|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna app que vaya bien en la nexus 7 para leer comics? Es que la que usaba (Wow Simple Comic viewer) no vale porque el boton del menu esta arriba en lugar de en la barra inferior y se oculta al abrir un comic asi que no se puede ir a las opciones ni cambiar al que quieras. Dando hacia atras sale de la app en lugar de ir al menu.
Y otra cosa, ¿cual es el mejor teclado para la Nexus? Segura que hay alguno mejor que el de serie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna app que vaya bien en la nexus 7 para leer comics? Es que la que usaba (Wow Simple Comic viewer) no vale porque el boton del menu esta arriba en lugar de en la barra inferior y se oculta al abrir un comic asi que no se puede ir a las opciones ni cambiar al que quieras. Dando hacia atras sale de la app en lugar de ir al menu.
Y otra cosa, ¿cual es el mejor teclado para la Nexus? Segura que hay alguno mejor que el de serie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo la nueva versión de Tapatalk HD?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor para mí es Comicrack, además si lo tienes también en el PC te sincroniza los comics. Y en la versión PRO puedes añadirlos al tablet via WIFI y te los va elimininando conforme los vas leyendo, perfecto para ir ahorrando espacio.
https://play.google.com/store/apps/d...2sudmlld2VyIl0. |
|
|
||||
|
||||
![]() Unas Screenshots ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk HD Última edición por Fasista Día 21/10/12 a las 16:47:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenia que entrar en goear.com para buscar una canción y después ir a dowint.net para copiar ahí la dirección y descargarla y acabo de encontrar una aplicación que lo hace mucho más sencillo se descargan canciones con mucha facilidad. ahí os la dejo:
https://play.google.com/store/apps/d...llysoft.downgo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
he visto que nadie ha puesto la beta de tapatalk hd, eso que casi todos usamos para entrar al foro. es para tablets, pero esta en fase beta, asi que paciencia si encontrais algun fallito.
DESCARGA |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido Bamboo Paper para android en el google play, pero de momento solo para algunos samsung, alguien podría conseguir el apk para probarlo en nuestras nexus?
https://play.google.com/store/apps/d...om.bamboopaper Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la app cloudOn? o alguna similar muy buena para hacer trabajos?
Gracias ;)
|
||||
|
||||
|
he visto que nadie ha puesto la beta de tapatalk hd, eso que casi todos usamos para entrar al foro. es para tablets, pero esta en fase beta, asi que paciencia si encontrais algun fallito.
DESCARGA ![]() La he probado y no me ha gustado nada, jeje Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor para mí es Comicrack, además si lo tienes también en el PC te sincroniza los comics. Y en la versión PRO puedes añadirlos al tablet via WIFI y te los va elimininando conforme los vas leyendo, perfecto para ir ahorrando espacio.
https://play.google.com/store/apps/d...2sudmlld2VyIl0. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, fue el primer programa que me cogí (ya lo tenía en pc) y lo compré con el vale de 20€, quizás ahora buscaría una alternativa. Aunque esos 6€ sólo añaden funciones como el wifi, pero la transferencia y la sincronización se pueden hacer por usb igualmente.
Aunque también es cierto que hay otros 100% mas baratos que te dan lo necesario, eso está claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk para ver foros de forma comoda en la tablet(también disponible tapatalk hd en fase beta) Descarga Nexus media importer lee pendrive sin ser root Descarga Sincroguia tv para ver la programación principal del dia en un vistazo Descarga Imdb para ver sinopsis,trailers,valorar peliculas,ademas se guarda con tu cuenta,lo uso para llevar el siguimiento de las peliculas que he visto Descarga Box Box ofrece un intercambio fácil y seguro desde cualquier lugar, permitiéndole almacenar archivos en línea de forma sencilla, enviar grandes archivos rápidamente, acceder a contenidos desde su tableta o teléfono Android y colaborar con otros usuarios. Descarga Tegrazone Descarga Con la aplicación TegraZone (diseñada para dispositivos móviles basados en NVIDIA® Tegra™), puedes localizar con facilidad juegos optimizados para explotar al máximo el potencial del procesador Tegra. ES Explorador de Archivos Descarga Administrador de archivos,app,tareas con para explorar el teléfono y PC Antena 3 Con la descarga gratuita de la aplicación, los usuarios tienen un acceso sencillo a todos los capítulos completos de las series, programas y noticias a través del Modo Salón. Descarga |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsilva su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||