|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Motorola lista los móviles que no contarán con Jelly Bean y ofrece un descuento en la compra de otro que sí lo tenga (pero sólo en EEUU)
Si lo recuerdas, allá por septiembre Motorola Mobility dio un serio disgusto a sus clientes al anunciar que algunos de sus terminales de 2011 no podrían ser actualizados a Jelly Bean. Pues bien, en un intento por suavizar las relaciones con su cartera de clientes, el fabricante ha decidido ofrecer a este grupo de rechazados un cupón de descuento de 100 dólares en la compra de un terminal de la casa que sí equipe dicha plataforma. Y ha llegado el día: Moto ha listado qué terminales no podrán ser actualizados a Jelly Bean y cómo realizar el 'salto' beneficiándote de la promoción. Pero ahora llegan las malas noticias: ya en su día nos temimos que esta promoción fuera aplicable únicamente a Estados Unidos, y finalmente así ha sido, puesto que el fabricante te obliga a adquirir un nuevo terminal con contrato con alguno de los operadores de aquel país. Motorola indica que más adelante este programa se extenderá a otros mercados, pero sabiendo que la compañía piensa retirarse de un buen número de países (incluido España) es probable que mucha gente nunca llegue a oler esos descuentos. Si quieres ver la lista completa, la encontrarás a continuación." ![]() Fuente: Engadget |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi no dice nada del RAZR... aparecen el Razr M que es una variante para Verizon, el Razr HD y el Razr MAXX HD...
Hace muy pocos dias se ha filtrado una rom oficial 4.1 Jellybean para el RAZR M a ver si se pueed hacer algo pero vamos de manera extraoficial tendremos jellybean seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es excelente noticia ya que creo que nuestro terminal si puede correr este nuevo Os.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi no dice nada del RAZR... aparecen el Razr M que es una variante para Verizon, el Razr HD y el Razr MAXX HD...
Hace muy pocos dias se ha filtrado una rom oficial 4.1 Jellybean para el RAZR M a ver si se pueed hacer algo pero vamos de manera extraoficial tendremos jellybean seguro ![]() Enviado desde mi Motorola RARZ |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro RAZR y RAZR MAXX es una incógnita... nos han olvidado! , Como no lo va a recibir JB el RAZR HD... sería irrisorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hablan del RAZR, pero del de EEUU:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...4-1-jelly-bean |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, ahi pone "Si actualmente tienes uno de estos" los de la izquierda que se entienden que no tendran JB "Usted debe comprar uno de estos" los de la derecha que se entiende que son los que van a recibir JB y por los que te dan una bonificacion de 100$ (En EEUU) por comprarlo si tienes uno de la izquierda
Nuestro RAZR y RAZR MAXX es una incógnita... nos han olvidado! , Como no lo va a recibir JB el RAZR HD... sería irrisorio![]() Tal como leo en Engadget y en Xataka sigo pensando que ambos modelos tendrán JB. |
|
|
||||
|
||||
|
Si consideran que XT910 y xt912 son lo mismo, es muy posible, pero con la velocidad de actualizaciones de Motorola ya nos podemos poner comodos a esperar, Jajaja!
Enviado desde mi XT910 |
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad engañosa para la gente que se deje engañar( ami no me piyan mas) como lo de los 50 euros, los mios se los dono a los yankis para ser mas precisos a la asociacion del rifle( ¿Charlton heston esta vivo por cierto?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo mentira
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo, mientras lo traigan de manera no oficial y la cosa no valla del todo mal, me conformo. ;)
|
||||
|
||||
|
Actualizar, actualizan, pero cuando.....para 2014 ? :mad:
Enviado desde mi Motorola Razr Maxx xt910 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo el XT910 por ninguna parte....... Tenemos este movil, NO EL XT912. son telefonos diferentes. Por consecuente, se actualizara la versión americana...no la europea. Dejad de sacar noticias del humo anda... Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
|
me parece que motorola no va a tener tiempo para nosotros...segun he estado leyendo tienen pensado sacar muchos dispositivos android a la venta en 2013,asique si no dan de si ahora que tienen cuatro modelos....ya veras luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo visto se van a actualizar... pero lo dicho, a finales de 2012 o principios de 2013... la prioridad la tienen los nuevos RAZR HD, pero vamos.. que si actualizan, la ROM se acabará filtrando y la podremos instalar nosotros igualmente.
A ver que hacen... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||