de red me alterna entre EDGE:2 y HDSPA:9, no sé si sera normal
Si que he notado algunos reinicios más de la cuenta, por eso lo tengo sin entrada de PIN y ni me entero cuando lo hace
Tendría que cambiar algo o ya está bien?
Gracias

Edit: Instalé desde la ROM rusa por CMW

Última edición por ankavas Día 20/10/12 a las 17:01:57.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 18:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ankavas Ver Mensaje
Una duda, a mi en tipo de red me alterna entre EDGE:2 y HDSPA:9, no sé si sera normal
Si que he notado algunos reinicios más de la cuenta, por eso lo tengo sin entrada de PIN y ni me entero cuando lo hace
Tendría que cambiar algo o ya está bien?
Gracias

Edit: Instalé desde la ROM rusa por CMW

No estoy seguro, pero me parece que EDGE:2 te aparece cuando la red movil funciona en 2G en vez de en 3G. Reinicios no deberías tener ninguno, puedes leer los posts anteriores (desde el 35) acerca del tema. Una posible solución es flashear el ril de la última UPDATE.APP que hiciste (actualización oficial), en caso de que los reinicios estén relacionados con el internet movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 07:42:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

instalé el update desde la rusa, la B940
flashearé con el B940RIL
ya diré como va
thx
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 11:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé si me entiendes, ya que creo que el update.app de la rusa no está publicado.

¿Desde que instalaste ICS, todas las roms las has flasheado desde el recovery? En tal caso, el RIL que tienes que instalar es el de la versión de ICS a la que actualizaste por primera vez. Una actualización oficial se hace desde una carpeta llamada "dload" que contiene un archivo llamado "update.app", no desde un zip que instalas desde el recovery.

Por ejemplo, yo instalé ICS usando b926, y desde entonces todas las roms las he flasheado desde el recovery, por lo que yo tendría que instalar el RIL de b926, no el de b940 que es la última rom que tuve antes de b944. Cada vez que uno actualiza desde el método oficial tiene que volver a desbloquear el bootloader, quizás eso te sirva para acordarte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 07:07:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Juer pues ahora si me haces dudar por donde pasé desde Gb:
Antes de la rusa venía de infusion, pero ahora que miro las roms oficiales no recuerdo haber pasado ni por las de vodafone, ni la china ni la internacional ni la que viene en dos partes...
Laguna mental lo mío...
Llegué tarde a tu ultimo post, flasheé el RIL de la 940 y de momento cero reinicios, aparentemente el movil funciona bien, espero no haber metido la zarpa.
Aconsejas alguna modificación?
Ahora si espero a respuestas antes de tocar nada más, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te funciona bien no toques nada. La verdad es que no tengo claro qué hay que hacer si se flashea el ril erróneo. Yo nunca he tenido problemas de reinicios y no he flasheado ningún ril.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 23:14:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

valores antutu, supongo que se podria mejorar, he visto otro post con el CPU frequency en 1228, aunque el creador de la ROM no aconseja subir de 1008 MHz
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capturapantalla.jpg (135.6 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 02:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ankavas Ver Mensaje
valores antutu, supongo que se podria mejorar, he visto otro post con el CPU frequency en 1228, aunque el creador de la ROM no aconseja subir de 1008 MHz
La mayoría de usuarios suben el procesador a 1228, y en esta rom también puedes hacerlo al igual que en cualquier otra. Mi consejo de no subirlo es para aquellos que no tienen mucha idea, que sepan que la responsabilidad es suya... Hacer overclock puede conllevar algún riesgo, según tengo entendido, y puede reducir la vida de tu móvil.

Puedes usar 1228 de forma estable, creo que por encima de eso tendrás reinicios o algún problema. Como en todo, haz las cosas con cabeza. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 08:15:57
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
Te recomiendo que si no vas a utilizar el overlock añadas el kernel stock, que aunque no tenga soporte init.d funciona mucho mejor en 1008mhz, los overlock kernels vienen preparados para eso mismo, y si no se overlockea el rendimiento cae en picado.

Saludos !!!

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 09:20:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nueva medición, va mejorando.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capturapantalla (1).jpg (135.1 KB, 32 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 21:54:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /