|
||
|
|
||||
|
||||
|
A estos que preguntáis una y otra vez si os dierais un paseito por xda os resolvería Muchas dudas ya que el desarrollador esta allí y no aquí ;) salu2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias. todo resuelto
a 1.7 lo tengo ahora me habia saltado de leer algunos post sin querer jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
quien sabe para que vale el ultimo paso de la instalacion del aroma?Lo de thermid y lo otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de meterle el kernel,pero no me va el wifi,a alguien le ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,tengo la CM10 instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
logico, este kernel es para la viper y compatibles.
a ver si leemos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso había leído yo.......,el caso es que no me funciona el wifi ni se me conecta por usb al ordenador,asi que ahora no sé como volver a cambiar el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
ante todo tranquilidad, pero como te he dicho es para viper y no para cm10 o aokp, y claro ke no funciona el wifi, por esa misma razón.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Este no es para cm10,solo sense.Acabo de poner un hilo con el de cm10,pero como estoy con el móvil,solo he puesto la descarga y enlace original.mas tarde lo actualizo
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues si que me he colado,bueno por suerte ya está todo arreglado,gracias a todos!.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la viper y una semana con este kernel antes llevaba fusión y me consumía menos batería puede ser, esque todos los comentarios dicen que gasta menos este
Y por eso lo cambié gasta mas pero una diferencia grande lo tengo de 192 a 1512 en ondemand y sio y con el voltaje a -50 no se que puede ser Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por Borresno Día 16/10/12 a las 13:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la viper y una semana con este kernel antes llevaba fusión y me consumía menos batería puede ser, esque todos los comentarios dicen que gasta menos este
Y por eso lo cambié gasta mas pero una diferencia grande lo tengo de 192 a 1512 en ondemand y sio y con el voltaje a -50 no se que puede ser Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! quiero instalar este kernel pero ando un poco perdido a como tengo que instalarlo y los valores que debería poner si alguien pudiera echarme una manita estaría muuuuy agradecido. gracias
por cierto llevo la viper 1.2.0 y el recovery TWRP 2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
entras en el recovery le das a intall, buscas el zip, lo flaseas y sigues las instrucciones. eliges todo lo que pone como recomendado menos el overclock porque a 1,5 no instala, tienes que elegir 1,7 o más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde que e instalado este kernel se me reinicia el movil y la bateria no dura mas de 6 hora sin darle casi uso alguna ayuda? gracias
|