|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si hay forma de conservar las llamadas realizadas y el trafico de datos al cambiar de rom?
Entre mismas versiones con titanium backup creo q se puede, pero ¿y si cambiamos de GB a JB? Esque me he puesto lo de Movistar Fusion y no quiero pasarme del límite ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Polo dale gas al link yaa!!! Me estas poniendo de los nervios, que te estoy viendo hurgar en el post! jajajaja
|
||||
|
||||
|
Mi desire se acaba de reiniciar y ha perdido todos los datos de configuración misteriosamente. Las apliaciones siguen estando pero las configuraciones han desaparecio.
Bien pues visto esto, me dispongo a cambiarle de rom ya que se estaba volviendo lenta y con muchos fallos. Mi pregunta es...porque poner esta rom JELLEY BEAN y no una basada en ICS?..en funcionalidad cual es mejor???gracias!!
|
||||
|
||||
|
Mi desire se acaba de reiniciar y ha perdido todos los datos de configuración misteriosamente. Las apliaciones siguen estando pero las configuraciones han desaparecio.
Bien pues visto esto, me dispongo a cambiarle de rom ya que se estaba volviendo lenta y con muchos fallos. Mi pregunta es...porque poner esta rom JELLEY BEAN y no una basada en ICS?..en funcionalidad cual es mejor???gracias!! ![]()
|
|
Tengo la versión SuperJellyNowV3 terminada y testeada...Las nuevas Gapps ya han sido subidas y la podéis descargar y estoy a la espera de que Fhera comparta conmigo la contraseña de sourceforge.net para subir la v3, pero hasta que no me responda y lo suba, no puedo hacer otra cosa que esperar y trabajar en la v4
![]() Saludos. ---------------------------------------------------------- Cocinando
|
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chavalote,gapps bajadas y esperando esa v3, la v2.5 con nova, va muy bien, pero seguro que esa v3 ira aun mejor, animos y perdona nuestra impaciencia, suerte gaditano.
|
|
||||
|
||||
|
Eh, pues yo no tengo absolutamente ningún problema con el multitouch, me vá perfecto, de hecho, no es la primera vez que leo que es un bug de todas las desis en ICS y JB, y puedo decir que he probado prácticamente todas las JB e ICS que hay para la Desi y en ninguna me ha dado problemas el multitouch... Me habrá salido bueno...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola polo excelente trabajo, me he decidido a meterla en cuanto este poque tiene una pinta increible
Que radio recomiendas, porque ya que estoy lo hago todo tengo la 32.49.00.32U._5.11.05.27 Un saludo y espectacular trabajo, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hey eso lo del multitouch a mi tambien me funciona bien. Me dispongo a descargar las nuevas gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire bug multitouch comparándolo con el motorola milestone (este si funciona como debe ser)
HaiKaяa Faη ハイカラファン ![]() Última edición por HaiKara Fan Día 20/10/12 a las 17:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser que se haya arreglado! El problema multitouch de la desire es un problema de hardware del propio sensor tactil! Vamos, que la parieron asi a la desi, jeje Prueba de rotar algo 360º, veras que no funciona. En el propio pack de Dev tols de la rom, hay una opcion que pone "Pointer Location" Veras que cuando los 2 ejes de la cordenada Y se cruzan, se quedan enganxados y invierten la cordenada X, dando lugar a que la desi solo pueda rotar 180ª de una vez.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión SuperJellyNowV3 terminada y testeada...Las nuevas Gapps ya han sido subidas y la podéis descargar y estoy a la espera de que Fhera comparta conmigo la contraseña de sourceforge.net para subir la v3, pero hasta que no me responda y lo suba, no puedo hacer otra cosa que esperar y trabajar en la v4
![]() Saludos. ---------------------------------------------------------- Cocinando ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando
No puede ser que se haya arreglado! El problema multitouch de la desire es un problema de hardware del propio sensor tactil! Vamos, que la parieron asi a la desi, jeje Prueba de rotar algo 360º, veras que no funciona. En el propio pack de Dev tols de la rom, hay una opcion que pone "Pointer Location" Veras que cuando los 2 ejes de la cordenada Y se cruzan, se quedan enganxados y invierten la cordenada X, dando lugar a que la desi solo pueda rotar 180ª de una vez. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el multitouch, desde que me lo compre y me venia con froyo. Creo que es depende de la versión de la placa base.. O eso creo...
PD: Tengo la PVT4. Lo podéis ver en el bootloader.. Última edición por jorge89 Día 20/10/12 a las 17:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro videito
HaiKaяa Faη ハイカラファン ![]() Última edición por HaiKara Fan Día 20/10/12 a las 17:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
bajando los gappsss pero la rommm esaa romm joeee se me resiste ajjajajajajajaja
ahh socio HaiKaяa Faη los videos como que no se vennnn |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si se me ven los vídeos Mikiana, uso navegador Chrome, quizas te falte algun plugin o algo.
|