Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/12, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
Konnito Konnito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Orange
Que tal las Tablet's Bq

Me gustaria saber de estas Tablets, veo que tienen buen precio y estan bien de caracteristicas, me gustaria saber de algin que pueda decir que tal van, me gustaria saber cual es la mejor de 10 pulgadas de esa marca.

Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Konnito Ver Mensaje
Me gustaria saber de estas Tablets, veo que tienen buen precio y estan bien de caracteristicas, me gustaria saber de algin que pueda decir que tal van, me gustaria saber cual es la mejor de 10 pulgadas de esa marca.

Un Saludo.
Hola forero .... Yo te sólo te puedo hablar desde mi experiencia con la Kepler y la verdad que la relación calidad-precio es buena .... además cuentan con un servicio postventa bastante bueno con una página en internet que te contesta muy muy muy rápido con cualquier problema.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 02:11:42
Array

[xs_avatar]
sandokann sandokann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung SII
Tu operador: Movistar
Son muy malas,la Edison la tiene ya mucha gente y dice que ha tenido problemas.Esque Bq lo que hace es hablar con fábricas de tablets y e-books y les pide que se la serigrafien y se la manden a España customizada para ellos, pero la hay la misma, en páginas de internet con otros logos y empaquetados, y es la misma máquina, lo que pasa que los de Bq en su estrategia comercial quieren hacer ver que los españoles las han diseñado y de eso nada no nos van a engañar a estas alturas.Es gente con dinero que importa tablets, les pone las insttrucciones y empaquetado en español, y las vende mas caras ,eso es Bq.
Y como compra tan barato pues sus productos son malos y el mejor de ellos llegaria a mediocre y para eso estan los foros que lo dicen lo malas que son

Última edición por sandokann Día 20/10/12 a las 02:14:21.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
No Ten Sofocles No Ten Sofocles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Barroder o sandokan, no sé los motivos que tienes en contra de las tables bq, en particular y por todas en general, pero tengo dos de bq nuevas + una de las primeras y ninguna pega y si la hubiera tenido me lo hubieran solucionado en el Sat o su foro ya que es lo que hacen a diario.

Podría ser que en sus primeras tablets, ellos no fueran responsables de su diseño pero actualmente lo llevan a rajatabla y las nuevas que van saliendo, son de diseño propio, evidentemente no llegan al nivel de Apple o Google ya que no son tan fuertes, pero lo compensan sobradamente con su atención al usuario.

Así que deja de decir tonterias.
Viejo 20/10/12, 16:13:19
Array

[xs_avatar]
sandokann sandokann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung SII
 Cita: Originalmente Escrito por No Ten Sofocles Ver Mensaje
Barroder o sandokan, no sé los motivos que tienes en contra de las tables bq, en particular y por todas en general, pero tengo dos de bq nuevas + una de las primeras y ninguna pega y si la hubiera tenido me lo hubieran solucionado en el Sat o su foro ya que es lo que hacen a diario.

Podría ser que en sus primeras tablets, ellos no fueran responsables de su diseño pero actualmente lo llevan a rajatabla y las nuevas que van saliendo, son de diseño propio, evidentemente no llegan al nivel de Apple o Google ya que no son tan fuertes, pero lo compensan sobradamente con su atención al usuario.

Así que deja de decir tonterias.
No digo ninguna tonteria y menos me lo tienes que decir de esa manera puesto que esto es un foro y cada uno opina lo que piensa sin que los demas le condicionen tu di lo que quieras,,,ok? lo que te pasa es como el que tiene un Seat y le duele que le digan que la Seat es la Dacia de la Volkswagen una submarca donde entrenarse los alemanes a probar sus nuevos inventos.
Sobre Bq no te lo crees ni loco que lo hagan ellos y menos españoles,los españoles se van a China a un hotel increible y hablan con los de las fábricas y piden un contenedor de barco lleno de tablets que la fábrica ha hecho con instrucciones en español y cajas en español para venderlas mas caras.Un clon de una Edison de 199 euros la puedes comprar en una tienda de Hong Kong o Shenzem por 100 euros o incluso por 90 y eso que la tienda tiene ganancias,lógicamente solo tienen como medio para poder vender esas tablets que de tan mala calidad son,pues el tener un servicio ténico normal ,que la gente lo llama bueno porque ya intrinsecamente lo darian por malo por ser la marca que es,y lo único que hace es ser completamente normal, para nada bueno:Y esa es mi idea y quien piense lo contrario , diga lo contrario o trata de decirlo porque sus amiguitos le ven la Bq y quiere que se tengan como buenas o esta confundido

Última edición por sandokann Día 20/10/12 a las 16:25:10.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 16:23:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sandokann Ver Mensaje
Son muy malas,la Edison la tiene ya mucha gente y dice que ha tenido problemas.
¿En qué quedamos, son malas todas o es mala la Edison?

Supongo que ya sabes que la gente acude normalmente a los foros para resolver problemas o mejorar cosas en su tablet, no para contarnos lo maravillosamente bien que le funciona todo. Según tu regla de tres no se salvaría ningún modelo de tablet, porque hay gente quejándose de fallos en los subforos de todos y cada uno de las marcas y modelos de tablet...

Esque Bq lo que hace es hablar con fábricas de tablets y e-books y les pide que se la serigrafien y se la manden a España customizada para ellos, pero la hay la misma, en páginas de internet con otros logos y empaquetados, y es la misma máquina, lo que pasa que los de Bq en su estrategia comercial quieren hacer ver que los españoles las han diseñado y de eso nada no nos van a engañar a estas alturas.
¿Podrías, por favor, poner un enlace a un página donde vendan modelos exactamente iguales a las bq Edison y a las bq Maxwell? Es por curiosidad

Es gente con dinero que importa tablets, les pone las insttrucciones y empaquetado en español, y las vende mas caras ,eso es Bq.
Se teolvida comentar que bq proporciona el servicio técnico, y por lo que he visto funciona muy bien; ya quisieran muchas marcas prestigiosas poder decir lo mismo de su SAT.

Y como compra tan barato pues sus productos son malos y el mejor de ellos llegaria a mediocre y para eso estan los foros que lo dicen lo malas que son
Pues si es tan fácil no sé a qué esperas para montar una empresa parecida, nadarías en euros con un mínimo esfuerzo

En fin... Cosas veredes, amigo Sancho

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 16:28:29
Array

[xs_avatar]
timeforce82 timeforce82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Son tan malas, la edison y la maxwell que fnac ha llegado a un acuerdo con bq para vender estas mismas remarcadas como fnac tablet.

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 17:06:18
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
No digo ninguna tonteria y menos me lo tienes que decir de esa manera puesto que esto es un foro y cada uno opina lo que piensa sin que los demas le condicionen tu di lo que quieras,,,ok?
No te alteres, hombre. Efectivamente esto es un foro y tienes todo el derecho del mundo a opinar sobre las tablets bq o sobre lo que te venga en gana, pero también el resto de la gente tiene derecho a opinar sobre tu opinión

lo que te pasa es como el que tiene un Seat y le duele que le digan que la Seat es la Dacia de la Volkswagen una submarca donde entrenarse los alemanes a probar sus nuevos inventos.
Ya, también hay gente a la que le duele que le digan que el Seat Exeo de su vecino es exactamente igual a su Audi A4

Sobre Bq no te lo crees ni loco que lo hagan ellos y menos españoles,los españoles se van a China a un hotel increible
Debes de conocer muy bien a los directivos de bq, ya que sabes incluso cómo es el hotel al que van cuando viajan a China

y hablan con los de las fábricas y piden un contenedor de barco lleno de tablets que la fábrica ha hecho con instrucciones en español y cajas en español para venderlas mas caras.
¿Y? Incluso suponiendo que lo que dices sea cierto, no tendría nada de malo que bq importase tablets de China y las vendiese en España más caras (eso es obvio, no van a ser tan tontos de venderlas más baratas)

Por cierto, lo que hacen Apple y otras marcas muy prestigiosas no es demasiado distinto. Sí, evidentemente intervienen más en el diseño de la tablet y tienen más poder a la hora de exigir que el producto tenga las especificaciones requeridas al precio que les interesa, pero el hecho es que compran un producto fabricado en China por X euros y nos lo venden aquí por 2X o incluso 3X euros...

Un clon de una Edison de 199 euros la puedes comprar en una tienda de Hong Kong o Shenzem por 100 euros o incluso por 90 y eso que la tienda tiene ganancias,
¿Podrías poner un enlace a una tienda de esas? Porque por lo que he visto comprar un modelo de tablet equivalente a la bq Edison en tiendas chinas como Pandawill sale como mínimo por unos 150 euros al cambio, y luego reza para que no te detengan el paquete en la aduana y no te salga mala la tablet

lógicamente solo tienen como medio para poder vender esas tablets que de tan mala calidad son,
Y ¿por qué son de mala calidad? ¿Acaso hay algo en la genética de los chinos que hace que fabriquen tablets de baja calidad salvo que le pongan un logo de Sony o de Apple?

pues el tener un servicio ténico normal ,que la gente lo llama bueno porque ya intrinsecamente lo darian por malo por ser la marca que es,y lo único que hace es ser completamente normal, para nada bueno:
No te equivoques, el SAT de bq es bueno; lo sé no porque haya tenido que recurrir a él (de momento, toco madera), sino porque he leído multitud de mensajes en los foros de usuarios que incluso criticando un producto o quejándose de un fallo terminaban reconociendo que la atención de la marca había sido excelente.

Y esa es mi idea y quien piense lo contrario , diga lo contrario o trata de decirlo porque sus amiguitos le ven la Bq y quiere que se tengan como buenas o esta confundido
Debe de ser muy reconfortante hallarse en posesión de la verdad

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
La ventaja de Bq, sea copia china o no es que si tienes algún problema, el servicio técnico está en España y las venden en tiendas físcas donde puedes cambiarlas al día siguientes si salen ranas, ya sólo por eso me gastaría un poco más que pedirlas a China, esperar semanas a que lleguen, que no la paren las aduanas y que salga bien porque como tengas que enviarla de nuevo para que te la descambien pasan los meses que da gusto.
Viejo 23/10/12, 00:18:35
Array

[xs_avatar]
vanessaglezp vanessaglezp no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Energy Phone Pro HD
Tu operador: Amena
Sandokan es de lo peor. Pienso que no a todo el mundo le interesa comprarse un Ipad o un Macintosh. De hecho no me gusta esa marca para nada. Por experiencia, sé que muchas aplicaciones y programas que necesito para mi trabajo diario no están disponibles para Apple. Así que dime tú, ¿que beneficio sacaría teniendo un aparato de dicha marca y no poder hacer mi trabajo?
Tal como vendes los productos diría que eres trabajador de Apple.
Por otro lado, muy de acuerdo con lo que todo viene de China (dentro de poco hasta venderán agua embotellada :-P ), pero que el soporte este en España, que el producto lo vendan en tienda física y que cuando te comuniques con ellos te responden, es todo un lujo. Por experiencia te digo que intentando comunicarme con alguna tienda china he tenido enormes problemas y al final me di por vencida (menos mal que el producto era económico y no perdí gran cantidad). Es como la gente que me dice, sí, yo compro todo en Ebay. Pienso que primero hay que averiguar muy bien QUÉ y DÓNDE se compran las cosas. Ebay, muy bonito y barato, sí, pero para accesorios, no para electrónica.

Bueno, dejando de lado al famoso Sandokan que, creo, que lo único que hace es incordiar, yo también estaba pensando en una BQ, mi duda reside en la Kepler Dual Core o la Edison. El uso va a ser hogar. No viajo tanto como para una pequeña. De hecho es un sustituto de mi portátil muerto, que para trabajar ya tengo el de mesa. Y no un Apple precisamente

¿Cuál me recomendáis? ¿8 o 10 pulgadas?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 00:43:12
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vanessaglezp Ver Mensaje
Sandokan es de lo peor. Pienso que no a todo el mundo le interesa comprarse un Ipad o un Macintosh. De hecho no me gusta esa marca para nada. Por experiencia, sé que muchas aplicaciones y programas que necesito para mi trabajo diario no están disponibles para Apple. Así que dime tú, ¿que beneficio sacaría teniendo un aparato de dicha marca y no poder hacer mi trabajo?
Tal como vendes los productos diría que eres trabajador de Apple.
Por otro lado, muy de acuerdo con lo que todo viene de China (dentro de poco hasta venderán agua embotellada :-P ), pero que el soporte este en España, que el producto lo vendan en tienda física y que cuando te comuniques con ellos te responden, es todo un lujo. Por experiencia te digo que intentando comunicarme con alguna tienda china he tenido enormes problemas y al final me di por vencida (menos mal que el producto era económico y no perdí gran cantidad). Es como la gente que me dice, sí, yo compro todo en Ebay. Pienso que primero hay que averiguar muy bien QUÉ y DÓNDE se compran las cosas. Ebay, muy bonito y barato, sí, pero para accesorios, no para electrónica.

Bueno, dejando de lado al famoso Sandokan que, creo, que lo único que hace es incordiar, yo también estaba pensando en una BQ, mi duda reside en la Kepler Dual Core o la Edison. El uso va a ser hogar. No viajo tanto como para una pequeña. De hecho es un sustituto de mi portátil muerto, que para trabajar ya tengo el de mesa. Y no un Apple precisamente

¿Cuál me recomendáis? ¿8 o 10 pulgadas?

Gracias
Yo llevo con una tablet desde casi un año (antes las veía como un lujo snob y una tontería .......) y cada vez me gustan más (tengo nook color7" y bq kepler 8")
Me va bastante bien (uso más bien la kepler) .... todo depende del uso que vayas a darle, en mi caso la utilizo para trabajar (pedidos, emails, wasaps, ....), algo de internet, comics, libros, y alguna serie y me sobra ....... lo único, que ahora me gustaría algo más liviano o mejor dicho de menos grosor y en 9" a poder ser (casi ná) pues las de 10" (que están muy bien) ya me parecen algo grandes.....
Depende del uso de cada uno .... Yo la llevo a casi todas partes (me hize con una funda-teclado) y me da "musha" vidilla.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 05:55:16
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Si fuese para el hogar recomendaría la de 10 pulgadas. Yo soy de las que lleva una de 8 pero es porque voy con ella al trabajo y su tamaño me resulta perfecta para meterla en el bolso. Sin embargo si va a estar en casa ya no tenemos el inconveniente de la portabilidad con lo que una de 10 me parece mejor opción.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 15:37:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /