|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | |||
| Excelente |
|
16 | 64.00% |
| Muy Bueno |
|
6 | 24.00% |
| Bueno |
|
2 | 8.00% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.00% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a TS
No es que desconfíe de ZocoCity, pero esta conjunta se planteó con TS y no me parece bien marear a Carlos. Para la próxima conjunta, se puede pedir precios a varios vendedores y entonces decidir si ZocoCity, TechnoSpain, PowerPlanetOnline, algún chino en AliExpress, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, Carlos de TS nos ofrece una mejora en su oferta, os la pego tal cual:
Pack UNO (165 €): *Una (1) PIPO Max M1 (color blanco o negro a elegir) 16GB *Una (1) Caja Con accesorios que contiene de fabrica: - Protector de pantalla - Un cargador de pared (USA) - Un Cable datos PC MicroUSB-USB normal - Unos auriculares negros de 3,5 mm - Un Cable OTG (MicroUSB a USB normal HEMBRA) - Manual de PIPO (CHINO) EXTRAS DE REGALO ofrecidos por TECHNOSPAIN: - Una (1) Funda de Neopreno color Negro y rojo (reversible) - Un adaptador de clavija para el cargador - Un protector de pantalla extra para la PIPO - Una stylus Pack DOS (170 €): *Una (1) PIPO Max M1 (color blanco o negro a elegir) 16GB *Una (1) Caja Con accesorios que contiene de fabrica: - Protector de pantalla - Un cargador de pared (USA) - Un Cable datos PC MicroUSB-USB normal - Unos auriculares negros de 3,5 mm - Un Cable OTG (MicroUSB a USB normal HEMBRA) - Manual de PIPO (CHINO) EXTRAS DE REGALO ofrecidos por TECHNOSPAIN: - Una (1) Funda ORIGINAL DE PIPO color gris - Un adaptador de clavija para el cargador - Un protector de pantalla extra para la PIPO - Una stylus |
|
|
||||
|
||||
|
hola , acabo de pedir la 71 , esta oferta de ts me parece bien. s2
ya estais pidiendolas |
|
|
||||
|
||||
|
Jojojojoj... Menuda rebajita que nos hacer TS...
|
|
|
||||
|
||||
|
De PM, por mí p'alante con la oferta de TS.
Graciaspor el curro rpgranados. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok me parece perfecto ahora si voto por TS ,por mi que se pidan ya
pero una pregunta ¿ si ahora se echan para atras unos cuantos que estan pendientes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rpgranados ya te enviado privado para pipo m1 blanca pack 1, gracias :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguantad un poco... En nada llegais a 90...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, estoy siguiendo este post y como novato en este mundo la verdad estoy hecho un lio, aunque poco a poco vais contestando a mis dudas y aun me quedan algunas preguntas ya que hasta hace poco creia que Android era una marca de colonias
-Como novato en el manejo de tablets y el S.O. Android no entiendo mucho eso de roms, ni rooteos,.... ¿es necesario meter las llamadas roms a los tables ? aunque me parece muy complicado seguir los pasos, no sé, es un pequeño handicap -Hablais maravillas del aparato a pesar de que la version mas nueva del Pipo M3 esta en el mercado y en algunos lugares por un poco mas de pasta ¿eso a que se debe? Me preocupa saber cuanto dura la bateria, creo haber leido unas 6 horas y 3 de carga, pero ¿se puede operar con la tableta mientras esta cargando? Y por ultimo, como novato en esto de compras colectivas ¿cuando se cierra el plazo y cuando aproximadamente se recibe el articulo en casa? Gracias a todos por vuestras explicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, estoy siguiendo este post y como novato en este mundo la verdad estoy hecho un lio, aunque poco a poco vais contestando a mis dudas y aun me quedan algunas preguntas ya que hasta hace poco creia que Android era una marca de colonias
-Como novato en el manejo de tablets y el S.O. Android no entiendo mucho eso de roms, ni rooteos,.... ¿es necesario meter las llamadas roms a los tables ? aunque me parece muy complicado seguir los pasos, no sé, es un pequeño handicap -Hablais maravillas del aparato a pesar de que la version mas nueva del Pipo M3 esta en el mercado y en algunos lugares por un poco mas de pasta ¿eso a que se debe? Me preocupa saber cuanto dura la bateria, creo haber leido unas 6 horas y 3 de carga, pero ¿se puede operar con la tableta mientras esta cargando? Y por ultimo, como novato en esto de compras colectivas ¿cuando se cierra el plazo y cuando aproximadamente se recibe el articulo en casa? Gracias a todos por vuestras explicaciones ![]() - La M3 es igual que la M1 pero con la pantalla de 10.1" y menos batería. Sí se puede usar mientras se carga. Ten en cuenta que esas 6 horas son de uso intensivo continuado. - Se cerrará cuando se vea que ya no hay más gente interesada y en la conjunta 1 creo que se recibirá alrededor de unos 15 días después de hacer el pago Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
- No es necesario, simplemente aumenta el rendimiento y te limpia la tablet de aplicaciones chinas que no vas a usar. Es más fácil de lo que parece.
- La M3 es igual que la M1 pero con la pantalla de 10.1" y menos batería. Sí se puede usar mientras se carga. Ten en cuenta que esas 6 horas son de uso intensivo continuado. - Se cerrará cuando se vea que ya no hay más gente interesada y en la conjunta 1 creo que se recibirá alrededor de unos 15 días después de hacer el pago Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por mim tambem ts
+1ts |
|
|
||||
|
||||
|
Es hora de cerrar y pedirla a TS. Damos hasta mañana Domingo de plazo las 23:59 de plazo (si lo ve bien Granados). y el lunes Ingresamos dinero!
Mañana superamos los 71 sin contar los pendiente de confirmar y asi vamos sobre seguro y ZocoCity para la siguiente (siempre y cuando mejore la oferta, porque igualarla significa que sigue siendo mejor TS por la experiencia que tenemos con nuestro apreciado Carlos, que se va hacer de oro por nosotros ) Lo digo desde al cariño Carlos por si me estas leyendo
Última edición por torvic18 Día 20/10/12 a las 20:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado , a la espera de cerrar la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor enviar un privado rpgranados diciendole el color que quereis
GRACIAS! Última edición por torvic18 Día 20/10/12 a las 20:51:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible añadir algun accesorio aprovechando el envio, como un cable hdmi - mini hdmi, pagandolo a la vez que la tablet?
Que stylus es? por curiosidad. Gracias a los que os habeis currado esta conjunta. un saludo Última edición por analgesi Día 20/10/12 a las 21:03:19. |